Para atender solicitudes a través de la red social Twitter|Presidente lanza oficialmente Misión Chávez Candanga

Desde el Teatro Municipal de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó este viernes oficialmente la Misión Chávez Candanga, para atender las solicitudes del pueblo.

Durante un encuentro con los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones de diputados para la Asamblea Nacional, el Mandatario indicó que el lanzamiento de esta nueva Misión obedece al impacto que causó su cuenta en la red social Twitter. “Hoy he tomado una decisión; es tal la avalancha de mensajes que he decidido crear la Misión Chávez Candanga”, anunció el Jefe de Estado.

La cuenta @chavezcandanga ya tiene más de 230 mil seguidores. El presidente presentó la estadísticas de mensajes que recibe a través de su usuario. El total de mensajes archivados durante la última semana es de 53 mil 968 mensajes. El 50% de los mensajes son de apoyo, un 18,4% desfavorables, 13,20% son solicitudes de ayuda, mientras que las denuncias representan un 9,28%.

Ya tengo un equipo de 200 personas trabajando en chavezcandaga. Esto se está convirtiendo en un centro de operaciones” puntualizó Chávez.

PSUV debe ser autocrítico

El también presidente del Psuv, instó este viernes a los candidatos y candidatas del PSUV a la Asamblea Nacional, a ser autocríticos y no dejarse llevar por las ínfulas de la victoria.

Tenemos que ser permanentemente autocríticos, no es que vamos a llegar aquí a cantar victoria, no; esta batalla será larga y es necesario siempre estar haciendo la autocrítica, señalándonos nuestras debilidades para luchar contra ella”, sostuvo Chávez.

Asimismo llamó a la dirigencia nacional del Psuv a revisar bien los candidatos que resultaron ganadores en las elecciones primarias del pasado 2 de mayo, para evitar que se postulen candidatos a conveniencia. “Me parece extraño que alguien que brinco la talanquera y se fue, después vino para acá, se lanzó y ganó, no señor este partido tiene que hacerse respetar. No puede haber camaleones que brincan para allá y brincan para acá a conveniencia”, señaló.

Fuerza moral es la que requiere este partido”, sentenció Chávez.

El máximo líder de la Revolución Bolivariana, felicitó a todos los militantes que participaron en las pasadas elecciones del 2 de mayo, donde el Psuv eligió a sus candidatos para las próximas elecciones parlamentarias el 26 de septiembre. “Felicitó a todo ese colectivo, toda esa maquinaria que se movió y que hizo posible la jornada del 2 de mayo”, expresó el Comandante.

T/Ricardo Rojas
CO

QUE ES LA PIONERA DE TODAS LA MISIONES Y PARECIERA QUE NO EXISTIERA NOS TIENEN AVANDONADOS NO NOS TOMAN EN CUENTA LAS AUTORIDADES QUE PRESIDEN LA MISION ROBINSON SE QUE USTED ES UNA PERSONA MUY CARITATIVA CON UN BUEN CORAZON Y LO LE GUSTAN LAS OSAS MAL HECHA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA CUENTE CON MIGO PARA LAS BENIDERAS ELECCIONES QUE OBTENDRE4MOS UN ROTUNDO TRIUNFO A NIVEL NACIONAL PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

  • SR PRESIDENTE RECIBA UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO DE ESTA CAMARADA Y AMIGA COMPROMETIDA CON ESTE PROCESO QUE USTED LIDERIZA EL OBJETO DE ESTAS LINEAS ES PARA HACERLE DE SU CONOCIMIENTO SOY SUPERVISORA SECTORIAL DE LA MISION ROBINSON A QUI EN EL ESTADO ZULIA DESDE QUE COMENZO LA MISION HACE TRES AÑOS TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN ESTA MISION LE SOLICITAMOS A LOS REPRESENTANTES DE LA ORGANIZACION ROBINSONIANO NOS AUMENTARAN EL BENEFICIO QUE NOS DAN ELLOS NOS MANIFESTARON QUE SI PERO NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA EL BENEFICIO QUE NOS DAN ESTA POR DEBAJO DEL SUELDO MINIMO DESDE QUE COMENZAMOS NOS ESTAN DANDO 180 MIL BS QUE ES NO ES NADFA COMPARADO CON LO QUE LES DAN A LAS MADRES DEL BARRIO QUE LA MAYORIA NO TRABAJAN NI SE EXPONEN COMO LO HACEMOS NOSOTROS QUE TENEMOS QUE VISITAR AMBIENTE A LAS 10PM EN LUGARES ALTA PELIGROSIDAD SR. PRESIDENTE LE AGRADECERIA TOMARA EN CONSIDERACION NUESTRA SITUACION LE HABLO POR TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA MISION ROBINSON

  • Patria, socialista o muerte, comandante estamos listo para la operacion demolicion «WILLIAM LARA», hasta la victoria siempre vencermos. No se olvide de este compatriota suyu, ayudeme comandante con un empleo. Vamos rumbo al Socialismo, Venezuela sera un gran pais socialista, hermano de todos los paises del mundo que deseen la paz. Seremos una gran potencia de desarrollo y ayudaremos a todos nuestros hermanos que nos necesiten.

  • BUENAS TARDE SR. PRESIDENTE RECIBA UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO DE ESTE COMPATRIOTA COMPROMETIDO CON ESTA REVOLUCION LA PRESENTE ES CON LA FINALIDAD DE HACERLE DE SU CONOCIMIENTO YO TRABAJO EN UN PREESCOLAR ARQUIDIOCESANO EL CUAL ESTA UBICADO EN EL MUNICIPIO SAN FRANCISCO DEL BARRIO NEGRO PRIMERO ESTADO ZULIA. HACE MAS DE UN AÑO NOS DEJARON DE PAGAR LA CESTA TIKE LAS QUINCENAS NOS LA PAGAN CUANDO ELLOS QUIEREN Y IMCOMPLETAS NUEASTRO SUELDO ES MENOR DEL SUELDO MINIMO LE AGRADECERIA SR PRESIDENTE TOMARA EN CONSIDERECION MI SOLICITUD YA QUE SOY UN POBRE PADRE DE FAMILIA QUE YA NO HAYA QUE HACER MIS COMPAÑEROS Y YO DESEARAMOS QUE ESE PREESCOLAR PASE AL GOBIERNO NACIONAL PARA NOSOTROS SERIA UNA BENDICIÓN ESPERANDO UNA PRONTA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS

  • BUENAS TARDES SEÑOR PRESIDENTE NECESITO DE SU AYUDA ES SOBRE LOS APARTAMENTOS DE GUAITOITO DE CALABOZO GUARICO YA QUE FALTAN POR ENTREGAR EL ULTIMO LOTE, SEÑOR PRESIDENTE DESPUÉS QUE SALIMOS NOS DIERON UN PAPEL CON LA ZONA Y EL PISO Y TODO, QUE ESTUVIÉRAMOS PENDIENTE QUE NOS IBAN A DAR LAS LLAVES QUE ELLOS NOS IBAN A AVISAR….AYER 21-09-2010 A LAS 10AM

  • Buenas tarde comandante amigo de todo nosotros represento a la voz de los deportista de la escuela comunitaria de iniciación de portiva elena torres de el consejo municipio revenga del edo aragua estamos restiado con el proceso revolucionario pero nos dirigimos a usted comandante para solicitarle una ayuda para la escuela y poder salir con estos atletas a varios campeonatos que tenemos las invitaciones pero no los recursos para asistir uno es en anzuategui, carabobo y nueva esparta esperamos su respuesta para ir hacer lo que usted nos recomiende patria, socialismo o muerte venceremos comandante y este domingo vamos con toda a la demolición

  • hola señor presidente somos ana y yasmin de tinaco estado cojedes nos dirijimos a usted cn el proposito de pedirle una pekeña ayuda para nuestros estudios ya ke cursamos 4to año en informatica somos muy buenas alumnas de promedio estable pero nuestros padres no tienen los suficiente recursos para ayudarnos ya que somos de familias hulmildes cn otros hermanos ke tambien estudian señor presidente esperamos pronta respuestas si mas nada ke decir se despiden ana y yasmin : (02589950553) (04160354054)

  • HOLA PRESIDENTE CAMARADA HUGO CHAVEZ., TENGO UN GRUPO DE AMIGOS SOCIALISTAS

    QUE EDITARON UN PERIODICO LLAMADO LA VOZ INSURGENTE VAMOS EN TERCERA EDISION

    NOS GUSTARIA SABER COMO HACERLO LLEGAR A SUS MANOS ., ESTAMOS TRABAJANDO EN LA

    ISABELICA PARROQUIA RAFAELURDANETA VALENCIA TELEF. 0412-1575470

  • HOLA MI QUERIDO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ , TE QUEREMOS. SOMOS UN GRUPO NUMEROSO

    DE PROFESIONALES HOMBRES Y MUJERES FIELES A TU MARAVILLOSA CAUSA QUEREMOS QUE

    NOS CUENTES RODILLAS EN TIERRA PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO Y

    NUNCA MAS VOLVERAN PORQUE CADA VEZ SOMOSMAS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    LA ISABELICA VALENCIA

    ..

  • .

    HOLA., MI QUERIDO PRESIDENTE COMANDANTE Y AMIGO ,HUGO CHAVEZ..

    DESPUES DE ENVIARTE TODAS LAS BENDICIONES DE MI DIOS., QUIERO ENTERARTE AYER

    SABADO 18-09-2010 PRESENCIE UN ATAQUE BRUTAL DELA POLICIA MUNICIPAL A LOS TRA-

    BAJADORES DE LA ECONOMIA INFORMAL ,BUHONEROS., DEL BULEBAR PLAZA BOLIVAR Y

    SUPUESTA ORDEN DEL ALCALDE EDGARDO PARRA., OJO PELAO.

    .

  • un cordial saludo señor precidente chaves le ago estas linias para aserle saber que mi familia tenemos unas tieras en estado falcon son 130 ectarias y queremos actibarlas pero no tenemos los recursos como aser algo le estoy escribiendo estas linias para ver si esta a su alcanse y en sus monos una alluda por que asta las sercas de alanbre no las an robada y todo lo de la casa ese tereno es una erencia que nuestro padre nos dejo ase diez años pero no bemos popido sacarlas adelantes sin mas nada como espresar mis palabras tiene todo mi apollo en lo que aga

  • como está, integro un grupo de profesionales en el área de educacion,que intentamos generar fuentes de empleo, en nuestra comunidad existe una gran cantidad de profesionales que debemos salir para poder trabajar, realizamos un censo para solventar una necesidad muy visible existen niños (as) que no pueden asistir a las escuela porque sus padres trabajan y deben quedarse con sus hermanitos menores, y no es posible, se pretende crear un simoncito que atienda sobre todo el área maternal, estamos gestionando por todos lodos, ya que existen de o a 3 años 347 niños (as). es lamentable presidente cuando existen instancias que nos cierras las puertas cuando esto es un beneficio para todos, por ahora contamos con una propuesta que se las hemos hecho llegar a los consejos comunales pero nada. De tal forma le pido que como instancia de participación suministre el visto bueno, viendo en usted una persona dada a impulsar el desarrollo social de todos los cuidadanos. Por favor ayudenos..

  • BUENAS TARDES SEÑOR PRESIDENTE ANTE TODO UN CORDIAL SALUDOS, MI QUEJA AL RESPEECTO ES QUE ,EN LA MONTONERA DE LAS PENSIONES DE LOS ADULTOS DE 70 A 90 Y 100 AÑOS HASTA MAS UBICADA EN EL TIGRE .EDO .ANZOATEGUI.TIENEN ESTAS PERSONAS DE NUEVE A DIEZ AÑOS Y HASTA MAS SIN QUE LE VIENEN SUS PENSIONES Y VAN A REGISTRARSE TAMBIEN EN LA BASE DE DATOS Y NUNCA SALE EN LOS LISTADOS DE LAS PENSIONES .SEÑOR PRESIDENTE HAGA ALGO AL RESPETO DADO QUE ES UNA BURLA PARA LAS PERSONAS SUFICIENTEMENTE AVANZADAS DE EDADES DE 70 -90-100 AÑOS QUE NECESITAN ALGO DE DINERO PARA SU SOBREVIVENCIA .

