Se han indemnizado unas 600 personas|Presidente juramentará Comité Promotor del Congreso de la Patria capítulo víctimas del Caracazo y las Guarimbas

El jefe de la bancada de la Patria de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, informó que este sábado el presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentará al Comité Promotor del Congreso de la Patria capítulo víctimas del Caracazo y las Guarimbas.

Este sábado 27 de febrero al cumpluirse 27 años de los hechos que enlutaron a miles de familias veenzolanas, la Revolución Bolivariana una vez más velará para que la justicia llegue a cada una de las víctimas y sus familiares.

En está oportunidad se sumará las víctimas de las guarimbas 2014.

En su cuenta en la red social Twitter @HectoRodriguez, el parlamentario indicó: “Hoy el Presidente @NicolasMaduro juramentará el Comité Promotor del Congreso de la Patria capítulo víctimas del Caracazo y las guarimbas”.

En otro mensaje recordó que el Gobierno Bolivariano ha indemnizado unas 600 víctimas del Caracazo ocurrido el 27F y 28F de 1989.

T/CO
F/@HectoRodriguez