Presidente del TSJ sostuvo reunión con el Embajador de Qatar

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, sostuvo un encuentro con el embajador del Estado de Qatar ante la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Rashid Mohsin Al Fetais, con el propósito de continuar fortaleciendo las relaciones en el ámbito judicial entre ambas naciones.

La información la dio a conocer el Tribunal Supremo de Justicia a través de sus redes sociales, donde además se indica que durante la conversación el diplomático catarí expresó la importancia del encuentro institucional de ambos países, refiere la nota de prensa.

Moreno le aseguró al embajador Rashid Mohsin Al Fetais que el TSJ tiene las puerta abiertas para Qatar, en el ámbito de sus competencias legales.

El presidente del máximo tribunal del país reiteró que desde esa instancia continuará la labor de contribuir con la preservación y defensa tanto de la institucionalidad democrática como de la paz nacional, en fiel cumplimiento con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En la reunión se abordaron diversos temas relacionados al desarrollo de la cooperación bilateral de trabajo, con el fin de afianzar las relaciones binacionales, el intercambio en el ámbito jurídico y el intercambio académico. En este contexto, el embajador de Qatar invitó al magistrado Moreno a un foro judicial a celebrarse en su país para explicar al mundo la realidad en Venezuela.

Fuente/TSJ
Texto/CO