  • presidente como esta, es urgente lo que le voy a pedir, ya se que todo el mundo le pide pero la casa en la que habito, necesita urgentemente de techo,,, pisos,,, y algunas paredes que son de latas de cinc y ya estan muy viejas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ayudenos presidente,, somos de la mision ribas y estamos muy urgidos de su ayuda…..somos del zulia mi esposa y yo,,,,,,,,nuestros nombres son ,,,jose briceño y esperanza franco

  • y deprimente como le seguia diciendo, ya que tengo problemas de salud con una hostioporosis vastante avansada hoy por hoy dependo de una andadera por una caida fuerte que tu ve con fractura de femu, aun que hoy me sinto bien con el tratamiento que me han mandado. mi dolor ahora es emocionalmente ya que no se donde van a ir a parar estos niños.. entre otras esta casa me trae recuerdos de los nacimientos de mis hijos y los pasos de mis nietos y visnietos.. esta de mas pedirle que por amor a dios y sus seres amados me ayude…hoy le escribo con ayuda de una nieta.

    gracias…. querido Amigo Hugo R. Chavez F.

    y en con junto a mis hijos sabre pagarle…. besos y que dios me le de muchas bendiciones…
    gracias…
    atentamente:
    Ana Feliza Perez

  • Tenga un cordial saludo!!! En esta tarde fria me dirijo a usted,con mucha esperanza y fe por que se que en sus manos y en su corazon grande y lleno de amor hacia su pueblo esta la posibilidad de ayudarme; mi problema mas grande en este momento es que me quede en la calle hace 1 mes, mi casita se me vino a bajo porq la naturaleza asi lo quiso y portantas filtraciones mas de 60 años contruida e vivido aqui en la parroquia de antimano barrio german rodrigues,y actual mente vivo con unos nietos y visnietos algunos de ellos menores. Amigo Hugo R.Chavez F., estoy dispuesta a vivir en una casita digna que usted y su grupo de trabajo me puedan asignar, hoy en dia dependo de una pencion gracias a usted, ya con esto me comprometo a pagarle. hoy en dia cuento con 85 años de edad con deceo de hechar palante. Los funcionarios del gobierno que han venido a lo que queda de mi casita, me dicen que estoy en altos riesgo y lo que me ofrecen es un refugio.. gracias! pero de verdad para mi es muy triste

  • Buenas tardes ,señor presidente un abrazo fraterno ,es para darle las gracias por su preocupación ante la situación que estoy viviendo con mis dos niñas y mi esposo, aca en la ciudad de mérida a causa de la falta de vivienda .ya recibi una llamada para la confirmación de datos y permitame decirle que mi emoción y autoestima han sido grandes y altas consecutivamente ,por tal motivo me dirijo nuevamente en agradecimiento y esperando con mucha fe que en un corto plazo se solvente mi situación ya que hemos sobrevivido a tantos atropellos porque todos hemos sido fuertes . vivimos en mérida por aca lo esperaremos con toda la energia divina .que DIOS LO BENDIGA A UD Y A TODOS LOS SERES BUENOS QUE LO RODEAN.

  • chavez candanga mi nombre es sra maria binetti loyo beneficiaria del proyecto del CACURO el que se inicio en el año 2006, este proyecto era para 110 viviendas de las cuales solo fueron levantadas levantadas 80 y no fueron culminadas, estas casas no tienen servicios basicos como son aguas blancas,electricidad, cloacas drenajes, entre otros estas obras estan a cargo de P.D.V.S.A ccident y ducolsa desarrollo social, camarada presidente estamos desesperados por que ya esta obra tiene 3 años paralizada y hemos enviado fax, al ministro rafael ramirez, de igual manera por MRW y no tenemos respuesta alguna y de ducolsa solo dicen que no sabn nada el lic. esteban olivares dice que se esta en licitacion. y mientras tanto nosotros y nuestros niños estamos pasando trabajo por que cuando se iva a iniciar est gran proyecto hubo muchos ofrecimientos buenos pero quedo para la historia.
    de Cacuro Churuguara Municipio Federacion Edo Falcon Sra Maria C.I 5251545 telF¡f 0416- 9632559

  • saludo señor presidente, en esta oportunidad me dirijo a usted con la finalidad de solicitar una casa digna ya que soy padre de familia con una hija de 20 meses y uno por nacer en marzo del 2011 ,resaltando que somos profecionales mi esposo y mi perosona ,ella es lcda.en educacion integral y mi persona contador publico .LE DEJO EN SU MANOS UN CAMBIO PARA NUESTRA VIDA.

  • Que dios me lo bendiga mi presidente he usado muchos medios para que me ayude porque donde yo vivo hay mucha corrupcion desde el 2006 he estado acudiendo a la gobernacion a la zona educativa para que me den trabajo fijo en una escuela donde colaboro desde ese año del 2006.. y no me paran porque no tengo amigos en ningono de los dos lados y tampoco tengo para comprar un cargo por que ellos los venden conosco muchas personas que han tenido que comprar un cargo..yo dignamente y pobre mente solo me queda pedirle a dios que me ayude y a usted mi presidente. tengo 4 hijos que estudian y yo que quiero estudiar tambien y no tengo como tengo papeles donde justifico que soy colaboradora boluntaria de esa escuela mi telefono04263114380..soy cristiana estoy inscrita en el psuv y soy miembra del consejo comunal de mi comunida..respondame estoy en una situacion critica de pobresa mi casa se llueve no tengo para comprar utiles,uniformes, y alimentos a mis hijos..que dios lo bendiga.

  • Vivo en zaraza Edo guarico presidente en sus manos esta la salud de mi mdre y el bienestar de nosotrs se le respeta y de verdad siempre hemos confiado en usted

  • buenos dias mi comandante un saludo revolucionario. quisiera hacerle saber las cosas que pasan en nuestro municipio ya q no se la hacen saber. sabe que cabimas es un municipio donde tenemos un riqueza y un tesoro como lo es el petroleo. y bueno deberiamos darle a este municipio un toque para que nosotro los zuliano no sintamos representado. pero la verdad es es que cabimas da pena ajena no exite un calle de este municipio que sirva hay muchas obras inconclusas. y cabimas es un municipio rojo rojito pero deberia conversar con nuestro alcalde para hacerlo entrar en razon y que de una vez por toda se ponga a trabajar. QUE DIOS ME LO BENDIGA

  • ante todo bueno dias un saludo revolucionario señor presidente me dirijo a uste para comunicarle que estube tabajando durante nueve años en el hospitar manuel nuñez tovar como camarera en el area de emergenciay este es fecha que tadabia no e tenido un cargo fijo porq

  • tremendo negocio tiena la embajada de los Estados Unidos de Norteamerica, para poder solicitar la visa para realizar trabajo en eses pais, hay que depositar 140 dolares, eqivalente a 360 bolibares fuertes, pero ellos no se toman la delicadesa de revisar la documentación si no rechazas de una vez la solicitud de visa, pero no devuelven los reales. calculen que se presente 100 personas a tramitar visa, aceptan a 10 y rechazan 90 le quedan un promedio de 32.400 bolivares diarios por rechazar la visa. que negocio, quien le pone la cascabel al gato. hasta cuando el robo. si en venezuela lo hiecieran cual sería el comentario de las personas que nom estan de acuerdo son el sistema. ademas somos los unicos en el mundo que en los actuales momentos se le niega la visa para vitar eses pais.

  • Buenas noches mi comandante presidente Chavez ante todo lo felicito por ser el presidente de todos los venezolanos aunque no lo quieran reconocer así una mínima parte de venezolanos anti-patrióticos que no saben lo que es querer a este país maravilloso. La presente es para comunicarle mi inquietud de que necesitamos de redes de mercados y abastos bicentenarios para combatir la especulación aquí en Cagua Edo. Aragua he visto que aquí nosotros no tenemos esos beneficios necesarios para esta localidad y así ayudar a muchos caguenses necesitados de verdad, presidente usted no sabe lo agradecido que estaríamos de hacerse realidad este deseo de obtener lo explicado anteriormente. También le pido ayuda de como solicitar un crédito para adquirir vivienda ya que vivo alquilado desde hace aproximadamente 12 años en diferentes sitios ya que siempre me piden desalojo y no tengo un trabajo estable trabajo particularmente como técnico en electrónica. Muchas gracias y espero de su

  • Buenas noches presidente… espero pueda leer mis lineas… tengo 34 años con mucho sacrificio he logrado todo lo que soy ahora, tengo una enfermedad de mas de doce años de evolución… actualmente de condición quirurgica… en estos momentos estoy desesperada, he acudido a diferentes institucines publicas y no logro respuesta… lleno cada día la planilla de ayuda y no obtengo codigo de confirmación… la biopsia no es concluyente pero tengo microcalcificaciones… soy optimista y tengo fe que voy a solucionar mi problema pero necesito su ayuda… soy trabajadora independiente y cada dia que pasa mi salud empeora y se me hace más dificil trabajar… soy una mujer sola y no engo ayuda o apoyo de nadie… se que usted es el presidente de todos y confio en que pueda ayudarme… apenas en el 2009 nueve me gradue como TSU en administración… tengo sueños y metas… ayudeme a cumplirlos… gracias

  • Buenas noche mi querido y admirado presidente chaves primero que todo mil felicitaciones, por ser el gran presidente de todo los venezolano, soy madre soltera, estudio 6to semestre de educación especial en la misión sucre en el edo. Yaracuy, estoy de visita en puerto cabello en busca de empleo para poder seguir estudiando y ayudar a mi hijo ,ya que e estado desempleada desde su primer gobierno que me despidieron los escuálido por brindarle mi apoyo junto a mis padres, para hacerlo nuestro presidente, pero no me importo y sigo defendiéndome y apoyándolo a usted. Sepa que mi flia y mi personas siempre lo apoyaremos. le pido por favor ayudarme con un empleo digno, ya que ni hogar estable tengo para mi hijo, los empleo que logro conseguir es en casa de familia y muy mal pagado, siempre he soñado con su ayuda y verlo personalmente para darle un fuerte abrazo, sepa que no pierdo la esperanza que son las ultima que se pierden, que el señor Jesucristo me lo bendiga. Muchas gracias

  • Señor presidente de la republica me dirijo a usted con la finalidad de hacerle una denuncia ya que somos un CONSEJO COMUNAL DE (VICENTE EMILIO SOJOS) , Somos voceros de habitad y vivienda uno se dirije a las instituciones y da verguenza como tratan a las personas que nos dirijimos al conavi la vice ministra nunca atiende a nadie y si lo atiende es con enlace a donde nos dirjimos ya que somos un (CONSEJO COMUNAL).Estamos trabajando por la comunidad y nos ponen muchas escusas entonces a donde vamos quien nos escucha y acuerdence que bienen las elecciones y la gente esta cansada de tanto atropello de los escualidos que se hacen pasar por chavistas que dios lo bendiga siempre en donde quiera que estes y seguire luchando hasta el ultimo dia de mi vida , besos cuiedese y muchas gracias y perdoneme por la denuncia =) ….. Gracias por ver este mensaje …=)

  • buenas noches mi querido comandant mil bendiciones todos los dias le pido a dios q me lo proteja hombres como usted nacen cada 100 años bolivar nos liberto pero usted nos resucito años atras a nosotros los pobres nos daba muchisima pena llegar a una institucion a pedir el favor d q nos ayudaran para alguna cosa siempre o no nos atendian o cuando alfin lo hacian nos maltrataban en los hospitales era peor q horror la gent c moria por falta d atencion medik gloria adios hoy llego usted para sanarnos mil gracias mi president como me gustaria yo anelo sueño con ese dia q pueda abrasarlo ojala tenga esa dicha antes d morir muchisimas gracias y le pedimos perdon por no dejarlo vivir como una persona normal con libertades pero estoy segura q dios c lo recompensara sabe mi comandant yo soy enfermera auxiliar y actualment estoy desempleada y estoy dispuesta a servirle cuando usted lo necesite gracias muchisimasgracias `por hacernos la vida mas bonita por la patria socialista q nos merece

  • hola mi presidente recibe un saludo revolucionario, tengo algo que comentarle por que las empresas no le dan trabajo a las personas que por alguna circustancia de la vida tengan un expediente con la justicia y no le dan la oportunidad de conseguir un empleo usted es el que puede areglar eso mi presidente mi telefono es 04263967874

  • buenas noche mi presidente un saludo revolucionario, mil bendiciones mi presidente por todo lo que hace por los pobres, esas penciones y otras cosas mi presidente,

  • ingreso, debemos prestar y cundo nos llega nuestra remuneracion, debemos mas de lo que tenemos, espero, trate de ayudar a todos los profesores que estan en la mision sucre, y que luchamos por la revolucion, y que queremos que sea para todos.

  • Buenas tardes presidente, somos profesores de la mision sucre, el cual tenemos desde el año, pasado especificamente, desde diciembre del 2009, que a esta fecha no hemos cobrado nuestro dinero, que porcierto si se cuenta, que el valor de hora tiene mas de tres años que no tiene aumento, somos los unicosque usted no se acuerda, o no se los dicen, a demas de muchos estamos desempleados y necesitamos para nuestra familia, el dia lunes 31/08/2010 hubo graduacion de nuestras aldeas en los puertos de altagracia, en el estado zulia. como 51 bachilleres se graduaron de tecnico superior, y fue nuestro gran orgullo, pues de lo demas estamos por fuera como la guallavera, ya no se como dirigirme para que nos escuche losproblemas, somos familias sin trabajo, que estamos solamente en la mision sucre y que somos lo buhoneros de los profesores, universitarios, somos los unicos que no tenemos un costo por hora justo. Y ademas de eso, no los dan cuando menos vale, pues como no tenemos otra fuente de in

  • hola querido presidente un saludo revolucionario de mi parte y de parte de los mios querido presidente la presente es para solicitarle un credito de vehiculo ya que soy egresada de la mision sucre en espera de mi cargo, y actualmente estoy laborando en la alcaldia del municipio independencia de soledad del estado enzoategui , ya que no cuento con los recursos necesarios para comprar uno por que son demaciados caros ya que tengo casi 6, (seis) años laborando y me imagino que algo me toca como para poder comprar uno con lo que me de la alcaldia en lo que me boten por que tengo que dejar el trabajo de la alcaldia y encargarme de el de educacion que es de lo que yo quiero hacer con mis niños enseñarlos guiarlos y que sean niños y ninas con una gran calidad humana,para que estemos orgulloso de la nueva generacion que se viene levantando y que asi sea Saludos presidente Hugo Rafael Chavez Fria.Seguiremos Mandando Patria Socialismo o Muerte VENCEREMOs.

