Jugaron un partido amistoso de futsal| Presidente Evo Morales y Daniel Scioli, unidos por el fútbol

El gobernador Daniel Scioli jugó un partido amistoso de futsal junto al presidente de Bolivia Evo Morales, en la localidad de Tigre, Buenos Aires, Argentina.

El partido amistoso fue un desafío del propio Scioli, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo tras un acto oficial que ambos compartieron en la ciudad de La Plata.

«Bienvenido Evo Morales» y «Bienvenido Evo a Villa La Ñata» decían algunas de las banderas colgadas en el microestadio junto a los afiches presidenciales del candidato oficialista.

El encuentro amistoso se disputó en Villa La Ñata, localidad bonaerense donde Scioli y Morales hicieron todo lo posible para ganar en un partido repleto de goles en el que finalmente el aspirante a la Presidencia argentina venció por 16-12 al equipo del jefe de Estado boliviano.

Morales, que presentó un seleccionado boliviano, sorprendió con sus remates de media distancia, mientras Scioli demostró por qué anotó 100 goles en la liga de fútbol sala profesional y fue un jugador difícil para la defensa boliviana.

La actividad fue parte de una serie de actos pensados para que Morales respalde la campaña presidencial del gobernador kirchnerista.

Precisamente, la primera acción de Scioli fue dar una vuelta al campo de juego para saludar a todos los asistentes al partido, mientras era perseguido por periodistas.

Decenas de bolivianos saltaron al campo para fotografiarse con el candidato presidencial del gobernante Frente para la Victoria, quien respondió a todos los pedidos con una sonrisa en el rostro.

Texto/El Comercio, Terra
Foto/Archivo