Presidente del TSJ sostuvo encuentro con el jefe del gabinete de la Secretaría General de Unasur‏

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, sostuvo este viernes un encuentro con el jefe de la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Yuri Chillán, en la sede del organismo regional ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador.

La información la dio a conocer el titular del máximo tribunal venezolano a través de la red social Twitter,  la cual acompañó de una material audiovisual que muestra imágenes de la reunión, así como de una nota de prensa en la cual se precisa que en esta oportunidad logró explicar «el funcionamiento, estructura, características, competencias, jurisprudencias de interés, así como la actuación del TSJ y el Poder Judicial en general».

En otro trino, Moreno indica que además resaltó «la importancia de seguir promoviendo y fortaleciendo la solidaridad y la cooperación en diferentes aspectos, incluyendo el ámbito judicial, entre los países miembros» de la Unasur.

REUNIÓN CON SU HOMÓLOGO DE PANAMÁ

Por otra parte, el Presidente del alto tribunal venezolano destacó que sostuvo una reunión con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, magistrado Hernán Antonio De León Batista, en el contexto de la XIX Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana desarrollada en Quito.

«Al magistrado Hernán Antonio De León Batista manifestamos nuestra disposición para fortalecer lazos de hermandad y cooperación entre ambos poderes judiciales, y recibimos su manifestación de solidaridad y reconocimiento como legítimos representantes de la Justicia venezolana», señaló por la misma vía.

Fuente/@MaikelMorenoTSJ y fb.com/MaikelMorenoTSJ
Texto/CO
Foto/Archivo