  • soy es estudiante de sus misiones lo felicito por darle la portunidad aqueyas personas que no podian estudiar por falta de recurso monetario . le pido que le de aquellas personas que le han quitado la veca por averle quedado tansolo una materia que le aya quedado por motivos aveses personales todos somos seres humanos y nos equivocamos todos tenemos derecho a ejerser al profesionalismo .tengo un caso que me sucedio tube ejerciendo hasta el 5semestre en administracion sin quedarme materias anteriores por quedarme 1 y no la pude reparar me quitaron la veca sin contesimiento alguno ,no e podido ejerser la carrera por falta de dinero las cuotas son elevada para un sueldo minimo y si tiene una familia que esta a tu cargo responsabilidad, por eso le pido que le de oportunidad aquellas persona que lo necesite como mi persona .sin mas que decir me despido

  • S.C.A.N.O, Rebolucionario sistema constructivo no tradicional para viviendas social. Información básica enviada con Embajador Roy dedes pedraza Barinas, por favor contactarme!.

  • BUENAS NOCHES SEÑOR PRESIDENTE HACE TRES MESES HICE UNA SOLICITUD DE CREDITO PARA VIVIENDA YA ME LLAMARON DE CARACAS PARA CONFIRMAR MIS DATOS ME SIENTO MUY FELIZ Y SUEÑO CON TENER MI CASITA GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE ESPERO NUEVAMENTE LA LLAMADA ESTARE ATENTA MUCHAS GRACIAS DIOS SE LO PAGUE

  • Muy buenas tardes mi querido presidente como esta? soy Marbella una triunfadora de la misión sucre estudiante de derecho, primera cohorte, quinto trayecto queria darle las gracias por esta gran oportunidad brindada y queria sugerirle a ver si es posible que dentro de la misión sucre se de el programa de Spicología, sería muy bueno sobre todo para complementar el programa de derecho y gracias una vez más, despues de obtener mi acto de grado me gustaria estudiar Spisocología, eso fueron mis sueños de toda una vida, para así obtener un trabajo digno y ayudar a los mios, porque cada día somos más y mi casita de cuatro pieza cada dia esta mas pequeña,mucho sabria agradecerle me respondiera a mi correo, se despide de usted una compatriota que lo quiere mucho gracias y hasta la victoria siempre…

  • SEÑOR PRESIDENTE SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIA PARA TODOS SOY DE BARQUISIMETO TENGO 65 AÑOS Y ESTOY EN LA MISION SUCRE APRENDI A ESCRIBIR Y A LEER MIS PADRES NUNCA TUBIERON MEDIOS PARA EDUCARME PERO CON SU PROCESO NUNCA ES TARDE PARA APRENDER. SEÑOR PRESIDENTE USTED ES UNA PERSONA DE BUENOS SENTIMIENTOS APARESCO REGISTRADA EN INAGER Y LLEVO MAS DE 5 AÑOS ESPERANDO MI AYUDA ECONOMICA PARA COSTEAR MIS GASTOS MEDICOS Y NADA QUE APARECE SERA QUE USTED PODRA ENVIAR A SU EQUIPO DE TRABAJO A FISCALIZAR ESTE PROCESO QUE LLEVA ESA INSTITUCION YA QUE MUCHAS PERSONAS ANCIANAS ESTAMOS ESPERANDO Y QUEREMOS SAVER EN DONDE ESTAN PARANDO ESOS RECURSOS QUE USTED A ASIGNADO.SOY SU FIEL SERVIDORA Y LO FELICITO POR ABRIR UN CORREO PARA DENUNCIAR A PERSONAS QUE DAÑEN EL PROCESO REVOLUCIONARIO. SI DIOS ME DA MAS VIDA DESEO UN ABRAZO Y BESOS DE SU PARTE DIOS ME LO BENDIGA Y ME LO PROTEJA SIEMPRE

  • Buenas noches mi querido presidente mis saludos respetuosos, reciba por este medio un fuerte abrazo y mi mas sincero agradecimiento por todas las misiones creadas para beneficio de nuestro pueblo. mi nombre es Cristina cuento con 80 años de edad y soy nativa de la ciudad de la Grita estado Táchira. en esta ocasion me dirijo a usted para solicitarl de su ayuda de una cocina y nevera ya que las que poseo estan en muy mal estado y no cuento con los recursos económicos para adquirirlas. Como usted entendera por mi edad no tengo trabajo, esperando de su buen corazon para con el pobre y sin mas que decir se despide de usted Cristina Vda.Noguera.
    telefono de contacto: 0277-3744495 el correo puesto es el de mi nieto ya que yo no poseo ninguno
    PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

  • Estimado Señor Presidente: Reciba un saludo revolucionario de mi familia y el mio, se que tiene muchos compromisos y que muchas veces la burocracia no deja que las respuestas lleguen a tiempo, tengo fe de que me leerá estas lineas, que Dios bendiga su camino. Soy padre de dos niños autistas (Gustavo y Regino). Estoy desempleado, vivo arrimado en la casa de mi señora mama con mis hijos y mi esposa, estoy cerca de los cincuenta y me dicen que no logro trabajo por viejo y he solicitado vivienda pero no soy prioridad… me gradué en los USA de Tecnólogo en Construcción Civil pero me objetan la revalida, mis hijos deben ir a la escuela pero me objeta su condición, los inscribo en escuela (Olegario Villalobos – Maracaibo) especial pero no reciben la adecuación pedagógica, los postulo para una institución privada pero no tengo como pagarla. Mi esposa trabaja en la Misión Cultura y la familia come de su esfuerzo solamente. Por favor ayudeme a ayudar a mis hijos.. Gracias

  • Buenas noches señor presidente, soy licenciada en educacion, quisiera hacer post grado, pero espero y espero que usted saque eso por una mision y nada, como usted comprendera hacerlo por otra via significa hacerlo privado, es decir muy costoso para lo que gana un maestro de escuela, le agradezco pensar en mi propuesta mi numero es 042603539718

  • Saludos revolucionario señor Presidente. Soy vocera del consejo comunal la presente es para informale que en la urb monseñor padilla sector 2. AV 2 del municipio san carlos edo cojedes, estamos presentando problemas con el servicio electrico ya que en los enrejados de las casas y diferentes materiales que pueden conducir la corriente al estar mojado o hacer tierra, las personas son afectada directamente por la energia elelctrica que por concecuencia esto podria causar una desgracia a los habitantes y principalmente a los niños que alli hacen vida. Como tambien se esta en la necesidad de transformadores y de luminaria.. Le solicitamos su ayuda ya que no habido respuesta ni por parte de la alcaldia, gobernacio y el mismo CORPOLEC.

  • Un cordial saludo revolucionario presidente Chávez. Me dirijo a usted por este medio para solicitarle una ayuda para una casa y así poder tener mis hijos ya que ellos viven con su padre porque yo estoy separada de el y no tengo un hogar que ofrecerles donde puedan vivir conmigo. Yo estoy arrimada en casa de mi madre en un pequeño cuarto pero necesito estar con mis hijos, ya que ellos son la razón de mi vida, los extraño y me hacen mucha falta además me da un inmenso dolor no estar con ellos.
    Me despido esperando su pronta respuesta ya que confió en su noble corazón y en su bondad en querer ayudar a los más necesitados, ya que sabrá entender el dolor de una madre a la que separaron de sus hijos. Ayúdeme por favor se lo pido de corazón que Dios lo bendiga con muchas bendiciones………..
    Viva la revolución socialista

    Atentamente.
    Milagros Chinquinquira Chávez Medina
    Teléfono: 0261-6112242
    Maracaibo – Estado Zulia

  • Estoy muy emocionada Presidente, participo en el proceso de la revolución, estoy en el consejo Comunal Santo Domingo soy lcda. en educación y me inscribí en la reserva militar todo por amor a mi patria deseo colaborar más a fondo y por lo tanto voy a participar en el plan república. mi amado presidente necesito que por favor me ayude a tener un contrato en la zona Educativa de docente soy madre soltera de 3 hijos, estoy desempleada. Lo amo y lo Apoyo ya que su lucha es por amor a Nuestra Patria.

    Tengo mucha fe en que Usted es la Persona Indicada ya que usted está a favor del pueblo Humilde y Luchador, quiero que me de la oportunidad de Trabajar como Docente en la Zona Educativa por que amo lo que estudié y lo llevo penetrado en mis venas porque yo también amo a mi amada Patria que Nuestro Padre Bolívar Entrego su Cuerpo y Alma para atacar firmemente al Invasor al Abusador y Proteger al Débil como usted lo ha Venido Haciendo con la Misma Pasión y Entrega que Bolívar. Dios

  • camarada me gustaria tratar de hablar con el ministro ramirez y patria socialista o muerte venceremos hasta la victoria siempre gerardo flores

  • buenas noches sr Presidente le doy las gracias
    por que ayer me llamaron de parte de usted es de la peticion que yo le hice de que mi casa no tiene habitaciones y gracias mi presidente por que yo se que usted me va ayudar a terminar mi casa y le doy gracias a.Dios por que mando a un presidente que si se priocupa por su gente es el unico en toda la historia de vzla, y esa es la envidia que le tienen por que es un hombre como.Dios dice en su palabra,y tengo la seguridad de que si me va ayudar gracias…..

  • Sr. Presidente, me urge una direcciòn de correo electrónico para enviarle en formato diginal copia de unos documentos con información de estado muy delicada.

  • Amado Sr. Presidente reciba por este medio un fuerte abrazo y mi mas sincero agradecimiento por todas las misiones creadas para beneficio de nuestro pueblo, en naguanagua edo. carabobo la batalla es dura pero nada nos doblegara ante los sinverguenzas oligarcas que continuan tratando de opoacar los logros de la revolucion siga adelante y cuente con el respaldo de todas aquellas personas que de corazon seguimos dia a dia impulsando el socialismo y defendemos su ideal que es el reflejo del nuestro. Dios lo proteja y bendiga para que continue dandole al pueblo lo que es del pueblo. COMANDANTE CHAVEZ ORDENE ORDENE! SOBRE ESTE FRENTE. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS!!!!!

  • hola presidente soy venezolana y seguidora suya de todo corazon sin necesidad de una camisa roja he escrito para usted en varias oportunidades por diferentes medios y no me he podido comunicar necesito un favor suyo mi telefono es 04166935347 agradesco su comunicacion por el amor de dios

  • bue dia camaradas correo del orinoco para mi es necesario que esto llegue alpresidente lo mas pronto posible YA QUE ESTA PROMOXION DEL DISTRITO CAPITAL DE NUEVOS GRADUANDO ,EL PRESIDENTE DEBE METERLE LUPA Y OJO PELAO porque estan saboteando el proceso revolucionario Y QUIEREN HACERLA EN EL NACIONES UNIDAD SIN QUE EL PRESIDENTE PARTICIPE CON NOSOTROS SU PUEBLO DE GRADUANDOS EN AREA DE JURIDICO,GESTION SOCIAL,EDUCACION,Y COMUNICACION SOCIAL ENTORPECIENDO LA REVOLUCION DESPUES DE AVER PASADO POR TANTO Y TANTO TROPIESO Y ESCOLLOS Y SUPERADOS ESTAS BARRERA NOS QUIEREN HACER ESTO QUE NO ESTEMOS CON NUESTROIPRESIDENTE HUGO CHAVES FRIAS NUESTRO MAXIMO LIDER.que se entere delo que quieren hacerle sabotearle nuestro acto de grado,DONDE DEBE ESTAR
    PRESENTE., NOS QUIEREN LANZAR COMO BORREGOS ALNACIONES UNIDAS ,DONDE NO CABENADIE Y TODAS LAS INVITACIONES QUE SE HICIERON AHORA SON DOS PERSONAS,PRESIDENTE AUN HAY TIEMPO PONGA REPAROS EN ELLO ,PATRIA ,SOCIALISMO VENCEREMOS ASTA LA VICTORIA SI

  • Buenos días señor Presidente, me dirijo a usted muy repetuosamente, para solicitar me ayude para la adquisión de una protesis de la pierna izquierda, debajo de la rodilla, tengo un hijo q mantener de 6 años, he pedido la ayuda desde hace 3 años por la Gobernación de Portuguesa, he actualizado los requisitos q me piden, y no ha sido posible, me informan cada vez q voy, q estan esperando recursos, q la va a dar una fundación de caracas, y lo ultimo q me dijerón es q ahora es por BANFOANDES. por favor le pido de todo corazón me ayude a solventar dicha solicitud, soy de escasos recursos economicos y no poseo trabajo. Me despido de usted y agradeciendo de antemanos q Dios se lo pague y lo bendiga. Mi numero es Cel. xxxxxxxxxxxx

  • buenas noches mi presidente quiero que me ayude con una vivienda fui a banavid para optar por unos apartamentos que estan haciendo en montalban y me dicen que ya tienen dueño pero se que usted cumple los sueños de los más necesitados no quiero que me lo regalen lo puedo pagar poco a poco, pago alquiler y ya no puedo más con las injusticia porfavor ayudame a conseguir un apartamento por aqui porque trabajo cerca y vivo cerca muchas gracias mi presidente y tengo fé que me vas a ayudar gracias

  • buenas noches mi presi.. Dios lo bendiga, mire que paso con lo que le escribi acerca del cobro de los facilitadores de MISION ROBINSON en el zulia, no hemos recibido cobro desde 4-5 años y ahora me encuentro cuidando a mis suegros que estan discapacitados y a mi hija en la misma situacion y necesito de esa plata..guaoooooo la situacion esta muy dura y los pañales por la nubes, ya no se pueden ni comprar … Agradezco averigue esa situacion QUE PASO CON ESA PLATA….

