Presidente Evo Morales presentó informe de gestión anual ante Asamblea Legislativa

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, presentó este martes 22 de enero el informe de gestión anual ante Asamblea Legislativa.

“Vivimos, soñamos y luchamos por mejorar las condiciones de vida en nuestra querida”, expresó este martes el jefe de Estado boliviano en su cuenta Twitter.

En esta jornada, el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, dejó instaurada la primera sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional para el período 2019-2020.

El vicepresidente se dirigió brevemente a los asambleístas, y resaltó los logros económicos de la última década, además de hablar de las proyecciones inmediatas.

“Debemos llegar en el futuro cercano a 11 millones de bolivianos con ingreso medio, hemos duplicado los ingresos a universidades, y queremos seguir creciendo en este sentido”, indicó García Linera.

El presidente Morales cumple 13 años de mandato. En 2006 asumió la banda presidencial para regir los destinos del pueblo boliviano.

“Gracias a la lucha del pueblo se refundó el Estado y se enterró para siempre al neoliberalismo saqueador”, escribió en otro trino el mandatario del país del Altiplano al rememorar la fecha de su primera asunción.

Remarcó su proyecto de nacionalización con el cual “recuperamos la Patria y seguiremos trabajando rumbo a la Agenda 2025”.

T/VTV
F/Archivo