Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2063218) ORDER BY t.name ASC

Presidente del TSJ se reunió con el Embajador de la República Popular China en Venezuela |

Presidente del TSJ se reunió con el Embajador de la República Popular China en Venezuela

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la República Bolivariana de Venezuela, magistrado Maikel Moreno, se reunió con el embajador de la República Popular China en Venezuela, Sr. Li Baorong, encuentro en el que se ratificó la fortaleza que existe en la cooperación interinstitucional entre el Poder Judicial venezolano y la nación asiática.

Durante la reunión, el Presidente del Alto Tribunal del país destacó la importancia de los lazos de cooperación que existen en materia judicial entre Venezuela y China, los cuales son el fiel reflejo de la hermandad que hay entre los pueblos de ambas naciones.

En el encuentro, efectuado en la sede de la Embajada de la República Popular China en Caracas, el Presidente del TSJ estuvo acompañado por su esposa, la señora Debora Menicucci; la primera vicepresidenta del Alto Tribunal y presidenta de la Sala Electoral, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre; el segundo vicepresidente del TSJ y presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan José Mendoza Jover; la presidenta de la Sala Político Administrativa, magistrada María Carolina Ameliach Villarroel; el presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores y la presidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Marjorie Calderón Guerrero.

El magistrado Maikel Moreno también reiteró la disposición de continuar estrechando y fortaleciendo las relaciones entre ambos poderes judiciales, así como de avanzar en el apoyo de China en la sistematización del Poder Judicial venezolano, establecido en el memorándum de entendimiento firmado el año 2017 con su homólogo de la Corte Suprema Popular de China, Sr. Zhou Qiang.

Por su parte, el embajador Li Baorong agradeció la visita del magistrado Maikel Moreno y destacó las robustas relaciones que existen en materia judicial entre Venezuela y China, al tiempo que aprovechó la ocasión para resaltar los lazos estrechos de amistad que existen entre ambos pueblos.

TyF/Prensa TSJ