  • Hola Señor Presidente me llamo Israel Telles soy de Valera -Estado -Trujillo. Vivo con mi Abuela y mi hermano mayor mi madre vive en Caracas y mi hermana en Ciudad Ojeda con una tia por lo tanto estamos separadosmi madre es buhonera, yo me acabo de graduar y no tengo empleo y mi hermana esta estudiando. mi madre lo que trabaja no le alcanza para ahorrar para comprar un terreno para luego construir una vivienda. por lo tanto Señor Presidente necesitamos que nos ayude ha adquirir una vivienda. yo vivo especificamente en el filo de Carvajal del municipio San Rafael de Carvajal. este es mi correo tellesisrael_21@hotmail.com .sin mas que hacer referencia esperamos de su ayuda Señor Presidente

    Telles Israel

  • hola señor presidente soy un niño de 10 años mi nombre es otto martinez que nos ayude en la aprovacion de la solicitud de un credito por el ivim numero de contacto 0424 9324741

  • buenos dias chavez a qui en los guayos necesitamos papeleria para los napi y los cdi maquina de desmalesar por que estamos escaso aparte la escuela hijos de bolivar fue declarada inavitable por los bomberos tenemos el proyecto el terreno aprobado y nada desde el 2005 ayudanos dios tebendiga

  • Saludos mi Presidente Chavez, y nosotros sabemos que usted va a tomar carta en el asunto, porque a usted no se le agua el guarapo, sabe presidente a nosotros nos da muchisima pena por lo que padsmos, tenemos la moral por el piso.POR ESO NO AÑL PROXENETISMO, PROSTITUCION INFANTIL Y DE NUSTRAS JOVENES Y NO A LA PEDOFILIA.

    Patria, Socialismo y muerte.
    Justiciero

  • modalidad de prostitución. asi que por favor al gobierno, al presidente Chavez, le pedimos por favor que debarate esa red de proxenetas y le brinden ayuda a todas estas damas inmersas en ese muno diabólico, , xque las damas no tienen la culpa, ellas simplemente están equivovadas y les falta amor, carinño, orientaciñon, apoyo y sacarlas de ese mundo que la excluye totalmente de la sociendades, dios las bendiga y las proteja a todas.
    Metanse en un foro de esas paginas y lean los comentarios que hacen hay, eso dan ganas de llorar, da asco, Sodoma y Gomorra, perversión y no por ser la red libre mi país no se debe permitir este tipo de publicación que rompe y deforma las normas morales de sus habitantes,, por el amor a dio, EJECUTESE LA LEY…

  • como una hija, hermana, sobrina, etc alguien que le doliera de ellos cae en necesidad monetaria o por confusión caen por equivocación ene ste error y si a estos proxenetas de lesa humanidad les gustaria ver a su gente querida vendiendose como un objeto o muñeco, los dueños de estas paginas hay que enujuiciarlos y condenarlo por proxenetismo y trata de blancas, hasta la ley de dios que inexpugnable los va a agarrar, y estos duenos de estas web, estos proxenetas, basados en sus diabolicas reglas de publicacion se quieren lavar las manos como pilato, no saben el daño que han hecho a tantas familia y el dolor y sufrimiento que han generado este

  • Saludos Presidente Chavez le escribo para informarle de un caso grave ue esta ocurriendo en mi pais y se trata de la proliferacion en aumento del proxenetismo y prostitucion en internet, de mujeres jovenes y que ya segun na inaformacion en yvke mundial hay una ley contra prostitucion protitucion infantil y de jovenes adultas, pedofilia, etc,,Excelente, celeridad con esa ley, ha proliferado la trata de blancas o prostitucion de manera alarmante, tengo un ser querido que cayo en esa trampa, y la modalidad que se esta imponiendo es que publican a las damas en paginas web y las explotan, segun inestigaciones de familiares, se aprovechan de la debilidad y necesidad y le dan o prestan para y despues quedan esclvas pagando, se de casos de mujeres que tienen niñitas menores y niños y ya los estan preparando los proxenetasmbajo coaccion, manipulacion, y chantaje, para venderlos al mejor perverso, se de casos. Les digo con base porque tengo una hermana que cayo en esa trampa y ahora esta pre

  • Presidente Hugo Chavez, lo saludo en con un saludo revolucionario.
    Me dirijo a usted muy respetuosamente por su programa social chavez candanga para solicitar su ayuda ya que en ninguna istitucion me ha ayudado. primero tengo 55 años, sufri un accidente laboral en una empresa de vigilancia y quede con discapacidad de pierna izquierda solo puedo manejar y necesito trabajar, todavia tengo una hija estudiando y necesito ayudarla. Le agradezco que me ayude con un taxi porque no tengo dinero. hice una cooperativa (Restaurador de Portillo RL) con todas las de la ley, fui a fontur y no me apoyaron y banfoandes tampoco me ayudaron…
    espero su pronta respuesta Señor Presidente mi numero es 04163135985 y mi correo es talaveraadandejesus@hotmail.com
    Que Dios le Bendiga

  • de igual manera estoy en una asociación de vivienda desde hace 10 años el proyecto esta en inavi y no nos han construido según ellos el gobierno no aprueba el presupuesto. son 2 edificio para 2 asociaciones mi gran esfuerzo, revolucionaria valle verde sera construido en la Beatriz de valera estado Trujillo para 24 familias por favor no poseemos vivienda . por favor ayúdenos son 10 años sin respuestas Yusmary Simancas

  • la siguiente es para darle a conocer que soy una mujer joven graduada gracias a dios y con muchas ganas de trabajar y desempeñar la carrera que con mucho esfuerzo y dedicación estudie pero no he podido terminar mi sueño como licenciada en educación inicial y quisiera que por medio de esta vía puedan llegar hasta su despacho para así saber mi situación y entender que necesito trabajar para mi superación personal y poder ayudar a mi hermanos ya que soy hermana mayor y quiero seguir dándole buen ejemplo de superación y apoyo ; también hacerle saber que ya en varias ocasiones e diligenciado y no he logrado obtener una respuesta positiva mi currículo esta en la zona educativa del estado Mérida desde hace 3 y si tuviera dinero me trasladara a caracas y llevarlo el ministerio de educación de verdad quiero desempeñar mi carrera .

  • Ante todo lo felicito querido presidente por su buen trabajo como venezolano e hijo de esta patria querida y amada por todos los venezolanos socialistas y revolucionarios que dia a dia luchamos por nuestros derechos justicia e igualdad y que solo en su gobierno los hemos logrado una participación democrática y protagónica soy una venezolana que apoyo la construcción de una patria nueva donde todos los venezolanos tengamos un mejor bienestar es por eso que soy militante patrullera de nuestro partido psuv he participado como voluntaria en el instituto nacional de la juventud, preventora comunal por el ministerio del poder para las comunas, vocera de mi consejo comunal, vocera de la sala de batalla claro que estamos ya en construcción de comuna presidente y trabajando para que todo nuestro proyecto nacional simón bolívar se ejecute como se ha planteado y que solo se va logra uniéndonos todos los venezolanos

  • Presid felicitaciones por la gestion que viene realizando la presentarle dos cosas muy puntuales tuve la oportunidad de visitar a Caraca y me estaciones en una arepera socialista que esta enla bomba de fuerte tiuna con tristesa pude observar que los trabajadores maltratan al cliente la comida la sirvieron a la una y por los comentarios eso pasa regularmente,ojala se tomen correctivos a tiempo creo qu cada uno tenemos que hacer nuestro papel para lograr la revoluciòn y estos señores pareciera no entenderlo.
    Por otras parte mi pregunta porqu si es una revoluciòn de iguales los carros subcidiado por el gobierno es excluyente fui a Caracas a informarme de eso me diheron usted es docente eso es para los medicos eso a generado en mi muhas preguntas, acaso es que se piensa que nosotros si podemos pagarlos en un mercdo capitalista o simplememnte seguimos excluidos de los beneficioos gubernamentales.
    QUISIERA DESPEJAR MIS DUDAS.nOSOTROS SOMOS PUEBLO

  • un saludo revolucionario nuestras felicitaciones por ese gran paso como es restablecer las relaciones con la hermana republica de colombia. es un orgullo para cualquiera persona que quiera a su pais tener un presidente como ud. y un orgullo para toda latino america. cuente con nosotros con todo y para todo, patria socialismo o muerte venceremos: sr. presidente nosotros productores de yuca del sur del edo. anzuategui de los años 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 queremos pedirle por fabor una reunion urgente con ud. para tratar y resorber el problema que se viene presentando ase algun tiempo atras; es verdad que no todos cumplimos con la meta que se nos encomendo si hubo un numeroso grupo que si cumplio: nosotros creemos que ud. no esta enterado de lo que a venido sucediendo , siempre an venido personas a tratar de solucionar pero todo a sido engaño tras engaño y conforme nos engañan a nosotros lo engañan a ud. por tal rason le pedimos con urgencia una reunion para sorventar esta situ

  • sr presidente recibe un saludo y un abrazo patriotico y revolucionario y a la vez felicitarlo por su hermosa gestion y labor con el pueblo soberano. sr presidente soy licenciada en educacion integral madre de tres niños y estoy desempleada no consigo trabajo y en la zona educativa del edo barinas no me atienden porq segun ellos no hay cargos para nadie por favor ayudeme en nombre de Dios y de mis hijos se lo pido con todo el corazon soy de pocos recursos solo te pido q me ayudes con un trabajo para la manustencion y educacion de mis hijos que Dios te bendiga y te guarde y cada dia te de mas sabiduria vivo en barinas y mi tlfno es 02739898818- xxxxxxxxxxxxxx sr presidente PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS………….VIVA LA REVOLUCION

  • BUENAS TARDE MI PRESIDENTE ME LLAMO ROSA MARIA HERNANDEZ SOLO LE ESCRIBO PARA DARLE EXITO EN SU GESTION.. MI PRESIDENTE NECESITO QUE LE AYUDE VIVO ALQUILIDA Y ME ESTAN MONTANDO PRESION PARA DESOCUPAR LA CASA TENGO TRES NIÑOS Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDEME YO LE E ESTADO MANDANDO MENS PERO NO SE SI LES LLEGA SOLO LE PIDO A DIOS QUE USTE ME AYUDE MI TELEFONO xxxxxxxxxxxxxxxx VIVO EN VARGAS SOY UNA TRABAJADORA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETIA MUCHAS GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA QUIEN LE QUIERE Y LO APRECIA ROSA MARIA HERNANDEZ EN NOMBRE DE MIS HIJO LE DOY LAS GRACIA Y ESPRO UNA PRONTA RESPUESTA MI PRESIDENDE SE LES QUIERE MUCHO POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE

  • hola buenas tardes sr presidente, que bueno es poder contar con la oportunidad de poder escrivirle . gracias por todas las cosas buenas que a realizado .soy estudianta del mic ya en el quinto año de la carrera gracias a usted . con muchos problemas , uno de los que mas me aqueja es el de vivienda mi presidente agradeceria poder obtener alguna respuesta mi comandante que dios lo bendiga siempre…

  • Buenas tardes Sr Presidente,disculpe nuevamente la insistencia pero aqui tiene nuestros numeros para contactarnosxxxxxxxxxxxxxxxxxx.Q Dios lo bendiga y proteja.

  • Buenas tardes Sr Presidente,reciba un cordial y respetuoso saludo revolucionario,aprovecho este medio porque necesito q me ayude ya q somos de escasos recursos y no tenemos la manera de costearle a mi papa el tratamiento y estudios especiales q deben realizarle en la capital, en una clinica,debido a q hace un año sufrio un accidente laboral en la casa(le cayo carburo en sus ojos produciendole daño parcial de la cornea)mi papa trabajaba x su cuenta en la casa como latonero y pintor,tiene 52 años y no cuenta con ningun seguro medico,necesito q usted me ayude brindandonos la ayuda necesaria para gestionar y costear dichas pruebas especiales y q d una u otra forma en caso de realizar una intervencion sea posible llevarla a cabo.Lo ultimo q hizo mi padre fue suplicarme q lo ayude ante los organismos competentes pero me siento impotente porq ya no se a quien recurrir,solamente confio en DIOS y usted para me tienda una mano.

  • Hola , Un gran saludo revolucionario para usted mi comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frias .
    Soy Lina Mora venezolana del hermoso estado Tachira estudiante del NPFML ahora NPFMIC ( MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA) BUENO ES PARA PARTICIPARLE QUE NOSOTROS LOS ESTUDIANTES QUE REGRESAMOS DE CUBA EL AÑO PASADO EN SEPTIEMBRE QUEREMOS QUE NOS TOMEN MAS EN CUENTA JUNTO CON LOS ESTUDIANTES DE ACA DE MEDICINA QUEREMOS QUE NOS APOYE PARA HACERLE CAMPAÑA POLITICA PARA EL PROXIMO 26 DE SEPTIEMBRE POR ESAS ELECCIONES LAS DEBEMOS DE GANAR CON UN PORCENTAJE SUPERIOR A LOS QUE HEMOS TENIDO PARA DEMOSTRARLE A LA OPOSICION QUE SON MINORIA PERO QUEREMOS CONTAR CON SU APOYO YO ME ENCARGO DE DIRIGIRME CON TODOS MIS COMPAÑEROS BATAS BLANCAS A NIVEL NACIONAL DE VERDAD LE QUEREMOS SER MAS UTILES PARA USTED COMO ESTUDIANTES YA Q ESTAMOS EN EL 4TO AÑO CON EL CORAZON EL LA MANO LE ESCRIBO ESTAS LINEAS SEÑOR PRESIDENTE AYUDENOS Y APOYANOS QUEREMOS SER ESE EJERCITO DE BATAS BLANCAS MI TLF:XXXXXXXXXX

  • hola mi querido presidente mi nombre es maria jimenez soltera CI 7534250 TENGO 52 AÑOS necesito su ayuda mi president no temgo casa vivo arrimada nuncae resibido ayuda de ningun gobierno e buscado y me cierran las puertas y tengo una hija especial tampoco me han podido ayudar con ella la casa no se la estoy pidiendoque me la regale solo me me ubique en una mi hija nunca ha recibido ayuda lo poco q gano no me alcanza para comprar una casa y menos para darle a mi hija lo q necesite ayudeme aunque sea con una beca o pension vivo en tinaquillo estado cojedes en el sector banco obrero vereda 2 casa 2-49 MI TELEFONOxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx POR FAVOR MI PRESIDENTE AYUDEME DIOS ME LO CUIDE Y ME LO BENDIGA ESPERO SU RESPUESTA

  • con un cordial saludo rebolucionario y con la esperansa de tener pronta respuesta de su parte le hago saver mi mas grande nacesidad, vivo en maracaibo por el sector altos de milagro norte donde es un sitio sumamente peligroso,ya que practicamente de lunes a lunes la comunidad vivimos en sosobra por ladelincuencias que nos asota.sr:presidente tengo una niña de 3años llamada( sahory ),no tengo vivienda y endonde vivo es en un rancho alquilado.me ayudo es con la venta de productos entre otras cosas y solo meda para las cosas de mi bebe,su colegio y nuestra alimentasion.e entregado muchas cartas en las entidades gubernamentales desde hace tres años .en realiadad me gustaria vivir serca de donde viven mis padres por donde cual hay una casa en venta con el valor de 50.000bf e buscado creditos pero como no tengo trabajo fijo por esa razon me descartan ..se que tendra problemas mas grandes que solucionar .pero creame para mi como madre la estabilidad de mi hija es lo mas importante..s.r

  • QUERIDO PRESIDENTE: RECIBA UN CORDIAL Y RESPETUOSO SALUDO, LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR DE USTED UNA AYUDA PARA OPERARME DE UNA ESCOLIOSIS QUE SUFRO DESDE LA ADOLESCENCIA Y HOY CON 45 AÑOS TIENE 70 GRADOS DE CURVATURA LA CUAL ME PRODUCE TRASTORNOS RESPIRATORIOS Y CARDIOVASCULARES POR LA ROTACIÓN DE LA CAJA TORÁCICA Y SEGÚN INFORME MÉDICO NECESITO DE CIRUGÍA A LA BREVEDAD POSIBLE.
    ACUDO A USTED YA QUE DESDE HACE 4 AÑOS ESTOY PIDIENDO AYUDA EN LA GOBERNACIÓN DE VALENCIA ESTADO CARABOBO Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA, RECURRO A SU NOBLE CORAZÓN PARA LA SOLUCIÓN DE ESTE GRAVE PROBLEMA QUE ME ESTA AFECTANDO HASTA EL PUNTO DE INCAPACITARME.
    . RECIBA UN ABRAZO REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO Y MIL BENDICIONES….MI NOMBRE ES YUNEIDA MÁRQUEZ C.I.8.830.514 MI DIRECCIÓN ES LOMAS DE FUNVAL MANZANA 5 CALLE 6 CASA Nª I-13 VALENCIA EDO. CARABOBO TLF xxxxxxxxxxxxx
    CORREO: yuneida1964@hotmail.com

  • buenas noches sr. presidente .le escribo nuevamente en mi nombre y en el de los 16 adjudicados del complejo habitacional los modines de la ciudad de maracaibo. en verdad yo no se si usted sabe o no de la problematica de este proyecto pero se lo pido por favor rebice y preguntele a su gente de aqui en maracaibo que es lo que pasa por que siempre que buscamos una respuesta dicen que no hay recursos para terminar un edificio que esta inconcluso ( le faltan los frisos por dentro y otros pequeños detalles) y yo personalmente creo que en venezuela hay mucha plata para poderlo terminar . si seguimos esperando no se cuantos años mas el edificio se va a caer y despues habra que gastarle mas dinero del que le falta actualmente o se lo lleve la oposicion para sus familias como siempre lo han hecho. por favor sr. presidente haga lo posible por solucionar este problema habitacional . somos 16 familias en espera de usted. muchas felicidades ,triunfos y mano dura con los escualidos en el zulia.

  • hola mi presidente buenos dìas un saludo revolucionario y bolivariano deseandole los mejores exitos en su gestion lo cual me enorgullece. ayer me llamaron del psuv para chequear datos del credito que solicite por internet para el arreglo de mi casita… le pido me ayude para dicho credito ya que mi casita no tiene los pisos de afuera y esta trayendo problemas de filtraciones a la vecina de al lado y adentro no tiene friso la sala y la cocina. mucho sabre agradecerle la urgencia del mismo. que Dios me lo bendiga y lo cuide. mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

  • Comandante en jefe: hugo rafael chavez frias

    Su despaccho:

    Reciba un cordial saludo revolucionario. tengo a bien dirijieme a usted con la finalidad de solicitarle sus buenos oficios. en esta oportunidad es para solicitarle una ayuda para solbentar la grabe situacion habitacional por la que estoy pasando con mis dos hijas y mi esposa.
    Compatriota rebolucionario presidente en estos momento me encuentro desempleado, y tengo un terreno pero no tengo dinero como construir un hoga digno para hija. ya que que lo poco que persivo se me va en alimentos para las niñas y comida. y en el pago de alquiler

    Sin mas que hacer referencia me despido de usted Esperando una pronta y favorable repuesta a mi peticion
    EIVIS ANDRADE C.I 18287060 Telefonoxxxxxxxxx Maracaibo Edo_zulia PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.

  • Ciudad Bolívar, 04 de Agosto de 2010
    Ciudadano
    Comandante Hugo Chávez Frías
    Presidente dela República Bolivariana de Venezuela
    Su Despacho
    Buenos dias Ciudadno Presidente, reciba un respetuoso saludo Revolucionario desde Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar, somos estudiante de la Misión Sucre del Programa Nacional de Formación de Educadores
    vamos a cursar el Octavo Semestre en la Aldea Ciudad Angostura somos la Cuarta Coherte culminamos el Semestre en Marzo y nuestro acto es en Julio, queremos invitarlo para el acto de graduación para nosotras seria un gran honor de que usted nos honrara con su presencia, sabemos de que usted es una persona con muchas ocupaciones que esta luchando por sacar a nuestro paìs adelante.
    Sin mas que hacer referencia nos despedimos esperando su respuesta satisfactoria
    Atentamente
    Estudiantes de Misión

  • buenas noches hola pte.chavezcandanga tengo suma urgencia de un credito. tengo base el porque.agradezco altamente su atencion. muchas gracias.

  • hola presidente me llamo verneys vega quiero denunciar un cas que esta ocurriendo aqui en el municipio antonio jose de sucre socopo estado barinas y el alcande se llama salvador querrero de agradesco la alluda presidente a mi papa le dieron un terreno por 19 años de trabajo y aqui una jente que le tubrraron 15 metros de pare en el terrono por favor necesito la ayuda este es el numero de mi mama por favor ayudamen xxxxxxxxx aatt.: la yudoca verneys vega

  • Buen dia Sr. Presidente Chavez. (no tengo acentos) Es un placer hablarle por este medio, para manifestarle mi preocupacion por la falta de respuesta a mi solicitud (y probablemente de otros) por Internet para adquirir un vehiculo irani. El pasado mes de junio usted sugirio llenar la solicitud via internet. Asi lo hice. Hasta ahora no tengo idea si fue recibida, procesada, rechazada o aprobada. Llamo a la planta en Maracay, nadie responde; escribo a la pagina de comerso, no obtengo respuesta. Mi sugerencia saludable: designar a un personal que pueda contactar a todos los que enviamos planilla de esta solicitud, para que nos informe cual es el status de la misma; si existe posibilidad de adquisicion. en fin, que nos informe algo. Son muchos los comentarios (a veces malsanos) que dicen que estos carros solo se adquieren con contactos, palancas,, a ciertas personas mas cercanas al gobierno. Yo no lo creo, pero desearia verificarlo. Le saludo muy respetuosamente. Graciela Terrero

  • Buenas noches mi querido presidente…. mi dirijo a usted con estas cortas letras para que me ayude para la judicaccion para una vivienda… soy madre soltera de una niña de 5 años, vivo en caracas por motivo de trabajo, soy natural de carupano edo sucre… y vivo alquilada en la pastora amador 9 frente donde mataron a jose gredorio hernandez, pago 2000 mil bf de alquiler en tipo estudio, porque no consigo alquiler economico en caracas… trabajo para pagar alquiler gano 2500bf al mes un un restaurant… he solicitado casa por INAVI… y no me dan soluccion…. me mandaron para la junta comunal y la junta comunal no me da soluccion alguna… me quisiera ir de caracas pero en carupano no hay fuente de trabajo alguna… yo quisiera que me de soluccion alguno… quisiera que fuera un credito para una vivienda digna para mi hija y para mi… y lo que pago de alquiler pagarlo en el credito y no al capitalista dueño de la casa donde vivo que es rico gracias a nosotros los inquilinos,

  • NO ES JUSTO QUE SIGAN MULTANDO AL PUEBLO POR Q LE AUMENTE EL RECIBO DE LA LUZ UN MES MAS Q OTRO,SOLO PORQ HA HECHO MUCHO CALOR Y PRENDIO EL VENTILADOR,SI SIGUEN ASI EL PERJUDICADO VA A HACER NUETRO PRESIDENTE,PUES MUCHA S PERSONAS YA ESTAN MUY DISGUSTADAS POR ESTA MEDIDA,YA Q LE DESCONTROLAN SU PRESUPUESTO MENSUAL,QUITEN ESTA MEDIDA YA POR FAVOR.

  • saludos al hombre,al amigo,al lider,quién con tesón y esfuerzo a sembrado en cada Venezolano el Amor y el Patriotismo por nuestra Querida y Amada VENEZUELA..QUE VIVA EL COMANDANTE Y PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS¡¡¡¡¡¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE…VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡

  • BUEN DIA MI NOMBRE ES DORIS MENDEZ DE RENGIFO, BUENOS DIAS SR PRESIDENTE SABES LE ESCRIBO CON EL FIN DE HACERLE LLEGAR MI PREOCUPACION : YO FUI UNAS DE LAS AFECTAS DEL BANCO FEDERAL,EL 1 DE JULIO REALICE MI ENTREGA DE DOCUMENTOS POR EL BANCO BANESCO Y SOLO ME PAGARON LA MITAD Y A LA FECHA DE HOY NO ME HAN CANCELADO UNA PARTICPACION QUE TENIA EN ESA ENTIDAD BANCARIA, ES DECIR BANCO FEDERAL Y COMO CREO EN USTED Y EN SU BUENA LABOR LE PIDO QUE ME AYUDE YA QUE SOY UNA MUJER VIUDA Y SOLA NO TRABAJO Y ESOS SON MIS AHORROS, LE AGRADEZCO TODO LO Q USTED ME PUEDA AYUDAR ENCARECIDAMENTE DIOS LO BENDIGA MI NOMBRE ES DORIS MENDEZ DE RENGIFO MARACAY ESTADO ARAGUA TELF. 0414-4477460 Y 0243-2187811 AYUDEME POR FAVOR GRACIAS

  • buen dias mi querido presidente cuente con mi apoyo para estas elecciones del 26 de septiembre soy una empleada publica adscrita al ministerio de educacion en zona educativa aragua y por las noches tengo un ambient de mision ribas y ya estamos activados para darle a entender a la gente de verdad lo q es esta politica de estado, no solo que se dejen llevar por estas personas q solo se encargan de llevar una campaña de mala informacion a la comunidad, es decir la gente q no cree en este proceso o mejor dicho en usted, y la gente como no le gusta leer prefiere escuchar y en vez de consultar y estar seguros de lo q se dice es cierto xfavor señores cuando uno habla tiene q hacerlo con propiedad y estar bien seguro de la informacion q se esta difundiendo, hay q hacerle entender a las personas todo lo hemos logrado y hemos ganado gracias a su buena gestion y el amor q tiene por nuestro pais, me despido muy cariñosamente THIANA RENGIFO TElf xxxxxxxx maracay estado aragua…

  • Mi saludo mi comandante y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, mi caso es que he sido operado en varias ocasiones y no he quedado bien, en realidad van 9 intento y sigo igual, mi intervención quirúrgica se produjo por un accidente de trabajo, me atrapo una maquina y me fracturo la cadera y la pelvi, me partió la uretra y me operaron y no he quedado bien, mi ultima operación fue en noviembre del 2008, injerto en la uretra, y salio mal por que me contamine con una bacteria que me daño la operación, y luego me operaron para realizarme una cistotomía por que estaba acumulando orine en la vejiga y podría contraer una infección grave, tengo dos años con las sondas, me la cambio cada quince días, para evitar una infección, lo que le pido es que me la oportunidad de operarme, que por medio de su gran bondad, humanidad, me consiga ese deseo, ya que así no se puede vivir, «Yo obedezco solamente al mandato popular y me sostiene el pensamiento de Bolívar», HUGO CHA

  • feliz cumpleaños señor presidente se le quiere mucho desde aqui del estado cojedes san carlos mi comandante lo admiramos mucho y lo queremos por todo lo bueno que ha hecho en nuestro país que dios lo cuide y le de vida y salud para que siga haciendolo todo muy bien como hasta ahora

  • Ante todo un saludo Revolucionario a mi Querido Presidente. Soy operador de montacarga con 10 años de experiencia en perforación, pero me encuentro desempleado, estoy inscrito en el SIDEM pero no salgo enlistado, quisiera trabajar en los taladros de perforacion que ahora nos pertenece a nosotros, el publo revolucionario que los hemos seguido a usted querido presidente. estoy inscrito en el PSUV y he votado a su favor en todas las elecciones. Espero que me ayude. soy padre de familia y su sosten. Espero se comunique conmigo a este tlf. 0414-8435207 o a mi correo para devolver mi llamado. Y el 26 de septiembre ganaremos! PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS! CON RODILLA EN TIERRA VENCEREMOS!

