Presidente Evo Morales: “Con cada elección se derrumba plan intervencionista y golpista de EEUU”

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, saludó este domingo a su homólogo, Nicolás Maduro,y al pueblo venezolano que participa en las Elecciones Municipales, donde se elegirán a 335 alcaldes y alcaldesas, así como al gobernador del estado Zulia.

A través de su cuenta en Twitter @evoespubelo, el mandatario boliviano señaló que la democracia revolucionaria, que se fortalece con la participación soberana del pueblo en todos los escenarios, neutraliza los planes injerencistas.

“Saludamos al hermano Pdte. Maduro y al hermano pueblo revolucionario venezolano que hoy va a las urnas a elegir 335 alcaldes (as). La democracia se fortalece con el voto del soberano y con cada elección se derrumba plan intervencionista y golpista de EEUU y su agente Almagro”, escribió por la referida red social.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto desde muy temprano este domingo, elevando las banderas de Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Hugo Chávez.

Texto/CO