Durante ‘Contacto con Maduro’ Nº 52|Presidente insta a revisar programa Venezuela Productiva Automotriz

Foto/ Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes a revisar el programa Venezuela Productiva Automotriz, destinado a la venta de vehículos a precios justos para el pueblo, ya que “ese programa no avanzó”.

“Hay que revisarlo porque si estaba avanzado en un alta producción de vehículos, en un alto ingreso petrolero, no podemos ahora abandonarlo, entonces hay que revisarlo y replantearlo”, dijo el Mandatario nacional durante su programa ‘Contacto con Maduro’ número 52, transmitido por el sistema nacional de medios públicos.

Argumentó que es necesario explicarle al pueblo las metas de los programas sociales como el destinado a la adquisición de automóviles. “Si hay un plan, ese debe continuar, si la meta era 50 mil carros y solo son mil entonces se le explica al pueblo” el por qué de la situación.

En ese sentido instó a desarrollar otros programas para beneficiar al pueblo con la reparación de autos usados o la venta de vehículos de segunda mano. “Un plan especial para reparar carros usados y para vender a precios justos carros usados y estabilizar ese mercado”, detalló.

Puntualizo el Presidente que ahí radica la critica del pueblo, en el abandono de programas sociales que en su momento se aplicaron correctamente. “No se pude dejar un plan y decir se dejó pues y ya, no, eso es lo que critica el pueblo, pero si al pueblo se le explica una dificultad, un problema y que algo no se puede, el pueblo entiende”, concluyó.

Texto/Ricardo Rojas