  • hola presidente es para darle un saludo revulucionario de la juvento del estado monagas es para decirle que estamos con usted que siga con su forma de governar al pueblo que lo esta asiendo bien siga

  • sr. presidente hugo chavez frias reciba un cordial y revolucionario saludo.
    Me dirijo a usted en la oportunidad para solicitarle que me ayude a la adjudicación de una vivienda ya que vivo arrimado con mi esposa y mis dos hijos en una habitación , de una vivienda que comparto con tres familias , estoy solicitando vivienda a través de Inavi desde el año 2002 y no e recibido respuesta, posteriormente vivo renovando la documentacion que me solicitaron en el momento de la inscripción el cual vive modificando los formatos la ultima renovacion hasta el momento fue el dia 07-09-2009 que me entregaron un comprobante de incripción como registro unico con el nombre denominado SIVIH numero de registro serial: 606079 mi nombre es NESTOR LUIS MAVAREZ C.I 51.65.100 MI DIRECCIÓN: AV. 2B 78A-138 EL MILAGRO MARACAIBO-EDO. ZULIA MI TLF ES 0261-792-52-61 Y 0424-607-43-00
    ESPERO QUE ME AYUDE Y ME DE PRONTA RESPUESTA ¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ! .

  • Buenas tardes señor presidente, le doy un saludo revolucionario de fraternidad y de lucha en este proceso quien siempre lo acompaña en todas las decisiones, que se toman para transformar a nuestra querida patria en una patria justa, ya que usted en sus alocuciones, siempre dice los que quieran patria sigue me.
    y yo soy uno de esos compatriotas, hasta la victoria siempre. Me dirijo a usted con la finalidad de comunicarle a través de este medio, lo siguiente soy estudiante de la misión sucre de la aldea 24 de Julio del Municipio junin Rubio Edo Tachira, estudio sistemas e informática hace dos años terminamos el Técnico en sistemas del Colegio Universitario de Caracas por medio de la Misión Sucre y esta es la fecha y no hemos obtenido el Titulo, razones por la que le comunico atentamente un compatriota fiel a la causa

    COMUNICADO QUE LO HAGO LLEGAR A LAS 18:19 DEL DÍA Martes 27 de julio del 2010

  • Buenas tardes señor presidente mi preocupaciòn es que en la ciudad del Tigre.Edo.Anzoategui.Abundan profesionales como: tècnicos,ingenieros,licenciados de diferentes menciòn desempleados porque las empresas existentes en la ciudad del tigre siempre dicen que tienen personal completo ,y quisiera señor presidente que creara en el tigre.Edo ,Anzoategui empresas para la ocupacion de los diferentes profesionales desempleados que abundan en el tigre. Y con la creacion de empresas en el tigre la ciudadania tigrense se lo agradecera .Porque estaria dando fuentes de empleos .Cuidese mucho hasta luego.

  • buenas tardes Sr. Presidente un muy cordial saludo revolucionario mi nombre anmelis yadalmira copeland medina de los puertos de altagracia municipio miranda estado zulia por favor por favor ayude en lo que pueda yo cotizo la ley de política pero el banco exige en unos de los requisitos casa de plata banda pero esas casas están muy costosas y ellos solo dan 110 mil bf y las casas de plata banda pasan de los 200 mil bf por favor por favor ayúdenos para que los acepten casas de zinc por que es por las que se pueden pagar con lo que presta el banco tengo 2 hijos y quiero darle una vivienda digna y una viva estable por favor ayúdame responda si lee este comentario anmelis copeland telefono 0416 4656336 0266 3212326

  • saludos ssenor presidente llamame tengo informacion que le podra interesar este es mi numero 04161434456 mi nombre es servio rojas c.i 12821946

  • BUENOS DIAS..!!! un cordial saludo al presidente de la republica HUGO CHAVEZ FRIA señor presidente soy una de las madres de barrio que no he podido cobar por un herror de cedula igual que otras la cordinadora nos dice que ella mando el informe y no recibe respuesta de caracas por que las cuentas estan congeladas desde el mes mayo o junio del 2009 y no nos resuleben el problema soy de santa barbara de zulia – Municipio colon soy madre soltera tengo dos niños una de 5 y una de 8 años y yo tengo problemas de salud yo le agradeceria que nos resolviera el problema de pago el HERROR de cedula es (7.780.199) y el CORRECTO es (7.782.199) estos son mis datos y espero una respuesta grata
    aura-eliza@hotmail.com
    tlf: 0275-268-6969
    movil : 0414-497-6236
    san carlos norte avenida 7-A 4-167

  • Estimado senor presidente le escribo para hacerle una peticion para q me ayude a conseguir un empleo ; ya q llevo un ano de graduada y no e podido conseguir nada quiesiera tener la oportunidad de trabajar a su lado en su entorno con el pueblo opte por asimilarme para la guardia pero no pude entrar en el proceso de admision de este ano bueno espero conversemos mejor y mas detallado le agradesco su pronta respuesta mi numero de contacto es 0412- 7624538. Un saludo cordial muchas gracias por crear esta pagina lo queremos…

  • Buenas tardes señor presidente reciba un cordial saludo mi nombre es SAMAEL MELEÁN, tengo 48 años edad, padre de familia, con dos hijos menores de edad, unico sosten del hogar.
    Mi inquieto es para informarle que estoy trabajando en ELINCA ( PETROPERIJA )selecionado pr el SISDEM Soy soldador certificado de tuberia; El cargo que desempeño esta vacante pero me han informado que el Presidente de PDVSA Occidente no esta autorizado para nuevos ingresos mayores de 45 años de edad ya que eso esta a cargo el Ministro RAFAEL RAMIREZ …
    Espero su pronta respuesta por que necesito del trabajo para mantener a mi familia vivo en MACHIQUES DE PERIJÁ EDO ZULIA «PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE VENCEREMOS»

  • Tengo un saludo revoluionario compatriota soy del estado ZULIA municipio MACHIQUES DE PERIJÁ tengo 12 años de edad le doy gracias a Dios por tener un Presidente como usted, señor presidente te escribo para informarle que mis padres son fans y creen en su proceso revolucionario todos estos años han votado por la revolución, mi papá necesita de su ayuda para entrar fijo en PDVSA, su nombre es SAMAEL MELEÁN y mi mamá esta a punto de graduarse en la misión sucre va hacer el 8vo semestre en educación integral. ESPERO QUE ME RESPONDA A MI CORREO Y POR FAVOR LO REVISES T.Q.M Y DIOS TE BENDIGA MI PRESIDENTE……..

  • Buenas tardes, reciba un cordial saludo soy revolucionaria 100% y mi primer voto fue por usted ,patrullera y luchadora de todos sus procesos electorales , Miembro de un consejo comunal y supervisora de la Mision Robinson ,en Yaritagua Municipio Peña del Estado Yaracuy , hoy en dia le escribo es para que por favor ,me ayude a conseguir un contrato Nacional por educacion ya que soy profesora en educacion integra l( desempleada ) desde que me gradue no he podido ejercer mi profesion, ya que cuando voy a la zona educativa me dicen que no hay contrato . desde que se inicio su mandato he trabajado como patrullera ,cada vez me dicen que me van a dar contrato pero nunca me dan nada por favor le pido me ayude ya que tengo cuatro (4) niños en edad escolar ylo que mi esposo gana en la alcaldia del Yaritagua municipio Peña es muy poco para cubrir los gastos de un hogar el sueldo es de (260 Bsf semanal).
    Buenas Tardes!!!!! Un cordial saludo Revolucionario “PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCERM

  • Mi saludo camarada, le doy gracias a Dios por tener un Presidente como tu, por medio de la presente me gustaria decirle que luche por rescatar el tachira hay tantos problemas de corrucion yo trate de formar una cooperativa de trasporte con un grupo de choferes avance y Setra caracas no tranco en el tachira Fontur es manejado por la cuarta ya que se dejan comprar por empresarios de empresas de transporte me refiero a la flota junin, que a demas los choferes no tienen nisiquiera un seguro y el dia de parada es para trabajar mecanica ojala pueda leer este mensajae y de verda ayudar a los choferes avances que luchan dia adia por susistir. por favor tambiem apoye a las enfermeras recien graduadas del cecilio acosta que calleron en manos de la oposicion

  • CONTINUACIÒN: 24-Julio-2010.

    EXHUMADA ESTA LA PATRIA

    cibernética. La exhumación del padre de la patria es una enseñanza al pueblo y al mundo para buscar una interpretación trascendente de la vida; es la concepción del humanismo integral como base filosófica para que niños y adultos hallen en su significado, la fuente del deber hacia sí mismos y hacia a sus semejantes, elaborando con ese deber una serie de relaciones coherentes que garanticen la convivencia social de un alto plano en relación con su conciencia.
    Este acto es un cincel para asumir nuestro papel de escultores de la personalidad de los futuros hombres.
    Compatriotas y hermanos todos, oficialismo y oposición con todo el amor y la solidaridad que exige el momento actual los invito a revisar bajo los signos de Cristo el culto al respeto de la inteligencia de los hombres basados en su fe enfrente a los restos solemnes de nuestro libertador simón Bolívar.
    Atte.: José Gregorio Lugo.

  • 24-Julio-2010.
    EXHUMADA ESTA LA PATRIA.

    SR. PRESIDENTE: HUGO RAFAEL CHÀVEZ FRIAS.
    Exhumado esta el pasado, exhumada esta la historia, exhumada esta la patria. Envuelta en plomo cubierto con una bandera tricolor de gloria posteriormente tejida con las manos de la quinta república.
    Este acto social y comunitario está por encima de los cielos, en el corazón de la conciencia suramericana y del mundo entero mucho más allá del desparpajo caustico y humorístico de una corta oposición; a ellos a los otros a los de afuera a los de adentro hermanos nuestros como el Caín que mata un sueño carentes del amor y de confianza en sí mismos sin un ideal fijo en la moral, escasos de la razón científica. Les pido en forma acomedida que configuren su vida social y espiritual dentro del hábito de los ideales para justificar su indolencia y que no pasen hacer analfabetas del siglo en la era cibernéti

  • Buenas Tardes. ante todo un coordial saludo me dirijo a usted(s) para agradecerle por poner esta opcion de podernos comunicarnos con gente que preste apoyo. soy una persona humilde tengo mi esposa embarazada requiero de una vivienda ya que quiero que mi hijo tenga algo a futuro se que ustedes me pueden ayudar o dar una respuesta eficaz por favor esperare de su respuesta Gracias por todo !!!

  • buenas tarde, mi comdte. en jefe soy el Sm/3. chirinos soto nolberto, pertenesco a la OCV, Fuerzas Unidas, la cual es conformadas por todo el personal de tropa acantonada en la juridiccion del estado amazonas, los mismo realizamos un proyecto que avarca 350 viviendas las cuales solucionaran nuestras novedades de techo ya que para la fecha no contamos con el mismo y tenemos que pagar arriendo, mi telefono es 04167105496

  • Mi comandante chavez estoy ciego del ojo ehiquirdo veo muy poco por el ojo derecho por lo cual lepido que me ayude con la pencion del Ivss tengo 532 cotisaciones fui al seguro social de Barinas y medijero que yo no entraba en el decreto precidencial 7401 por que via cumplido los 60 años 16 6 2010 por lo cual le pido que me ayude de todo corazo mi esposa acido operada 4 veses tanpoco atenido ayuda de nada le pidieron los papeles para ayuda de las madres del Barrio ase 2 años y no lea venido nada mi telefono 0416 9778463 0273 5461705 perez pernia jose Modesto soy un soldado del ejercito contijente julio 69 Cabo 1ro estuve en la milicia 3 de octubre 2003 asta 30 Mayo del 2008 no pude hir mas por el problema de la vista yo naci 16 6 50 mi direcion es Barrio santiago Mariño calle 1 casa no,4 -48 serca de la Redoma de la AV.INDUSTRIAL le pido al correo del ORINOCO que me aga el favor de aser yegar esta peticion al precidente de la Republica Bolivariana de venezuela no lo publiquen en el

  • buenas tardes señor presidente porque si ustes dijo que no pagáramos para inscribir en las escuela aqui el prescolar abilio reyes esta cobrando 250 mil bolivares fuertes y de pasa tiene que colaborar co una resma de papel coleto y desinfectante eso es colaboracion para el prescolar digame uste y eso es para prescolar que van es a jugar y adactarce a la escuela y si uste no paga en el banco y trae el bahuche no se lo incriben me gustaria que manden una comicion a las escuela a ver cuanto estan cobrando porque una colaboracion es una cosa y si no pagas no puedes inscribirlo esto es en santa teresa del tuy

    urb luis tovar

  • Buenas Tardes!!!!! Un cordial saludo Revolucionario “PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCERMOS”…
    presidente ojo pelao se paralizo un proyecto habitacional en el estado ARAGUA NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO se construiran 76 casas y se paralizo hace un año EN EL COSEJO-LA VICTORIA solo pedimos continuidad al proyeccto
    gracias presidente y ojo pelao

  • PRESIDENTE CONTINUE ASI Y PALANTE CON TODO LO QUE PODAMOS, SALUDO. AH Y NO SE OLVIDE MI COMENTARIO ANTERIOR.

