Presidente instruye al Alto Mando Político Militar a enfrentar el dólar criminal

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este lunes a todo el Alto Mando Político Militar a enfrentar el dólar criminal, de la mano del pueblo, ante los intentos de perturbación de la economía en el país y el sabotaje.

«Por eso he llamado a todo el Alto Mando Político Militar a enfrentar el dólar criminal, con la perseverancia del pueblo de Venezuela y de todos los agentes económicos», destacó el Jefe de Estado durante una reunión de trabajo con Alto Mando de la Revolución. 

Resaltó que durante este fin de semana se registraron 700.000 transacciones comerciales eléctrónicas por minuto, como muestra del crecimiento económico en el país.

«2023, 2024 y 2025 seguirán siendo años de crecimiento y de sanación de las heridas producto de la guerra económica», enfatizó.

El Presidente resaltó que cada vez que ha surgido una dificultad el Gobierno ha estado para atender los diversos temas sociales, como es el caso de las casi 23.000 familias afectadas por las lluvias acaecidas entre octubre y noviembre de 2022, que fueron integralmente asistidas. 

Celebró el éxito de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), la cual se ha desplegado en el territorio nacional para rehabilitar los espacios educativos y sanitarios.

El Mandatario nacional anunció como parte de la atención social que próximamente se hará a entrega de la vivienda 4.300.000.

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial