Presidente Evo Morales: EEUU confirma ser la peor amenaza del mundo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó este jueves que Estados Unidos (EE.UU.) muestra su verdadera cara y confirma que es la peor amenaza del mundo con su rechazo al Acuerdo Climático de París, el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba y las amenazas de invasión armada a otros países, indicó nota de prensa de Telesur.

Las declaraciones de Morales se registran horas después de que EE.UU. anunció la aplicación de nuevas sanciones contra la economía de Cuba, que continúa bloqueada por el país norteamericano desde hace más de 50 años, pese al rechazo de la comunidad internacional.

El Departamento del Tesoro del Gobierno de Donald Trump anunció el endurecimiento de sanciones contra la región caribeña a partir de este jueves 9 de noviembre.

Estas medidas fueron tomadas por EE.UU. contra lo estipulado durante la sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recientemente, en la que 191 países votaron a favor del levantamiento de esa política imperialista que solo fue apoyada por Israel.

T/Telesur