Este martes, desde el Palacio de Miraflores|Presidente estrena programa Radial “En contacto con Maduro”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, estrenó a las 7:00 de la noche de este martes su programa radial “En contacto con Maduro”, espacio que definió como una nueva forma de comunicación con el pueblo, siguiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Transmitido por Radio Nacional de Venezuela, esta noche tiene como invitados especiales a la periodista Desirée Santos Amaral y al escritor y comunicador, Roberto Malaver.

“Este será un contacto entre todos, para hacer patria, para hacer vida, para procesar propuestas, ideas, quejas, críticas, buenas noticias. Iniciamos el ciclo de una nueva forma de comunicación donde vamos a combinar la radio con la televisión y las redes sociales”, expresó el Mandatario Nacional.

El programa llega a todo el territorio venezolano a través de las ondas de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y su circuito nacional en sus diales AM y FM, Radio del Sur para todo el continente americano y África, YVKE en su circuito nacional y la red de emisoras comunitarias.

Asimismo, están presentes en esta primera cita, corresponsales las agencias EFE, Reuters, AP, Xin Hua, France Press e HispanTv, señaló. Entre los medios televisivos nacionales, están conectados: Venezolana de Televisión (VTV), Televen, Venevisión, Globovisión, añadió el Jefe de estado.

Entre los medios escritos, se encuentran Ciudad Caracas, la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), así como todo el equipo de Prensa Presidencial.

Finalmente, el Dignatario anunció el lanzamiento de su cuenta en la red social Facebook (www.facebook.com/NicolasMaduro). La cuenta estará disponible en los idiomas inglés, portugués, francés, árabe, mandarín y chino.

“Aquí estaremos para que todo el pueblo participe, y luego abriremos los micrófonos para sus llamados. Estaremos con el legado comunicacional del presidente Chávez, dando un granito de arena para que la verdad de Venezuela se abra paso en nuestra patria grande”, concluyó Nicolás Maduro en la presentación del programa.

T / María Elena Parada
F/ Twitter