  • SOY UN TRABAJADOR Y ME PREGUNTA SERIA PORQUE SE DEJO DE HABLAR SOBRE LA LEY O MEJOR DICHO LA REFORMA A LA LEY ORGANICA DEL TRABAJO. O PORQUE NO SE QUIERE DISCUTIR DEL TEMA. O PORQUE ENGAVETADO. ASI MISMO PASA CON LA REFORMA DE LA LEY DE ALIMENTACION. BUENO QUERIA SABER ESO. Y MUCHOS ESTAMOS DICIENDO QUE PASO CON ESA DOS LEYES.

    GRACIAS.

    AH! UNA PROPOSICION PARA POSIBLE DISCUSION ALGUN DIA:

    CON RESPECTO A LA LEY DE ALIMENTACION HAY UNO DE LOS ARTICULOS DONDE SE ESTABLECE LA ESCALA PARA EL PAGO DE ALIMENTACION POR DIA TRABAJADOS EN DONDE DICE:

    0, 25 U.T. X DIAS TRABAJADOS
    0, 3 U.T. X DIAS TRABAJADOS
    0,4 U.T. X DIAS TRABAJADOS
    0,5 U.T. X DIAS TRABAJADOS

    ! PORQUE ESTA ESCALA NO SE LLEVA A UNA SOLA ESCALA Y ESTA SEA DE 1 U.T. X DIAS TRABAJADOS ( IGUALDAD PARA TODOS LOS TRABAJADORES PRIVADOS Y PUBLICOS)

  • hola mi presidente solo queria saludarlo y desearle toda la suerte que dios pueda darle para que se proteja de la opocision .que no volveran ni hoy ni munca ,aqui hay un publo que desperto para defenderlo , por eso patria socialismo o muerte veceremos.abrazos mi presidente dios lo bendiga.

  • hola mi comandante te felrcito x todo lo q a echo q mi dios te cuide ati y alos q estan a tu alrededor soy carpintero profecional y en estos momentos no tengo un buen empleo y nunca e contado con beneficios necesito un buen empleo donde yo obtenga buenos beneficios soy padre de tres hijos y ya tengo 46 años soy buen trabajador espero q tu me audes siempre e estado contigo desde q tu iniciastes como mi presidente toda mi familia siempre te an apoyado y lo seguiremos haciendo tengo 22años alquilado deseo de corazon q tu m ayudes DIOS te bendiga mi presidente y la espada de bolivar te proteja

  • HOLA MI PRESIDENTE GUSTO EN SALUDARLO PARA DECIRLE Q ESTOY CONTENTO X Q PASE AL NOVENO AÑO DE BACHILLERATO EN UN LICEO BOLIVARIANO LLAMADO HUGO MONTIEL MORENO LA DOY A DIOS LAS GRACIAS X Q USTED ES NUESTRO PRESIDENTE TENGO 13 AÑOS PERO EL DOMINGO 11 DE JULIO CUMPLO 14 ESPERO ME FELICITE CHAO Q DIOS LO DENDIGA

  • Tengo un saludo revoluionario compatriota soy del estado yaracuy municipio san felipe, lo felicito por atendernos por este medio, mi problematica es que soy estudiante de la U.B.V de la 3era cohorte de P.N.E.F y culminamos en julio del 2009 y hasta la fecha no hemos recibido el titulo ya era para que estuvieramos graduados,

    Un abrazo solidario, espero una grata respueta.

  • COMO PUEDO AYUDAR AVARIAS PERSONAS PARA QUE SE LES SEA PAGADA SU PENSION DEL ADULTO MAYOR YA QUE EN MUCHAS OCASIONES HE ENVIADO DOCUMENTOS A SAN FELIPE Y NADA DE RESPUESTA DESDE HACE 5 años

  • buenas dias sera posible que visite mas amenudo a yaritagua es que estos dirigentes politicos debe hacerles una aplicarle las 3 R

  • bueno espero solo saber cuando sera el acto de grado de la 4ta Groaduacion de Licenciados y (as) de la Mision Cultura, ya que en el estado Carabobo nos tienen que si es el 28 y 29 de Julio en el Teatro Municipal que valencia que la van hacer en el Teresa Carreños, que es el señor presidente quien sabe cuando y donde quien nos informara y cuando

  • Mi Presidente, si quiere que vayamos al próximo mundial de futbol, sería muy conveniente que trajera a un técnico argentino, que esos si saben de futbol, observe que en muchas partes del mundo los técnico de los clubes son argentinos y por lo general quedan de campeón…
    Hagame caso!, traígase un técnico argentino…son los mejores.
    Quiero ver a Venezuela muy en alto.
    02-07-2010
    un abrazo solidario

    mar de mérida

  • con muchorespeto señor presidente pero veo con preucupacion esos vidrios negros en los vehiculos y todos los venesolanos corremos peligro decrete cero vidrios negro puros blanco blanco y blanco pero no adeco

  • presidente tome cartas en el asunto de esos terrenos de valles de saduy, ellos tienes las oficinas en la verga frente a la sanidad y los terrenos el la via quibor kilometro 16. valles de saduy….auxile a muchas familias presidente ayudenos por favor..

  • MI COMANDANTE UN SALUDO REVOLUCIONARIO MI INQUIETUD ES QUE NO NOS HAN PAGADO NADA NO TENEMOS NINGÚN BENEFICIO NI SIQUIERA UN SEGURO SOMOS MADRES PROCESA DORA AYÚDENOS SOMOS MADRES QUE CONTAMOS CON LO POCO QUE NOS DEBEN SOMOS MADRES REVOLUCIONARIA NUNCA NOS TOMAN EN CUENTA TENEMOS HIJOS ESTUDIANDO Y NECESITAMOS PARA AYUDARLOS

  • hola mi presidente ante todo quiero felicicitarlo por todos sus logros y tambien es para pedirle que me ayude ya que estoy actualmente desempleada, soy docente graduada egresada de la romulo gallegos calabozo estado guarico, tengo ya dos años buscando y nada , aqui segun las autridades de aqui no hay ingreso hasta el 2011, estuve trabajando un año como docente suplente pero eso no me cubre las expectativas de un persona que lucho durante 5 años, ademas tengo 4 hijos que mantener y estan en ded de estudios fuerte donde necesitan y como si fuera poco mi esposo tiene graves de riñones y no puede trabajar si no trabajos sencillos. bueno me despido de usted con respeto y con ganas de trabajar para usted y para la revlucion siga avanzando y no dejes la republica en manos de estos derrochadores de oficio hasta luego

  • hola pte. chavez candanga una vez màs me dirijo a ud. solicitandole un prestamo tengo suma urgencia de esta solicitud el cual se lo pagare en diez meses agradezco le agradezco altamente pte. chavez esta
    solicitud gracias y màs le sabre agradecer su pronta respuesta . gracias gracias mil gracias.

  • Buenas tardes mi presidente, el proposito es notificarle mi descontento por las acciones administrativas de la Alcadía de Carúpano. En mi casa tenemos cuatro años que no nos llega agua por el acueducto tenemos que comprar el agua a los camiones cisternas por 100 BsF cada dos semanas y tengo que que registrar mi casa me piden la solvencia de agua (monto que he dejado de cancelar porque no disfruto del servicio que son 800 BsF). Aunque ya he amortizado 200 Bsf. No me parece a el monto a pagar. Muy agradecida por la atención prestada. Maribel Hidalgo

  • buenas tardes presidente lo que necesito saber es como y donde tengo que ingresar la clave que me dieron sus secretarios , ya me llamaron tres veces y me dijeron que ya no era necesario que me volvieran a llamar sino que yo mismo podìa ver como vá mi solicitus esa es la ayuda que necesito

  • BUENAS TARDES SR. PRESIDENTE LE ESCRIBO DEL ESTADO ARAGUA SOLICITANDO EN ESTA OPORTUNIDAD SU AYUDA ENCARECIDAMENTE PUESTO A QUE TENGO NESECIDAD DE UNA VIVIENDA SOY MADRE DE TRES HIJOS Y VIVO ARRIMADA POR FAVOR LE AGRADESCO RESPUESTA PRONTA A MI PROBLEMATICA YA Q ME ENCUENTRO DESESPERADA Y POR ESTE MEDIO ME LLENO DE ESPERANZA A SU BONDA SIN MAS Q AGREGAR ME DESPIDO..

  • hola mi comandante mi saludo y respeto no veo que le halla alado las orejas al gobernador de momagas ya que aun no han pagado

  • hola benas tardes mi comandante chavez reciba un saludo bolivariano augurandote grandes exitos en pro de tu desempeño mis mas sinceros agradecimientos y felicitaciones por tan exelente trabajo que reailzas aprovecho la oportunidad para plantearle un caso grave que sucede el el estado tachira refente a la mision barrio adentro mi madre lleva casi 4 años laborando como camarera en el centro de diagnostico integral del municipio pregonero hace 2 meses le hicieron firmar supuetamente un contrato que vence en diciembre 2010 pero la preocupacion de todo el personal que obligaron a firmar es que va a pasar despues que se vence el contrato.. iran a perder su empleo??’ ya para que ellos tubieran ese cargo fijo le dijeron que sino firmaban no les ivan a pagar nada les deben las guardias, dias feriados. biaticos y en oficina central no le dan informacion alguna de nada si al menos pudiera hacerle llegar el contrato que nos hisieron firmar te lo enviara danos alguna respuesta sobre eso preside

  • mis saludos mi presidente dios me lo cuide
    mi presidente necesito de su ayuda estoy viviendo alquilada y me estan desalojando no tengo para donde irme y necesito una vivienda o una ayuda para hacer mi casa o por lo menos una piesa ya
    que tengo un bebe de 2 años mi pareja actualmente esta desempleado y estudia en la mision ribas vivo en barquisimeto hace año y medio meti papeles para una vivienda dinna pero no aparesco no se sabe q se hicieron los papeles tengo 24 años. y de verdad estoy desesperada espero de su ayuda dios me lo cuide

  • Buenos días mi comandante en jefe lo admiro y lo amo por el amor tan grande que tiene a su pueblo, mi comandante le envió por este medio mi gran preocupación que siento por mi madre ya que tiene 53 años somos 10 hermano tiene cuatro menores de edad vive en una casa que cuando llueve se parece una galleta soda el 22 de mayo en el mandato de freddy bernal le dieron un papel moneda por habita y vivienda la cual la esta en alto riesgo hay mucho deslizamiento de tierra queda en carapita barrio santa ana cocuiza la cual hasta la fecha no le han dado respuesta a su problema tengo miedo que se les caiga la casa encima ahora con estas lluvias la tierra se mueve alludeme por favor tengo todos los papeles en regla ese papel moneda tiene cuatros años conmigo y voy a habita y no hay respuesta tenga piedad se que usted ba ayudarme en mi problema estoy desesperada mas aun lloviendo lo quiero mucho patria socialismo o muerte venceremos

  • Por medio de la presente y ante todo quiero expresarle un saludo Revolucionario de parte de (14) catorce familias a las cuales me permito representar, los cuales en estos momentos no contamos con una viviendo propia que brindarle a nuestro hijos, por lo cual introducimos un proyecto llamado (ASOUNIMICA) en CONAVI hace mas de un año, el cual cuenta con un terreno disponible para tal fin en el Municipio Independencia, Parroquia Cartanal, Sector Etapa III, del Estado Miranda.
    Nuestro interes es que por medio de su intervencion puedan agilizar el comienzo de la construccion de nuestras viviendas y poder brindarles unas felices navidades a todos nosotros junto con nuestros hijos.

