Presidente Evo Morales celebra candidatura de Nicolás Maduro

El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró este miércoles la inscripción formal de la candidatura de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para los comicios presidenciales del 22 de abril.

«Saludamos al Hno. Pdte. Maduro por su candidatura a la reelección democrática y constitucional en Venezuela. Estamos seguros que con la verdad y apoyo del soberano venezolano, el Hno. Maduro tiene el triunfo seguro sobre el golpismo de Trump y sus agentes Almagro y Tuto Quiroga», escribió Morales en la red social Twitter.

El martes, el Jefe de Estado venezolano formalizó su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Movimiento Somos Venezuela, Movimiento Tupamaro, Unidad Popular Venezuela (UPV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Autentica (ORA), Alianza Para el Cambio (APC), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Partido Comunista de Venezuela (PCV).

A la salida del Poder Electoral, el mandatario llamó al pueblo a sellar la victoria el 22 de abril por la prosperidad y renovación del país.

“Este año 2018 es un año clave para la historia de Venezuela y las elecciones presidenciales van a marcar el inicio de un nuevo tiempo histórico de renovación, de cambios necesarios en la Revolución Bolivariana para poder construir el futuro”, enfatizó.

Fuente/AVN
Foto/Archivo