Presidente Evo Morales felicita a la mujer boliviana en su día

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales,  saludó con afecto a madres, esposas, hijas, hermanas, compañeras, que con trabajo y dedicación contribuyen al pilar fundamental de la familia y de la sociedad en Bolivia.

El mensaje fue publicado por el jefe de Estado boliviano en su cuenta oficial de Twitter,  @evoespueblo, donde manifestó: “Nuestro homenaje es con políticas de equidad oportunidad y seguridad”.

El tuit está acompañado de un vídeo en el que el presidente Morales expone las conquista de las féminas durante su gestión.

“En Bolivia las mujeres se empoderan conquistaron el Bono Juana Azurduy”, son incentivos para las mujeres embarazadas a través de la atención en los servicios de salud en el proceso del parto.

En el audiovisual detalla el programa del Subsidio de Lactancia y Prenatal que son las asignaciones familiares que se le dan a las madres gestantes.

También, el Subsidio Universal Prenatal por la Vida, que beneficia a las féminas gestantes que no están registradas en ningún ente del seguro social en Bolivia.

Texto/VTV
Foto/Archivo