Desde Miraflores|Presidente juramenta a ministros de Planificación, Alimentación, Educación Universitaria y Transporte Acuático

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IaiX0U6ZAc0[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó la noche de este miércoles a los nuevos ministros designados, como parte de los cambios en su Gabinete Ejecutivo, en aras de fortalecer la gestión de Gobierno.

Durante un Consejo de Ministros, realizado en Miraflores, Caracas, el jefe de Estado pidió la máxima lealtad al pueblo y eficiencia en el trabajo a los altos funcionarios.

Hebert García Plaza, nuevo ministro de Alimentación; el General de Brigada Luis Graterol Caraballo, ministro de Transporte Acuático y Aéreo; Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación y Desarrollo Territorial y el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Jheyson Guzmán, asumieron el compromiso de continuar contribuyendo a la consolidación del socialismo del siglo XXI.

Maduro indicó que los ministros deben coordinar de manera permanente la agenda de trabajo con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y los vicepresidentes de las Áreas sociales del Ejecutivo.

Destacó el apoyo que el Gobierno Bolivariano ha recibido por parte del pueblo a lo largo de los últimos 15 años. “Sabiéndonos la voz y el amor de ese pueblo, tenemos que actuar siempre apegados a los principios de honestidad y de lealtad suprema a la Patria, lealtad sin límites”, expresó el Mandatario Nacional.

Instó a los ministros a seguir impulsando en Gobierno de Eficiencia en la Calle, en la nueva etapa que arrancará este próximo viernes a lo largo de todo el territorio nacional.

T / Yorcellys Bastidas