Presidente denunció planes para perturbar la paz de Venezuela desde EE UU

“La derecha macabra, terrorista, golpista y el gobierno de los Estados Unidos, han activado órdenes y planes para perturbar la paz de Venezuela”, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una videoconferencia con los cuadros de mando de las bases de la Milicia Nacional Bolivariana.

Alentó al pueblo venezolano y a la Milicia Nacional Bolivariano a estar alertas ante nuevas amenazas en contra de la Nación.

“Mil ojos, mil oídos, porque los enemigos de Venezuela están en una fase aguda, ácida, de desesperación, porque Venezuela va a la consolidación de la paz, porque Venezuela resiste, porque Venezuela ha salido adelante y porque vamos a las elecciones del 6 de diciembre”, puntualizó el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Asimismo, solicitó a los más de 4 millones 512 mil milicianos y milicianas del país estar atentos para garantizar la información de inteligencia a tiempo.

“Hay mucha plata para buscar asesinatos, para buscar violencia, sabotaje a la industria venezolana, a los servicios públicos”, aseveró el Mandatario nacional.

La Milicia Nacional Bolivariana  es uno de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de carácter popular, integrado por hombres y mujeres con deseo patriótico de participar activamente en acciones que contribuyan a la seguridad de la Nación, en todos los ámbitos.

Está integrado por un sistema de organización territorial que tiene como elemento básico la Unidad Popular de Defensa Integral y Cuerpos Combatientes.

 T Y F/Prensa  Presidencial