Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1578354) ORDER BY t.name ASC

Buscará apoyo en la reunión de la Mancomunidad de Naciones |Presidente de Guyana reactiva ataques contra Venezuela |

Buscará apoyo en la reunión de la Mancomunidad de Naciones |Presidente de Guyana reactiva ataques contra Venezuela

El presidente de Guyana, David Granger, anunció este miércoles que buscará reafirmar “su soberanía territorial” sobre la región del Esequibo, y buscará apoyo internacional en la próxima reunión de la Mancomunidad de Naciones que tendrá lugar en Malta entre el 27 y 29 de noviembre.

“Siempre hemos tenido el apoyo de la Mancomunidad y nosotros seguiremos trabajando con nuestros aliados para fortalecer su apoyo y enviar un mensaje a los Estados agresores, en este caso Venezuela, de que no estamos solos”, dijo Granger en Trinidad, donde está de tránsito en su ruta hacia Malta para participar de la conferencia.

En un comunicado, el Gobierno de Guyana indicó que el mandatario se prepara para nuevamente enviar un “fuerte mensaje de seguridad sobre los pequeños estados, específicamente ante la reanudación de la agresión por parte de Venezuela, y que los Jefes de Estados miembros consideren y ratifiquen una declaración en apoyo a la posición de Guyana”.

“Este tipo de declaración indicará que no habrá tolerancia para resolver conflictos por medios violentos en el mundo y que existe un deseo de los países de salir adelante con su desarrollo económico en vez de gastar sus recursos económicos en equipo militar”, expresó Granger.

Además, el presidente guyanés defendió que “este es el tiempo en el que hemos decidido buscar una solución jurídica. Hemos tenido demasiadas décadas de acoso”.

GUAYANA ESEQUIBA PERTENECE A VENEZUELA

La Guayana Esequiba pertenece a Venezuela desde 1777, con la creación de la Capitanía General de Venezuela. En 1811 con la creación de la primera Constitución del país, se estableció que todas las provincias, incluyendo el Esequibo, fueron establecidas como territorio venezolano.

A pesar de esas evidencias históricas, este territorio pretendió ser despojado por el imperio británico hace dos siglos, lo que generó la controversia que hoy se mantiene con Guyana. Para allanar el camino a la superación del conflicto, en 1966 se suscribe el Acuerdo de Ginebra, texto reconocido por ambas naciones y al cual se ha apegado Venezuela durante este diferendo territorial.

Igualmente, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela mantiene contactos con miembros de la Comisión Técnica de la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) constituida para tratar el diferendo territorial sobre el Esequibo, bajo la figura del buen oficiante como un medio para que surjan los canales políticos, económicos e internacionales que deriven en una solución aceptable y justa para ambos países.

F/ La Radio del Sur

Eso es lo que no se entiende por El lado guyana sacan petroleo y oro y uds llorando en la onu manden gente a realizar obras donde se vea la mano Venezolana y dejen de llorar

  • el lo que quiere es que le paren pero nadien le para por acosador , por cer mala gente cotra los venezolano el no quiere la integracion , ni la union , ese señor no tiene nocion de nada , es peligroso y falso , hay que estar pendiente , viva venezuela la guyana es venezuela ,

  • Este mequetrefe por llamarlo de alguna manera es solo parte del concierto de personas non gratas a la república bolivariana de Venezuela que son apoyados por el narco imperio terrorista de los EE.UU. y sus tras nacionales para agredirnos sin ningún tipo de fundamento mas que el apoyo de la canalla mediática tales como los miserables del Washington post especialistas en desinformar a sus lectores

  • por primera vez este señor dice una gran verdad NO ESTAMOS SOLO, nunca lo ha estado ni lo estará, porque los hilos del TITIRITERO son muy visibles pero lo que parece olvidar este noble siervo es que según expresión de alguien muy importante del imperio que lo manda y guía LOS ESTADOS UNIDOS NO TIENE DE AMIGO A NADIE, LO QUE TENEMOS SON INTERESES, si alguien lo duda, ahí les van varios amigos MANUEL ANTONIO NORIEGA,KADAFI, HUSSEIN,AUGUSTO PINOCHET y una caterva mas de conmilitones que terminaron en el descredito, asesinado y en la podredumbre moral

  • O nos metemos o nos metemos….Hasta cuando los Venezolanos tenemos que soportar las ofensas, violaciones y prepotencia del presidente asalariado de la Exxon Mobil….O actuamos o actuamos ya es suficiente poner la otra mejilla.

  • Este hijo bastardo del Imperio lo que quiere es propiciar una guerra entre ambas naciones, por orden del Imperio EEUUnidence quien se declaro enemigo Nº 1 de Venezuela, tan solo porque nosotros decidimos ser LIBRES y no dependientes de ningun gobierno imperial. Asi que, Señor guerrerista Grangers, sus provocaciones no prosperara, ya que somo un pais de PAZ. Eso si, defenderemos hasta la ultimo, nuestra soberania nacional, a traves del Acuerdo de Ginebra de 1966, bajo la figura del BUEN OFICIANTE

  • Sencillamente impresionante lo desquiciado que esta este pana…

    Guyana Esequiva es de venezuela amigo. y si para defender nuestra soberania territorial tenemos que ir a la guerra con ustedes, iremos a la guerra.

    ya me tiene harto este patiquin infeliz

  • CON ESA CARA DE REPTANTE CUALQUIER COSA SE PUEDE ESPERAR DE ESE SUBDITO INGLES MAS
    QUE GUYANES. DEBIERA CAMBIARSE LA PIEL COMO OBAMA Y PINTARSE DE BLANCO.

  • El cinismo de este personaje es mayúsculo, dice que Venezuela le agrede, es muy fácil acusar sin pruebas. No dice cómo le agrede porque lo que dice no tiene ningún fundamento.
    Lo único que ha hecho Venezuela es protestar por la usurpación por parte de Guyana de la zona en reclamación. Lo único que ha hecho Venezuela es pedir que en el problema intermedie la ONU. Si ésto es agresión, que baje Dios y lo vea.
    Pero el siniestro personaje utiliza a su antojo su posición para manipular a su ciega opinión pública.

  • Es necesario empesar a desarrollar una estrategia de movilizacion de comunidades a la zona del esequibo ya se con turismo, ciencia, botanica, cualquier tipo de estudio y empesar a hacer vida en estas regiones. Eliminar puestos fronterizos y llamarlos de otra forma ya que no lo son, esas areas no son fronteras, es importante tomar posiciones en ese territorio ya que la unica forma de parar esto, es haciendo vida en estos espacios y marcar un nuevo comienzo para venezuela