Durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes|Presidente evalúa avances de la Agenda Económica Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene un encuentro con su tren Ejecutivo donde evalúan el avance de la Agenda Económica, para superar la coyuntura económica que vive el país.

La reunión se realiza con el Consejo de Vicepresidentes en el Salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas. Allí participan el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz; la vicepresidenta para la Soberanía Política y ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el vicepresidente para el Área Económica y ministro para Industria y Comercio, Miguel Ángel Pérez Abad; el vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Ménendez; el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza y el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Igualmente, se discuten los alcances de los 14 Motores Productivos activados en todo el territorio nacional con participación de empresas públicas y privadas, así como los progresos del sistema de atención 0800SALUDYA (08007258392), para ayudar a la búsqueda de medicamentos de alta demanda.

T/CO

Luis: No pasó nada, todos los anuncios de este gobierno se quedan en eso: anuncios

  • ¿QUE PASO CON LA ACTIVACION DE LOS MOTORES DE TELECOMUNICACIONES E INFORMATICA, ASÍ COMO EL DE INDUSTRIA MILITAR? NO HE VISTO NADA EN LOS NOTICIEROS ACERCA DE ESTE TEMA.