«Somos gente de bien, nobles, solidarios, amorosos»|Presidente denuncia que minoría ha logrado estigmatizar a los venezolanos en el mundo

El presidente Nicolás Maduro denunció este domingo que un pequeño grupo ha logrado estigmatizar a los venezolanos, que por una u otra razón, se encuentran viviendo en distintos países del mundo.

Criticó que debido a los malos comentarios realizados contra la Patria de Bolívar, muchas personas opten por discriminar a los venezolanos.

“Si saben que eres venezolano ya te odian por lo que han hecho algunos señores que han ido para allá con mucho dinero y prepotentes. La comunidad latina tiene estigmatizado en Panamá y Miami a los venezolanos, lo cual es malo, porque somos gente de bien, nobles, solidarios, amorosos. Una minoría logró que nos estigmatizaran en otras partes del mundo”, lamentó.

Durante su programa “Domingos con Maduro” desde la Fundación Casa del Artista en Caracas, el mandatario Nacional instó a los venezolanos a trabajar arduamente por la superación del país en todos los aspectos, sin importar las diferencias existentes.

“Una cosa es irse de vacaciones a España, a Panamá y otra es quedarse a vivir. Venezuela es una tierra de gracias, bendita por Dios, tenemos nuestros problemas pero aquí vivimos. (…). A Venezuela hay que cuidarla para que todos vivamos en armonía, existen diferencias pero es Venezuela la casa de todos, la que hay que cuidar permanentemente, hay que cuidar su desarrollo”, enfatizó.

Por último, el jefe de Estado recordó que hoy en día la clase media en el país asciende al 56%, mientras que hace 18 años era de tan solo 6%.

Texto/Meibert García
Foto/Prensa Presidencial