  • otra cosa sr presidente tenemos una problematica con los unidades del transporte de socios unidos la ruta san juan de los morros a la victoria . es la siguiente hace 1 mes las unidades no nos quieren recibir el tike estudianter nos estan obligando a pagar el pasaje completo y si no lo pagamos nos bajan de las unidades se esta viviendo una situacion muy fea la cual hemos denunciado en fondur pero no han hecho nada necesitamos que usted le meta la lupa a esa linea ya que nos estan haciendo eso a todos los estudiantes que viven el la victoria y los que viven en maracay . espero por su pronta respuesta . aunque se que ussted esta muy ocupado pero usted es el unico que tiene la solucion a los problemas que tenemos nosotros los estudiante de dicha casa de estudio … atte … luz…. no se olvide de mi primer problema que es mi trabajo en el hospital jose maria benitez …..gracias de ante mano

  • Hola. deseo denunciar el trabajo sucio que estan haciendo los funcionarios de la CAJA REGIONAL-ARAGUA-ubicadpos en la Av. Ayacucho-Aragua.ELLLOS LES DICE A LOS ABUELITOS QUE VAN POR DECRETO 7.401. QUE DESDE CARACAS-PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y DEL SEGURO SOCIAL, NO CENSARAN A LOS ABUELITOS HASTA L PROXIMO MES. PORQUE COLAPSARON LOS SITEMAS. SEÑORES ESTAN SABOTEANDO AL PRESIDENTE…MOSCA ESTO ES INTELIGENCIA URBANA… HAY QUE DENUNCIAR TODO LO MALO QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS HACEN PARA QUE EL PUEBLO SE DESILUCIONE, CHAVEZ DESTITUYE A ESOS FUNCIONARIOS QUE TRATAN A LA REVOLUCION COMO UN ESTORBA… HAY QUE SALIR RAPIDO DE ELLOS

  • patria socialista o muerte…venceremos …buenos dias señor presidente soy anibal manuel arias tengo 55 años soy de caraabobo desde hace aproximadamente 4 años sufro de hipotiroidismo(bajo funcionamiento de la tiroide) al igual q una hernia hiatal grado 3-4 y ultimamente sufro de la presion arterial alta. este cuadro me ha llevado practicamente me ha llevado a una incapacidad de salud ya que estos males me mantienen con sintomas variados de malestar . recurro a usted ya que tengo dos hijos y mi esposa y se me ha hecho cuesta arriba la situacion economica para poder sobrevivir trabaje en el antiguo instituto nacional de obras sanitarias(INOS) pero no logre acumular el tiempo para juvilarme antes de la iliminacion de dicho instituto y solamente tengo acumuladas casi 500 semanas de cotizacion al seguro social quisiera ver si usted me ayuda a que me den la incapacidad por las emfermedades anteriormente mencionadas ya que no cuento con ningun recurso economico para la manutension de mi

  • QUIZAS ME CRITIQUEN DIRAN Q SI ME QUEJO ,,PERO ESTOY SOLICITANDO SOLO LO Q CREO Q POR SER UNOS VENEZOLANOS AL DIA CON SU PAIS Y NUESTRO PROCESO SE MERECEN MIENTRAS Q OTROS POR PONERSE UNA CAMISA ROJA OCULTAN SU MALDAD Y RESENTIMIENTO Q TENEMOS A UN DIOS EN NUESTRO PAIS Q SI VALE LUCHAR POR EL SEGUIR LUCHANDO Q EL SE LAS ESTA JUGANDO POR NOSOTROS Y CON NOSOTROS NO DEFRAUDEMOS A QUIEN ESTA SACANDO A NUESTRO PAIS ADELANTE TENEMOS Q ESTAR ALERTAS CON TODOS ESTO DISFRAZADOS DE ROJO CON CARA AGACHAS Q NO NOS MIRAN DE FRENTE X TEMOR A Q LOS DESCUBRAN EN MI PUEBLO HAY MUCHOS X ESO LUCHO X LO Q CREO Q MERESCO COMO UN DERECHO Q ME CORRESPONDE QUIZAS NO A MI »PERO A MIS HIJOS SI A MIS NIETOS SI ME LAS JUEGO X ELLOS Q SON NUESTRO FUTURO Y NO QUIERO Q LOS MARGINEN ,NI LOS ATROPELLEN COMO LO HICIERON CONMIGO , HOY DIA NI UN EMPLEO XQ YA NO SOY JOVEN ESOS CATIRES OJOS AZULES EMPRESARIO DE LA M……SOLO PIENSAN EN ELLOS X ESO Y POR MIS HIJOS COM HAMBRE Y SIN EMPLEO CON CHAVEZ ME RESTEOO»

  • Buenas noches mi comandante y jefe quiero que sepa que lo admiro y lo respeto que estoy dispuesta hacer lo que usted ordene ya le envie un comunicado sobre la situacion por la que estamos pasando en la unidad educativa nacional creacion creacion la coromoto y la unidad educativa estadal trino celis rios , por que me duele la educacion y se que por medio de ella es que podemos sacar al pais adelante usted no sabe los esfuerzos y trabajos que pasamos y aveces pensamos que no le importamos a los entes gubernamentales y mi presidente le digo que ya no sabemos a quien acudir , por favor pongo todas nuestra esperanza en usted . gracias y que dios me lo cuide y me lo protega.

    PATRIA SOCIALISNO Y MUERTE VENCEREMOS .

  • mas importancia que la moral, la ética, y la cultura, .en el capitalismo solo el dinero, da posición social y prestigio a los individuos en el ceno de la comunidad, dando origen a la gran sociedad mediocre y sub desarrollada en la que hoy vivimos, y que esta a punto de desaparecer liquidada por sus propios componentes. El maestro Jesús de Nazaret decía “No solo del pan vive el hombre” y bolívar lo reafirmo “Moral y luces son nuestras primeras nesecidades “nosotros a firmamos “El poder, el progreso y las riquezas de un país, solo lo da, la sabiduría y la alta cultura de los hombres de la nación, que son en si el estado. Querido comandante solo la cultura sacara este país del sud desarrollo, eso si somos capases de galardonar a la legitima excelencia, situando a la cultura en el lugar que le corresponde, creado la nueva educación de la excelencia y de la verdad osea una educación sin dogmas, ay que borrar el pasado y retomar el futuro creado hombres nuevos, libres y

  • HOLA SEÑOR PRESIDENTE UN CORDIAL SALUDO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD BOLIVAREANA GESTION AMBIENTAL ME DIRIJO A USTED PARA LA OPORTUNIDAD DE UN EMPLEO PARA DESENVOLVERME EN MI CARERA YA QUE VIENE EN CAMINO UNA FUENTE DE EMPLEO EN LA FAJA PETROLIFERA DEL ORINOCO ESA PARTE ABARCA MI CARRERA DE GESTION AMBIENTAL?

  • MI PRESIDENTE BESOS Y ABRAZOS SIGA ASI , ASI SE GOBIERNA OJO PELAO CON LOS QUE ESTAN DE SU PARTE MOSCA CUIDECE !

  • Buenos dias Sr. Precidente tengo 22anos estoy en proceso de recibir mi titulo como educadora integral e ingresado mis documentos en diferentes planteles e instituciones y todavia no tengo cargo, necesito del trabajo necesito de su ayuda, ya que traigo un bebe a la luz del mundo por favor espero y logre tener de su respuesta lo escucho todas las noches en sus cadenas de radio y television. soy de VALLE DE LA PASCUA EDO. GUARICO necesito tener mi trabajo para obtener mi propia vivienda ya que vivo alquilada gracias DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

  • hola sr. presidente soy tecnico radiologo del hospital luis gomez lopez , necesitamos que nos homologen , ademas necesito un credito para culminar la contruccion de mi vivienda ya que vivo alquilada y tengo 2 niños.

  • Cuidadano Presidente me dirijo a usted debido que la familia que conforma la unidad educativa nacional creacion la coromoto y la unidad educativa estadal trino celis rios la cual compartimos la misma infraestructura estamos solicitando desde el 2006 hasta en la actualidad la realizacion de un modulo P4 y hemos acudido a todas los organismos competentes y hasta los momentos no hemos recibidos ninguna respuesta ,hace 2 años la prof. maritza loreto se reunio con la comunidad y se comprometio con nosotros a buscar solucion pero se le olvido la promesa hecha me da dolor decirlo pero dicha funcionario no esta realizando las funciones por la cual esta en ese cargo y la educacion en el estado esta cada dia mas decadente , en todas las audiencias nos dicen lo mismo que no hay presupuesto , nuestra institucion se nos esta viniendo abajo ayudenos por favor .

  • hola presidente por favor ayudeme soy licenciada en Educación y necesito trabajar para mantener a mi hija tengo 4 años de graduada y aun no logro entra a la nomina de la zona educativa de carabobo ayudeme por favor soy especialista en literatura.

  • Hola mi querido Comandante, migo y PRESIDENTE.

    Solo qiero decirte que doy gracias a DIOS por ponerte en este paiz que tanto te nesesitaba
    por ser tan humano,familiar y amigo de todos nosotros, Grandes, Chiquitos, Jovenes y
    Viejitos te estamos muy agradecidos y es por eso que queremos que cuetes con nosotros
    hoy, manana y siempre DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE.

    HILDA ROSA .
    .

  • Buenas tardes mi querido Presidente. Reciba un gran saludo Patriotico y Revolucionario de parte de esta compatriota que lo adora con el alma. Señor Presidente, le he mandado varios mensajes solicitando una ayuda de vivienda. Tengo 2 hijas pequeñas, vivo en un pequeño cuarto alquilada, soy egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela de Lcda en Educación. Estoy desempleada. De verdad estoy muy necesitada y lo unico que deseo es ofrecerle un futuro mejor a mis hijas. Señor Presidente espero me ayude y que Dios lo bendiga. Belkis Molina Colón Estado Tachira

  • MISION CHAVEZ CANDANGA: ME PARECE UNA ALTERNATIVA TECNOLOGICA PARA PODER COMUNICARSE CON EL PRESIDENTE DE LAS COSAS QUE SE LES ESCAPAN DE LA MANO A ÉL, YA QUE HAY ALGUNAS MANOS PELUDAS EN LAS ALCALDIAS Y GOBERNACIONES DE LOS ESTADOS, ESPERO QUE EL PRESIDENTE TENGA TIEMPO PARA LEER TODOS ESTOS MENSAJES ENVIADOS POR ESTA MISIÓN LO FELICITO PRESIDENTE POR ESTAS ALTENATIVAS IMPORTANTES PARA EL CRECIMIENTO DE VENEZUELA………… NO DESMAYE QUE DIOS LO CUBRE BAJO SU SOMBRA OMNIPOTENTE Y LO ABRIGA BAJO SUS ALAS COMO LO DICEN EN LOS LIBROS DE LOS SALMOS COMO ES ELVERSICULO 91

  • chaves solo quiero decirle que mi papá no tiene trabajo y el quiere que usted lo ayude con una finca para el criar pollo, gollinas ponedoras, cochino, vacas, siembra, etc…

  • un saludo bolivariano sr presidente lo que pasa en pdval con los alimentos dañados puede pasar en pdvsa por falta de control hay mucho gerente de maletin ojo pelao

  • SOY SERVIO ROJAS NO LE DETALLE AHORA LO HAGO SEÑOR PRESIDENTE LA PRESENTE ANTES QUE NADA DIOS LE BENDIGA NO ES PARA PEDIRLE QUE ME REGALE SINO PARA QUE ME HAGA UN PRESTAMO QUE NECESITAMOS PARA COMPRAR UNA VIVIENDA QUE NOS VENDEN EN EL KM 14 DE LA CARRETERA LA CUAL NOS LA VENDEN EN 150 MIL BSF SINO PUEDE DARNOS TODO EL DINERO LE PEDIMOS POR FAVOR NOS PRESTE LA MITAD QUE LA DUENA DE LA CASA NOS DA ESA FACILIDAD PR FAVOR AYUDENOS SE LO SABREMOS AGRADECER TODA LA VIDA DIOS ME DIO DIRECCION CON USTED TENEMOS UN MES PARA DARLE EL DINERO A LA SENORA POR FAVOR PRESIDENTE AYUDENOS DE VERDAD NOS URGE YA QUE MI ESPOSA ESTA CON SUS PADRES Y YO VIVO EN CASA DE MI HERMANO PORQUE LA CASA DE ELLOS ES PEQUENA MI CEDULA ES 12 821 946 MI NUMERO ES 0416 143 44 56 ESPRANDO UNA PRONTA Y PSITIVA RESPUESTA QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO COMO NOS A BENDECIDO A NOSOTROS CON USTED AYUDENOS SEÑOR PRESIDENTE ATTE .SERVIO ROJAS

  • por favor señor presidente necesitamos su ayuda se que usted va ayudarnos con esto por favor prestem el dinero para la compra de esta vivienda que dios le bendiga y le siga dando sabiduria para que siga al frente del pais que tanto lo necesita mi numero es 0416 143 44 56 mi correo servio33@hotmail.com esperando una pronta y positiva respuesta suludos presidente de parte de mi familia y el mio propio que dios le bendiga SERVIO ROJAS

  • Un saludo patriotico y un abrazo frateno, que la bendiciòn el amor y la luz de nuestro padre, estè con nosotros. Espero su atenciòn, porque no soy uno mas de estè plano.
    Usted me conoce y sabe el contenido del principio del mensaje, siempre lo ayudamos en los momentos mas terribles que ha vivido, solo espero , que en sus momentos de silencio medite sobre el mensaje y sabrà que no està solo, y ayer cuando el padre le dio la bendiciòn lo comprediò.
    Por eso solicito su atenciòn, nosotros no jugamos con la ley del universo ni la de la carne, me es de urgencia hablar con usted y apuntalar la misiòn que tenemos que cumplir en este oscuro encarnado, disculpe la terminologia pero el hermano Jesùs, hablò en parabolas y nosotros debemos decifrarlas si verdaderamente usted està claro con los planos del universo, estoy en espera de su respuesta.
    Atentamente:
    Jesus Morao, ci: 3.902.602. nº cel 0416-7983958. 0424-922.8156.
    posdata: Apuntalar, integrar, uniòn .:.

  • senor presidente camarada, compatreota, nosotros en san fernando nesecitamos muchas cosas poe ejemplo.. continuar el buleva hasta la perimetral sur, es urgente hacer una carretera que va desde lavea de caranacate hasta la via da sanjuan de payara a la del campito esto es entre la universidad simon rodrigues y los pericocos,son como 7kms.nesecitamos reactiva la algodonera, nesecitamos construir este ano 2000 casas este ano,nesecitamos en el eje biruaca achaguas dar 100 creditos para higualnumero de pequenas granjas con 20vacas lecheras y otras arternativas enalguna oportunidad hable esto con el m. giordany megustaria derglosar esto con un comisionado sullo amigo y compatriota .jose francisco unda cedula.2.224002 tele 04144744188y0247.3425975.gmail josefrncisco.unda37@gmail.com

  • sr.presidente,un abrazo revolucionario de esta madre preocupada, por lo que esta pasando en las plazas de la grita edo tachira,donde se ve en forma descarada el consumo de alchol y droga en nuestra juventud, espero de ud amigo camarada su ayuda, en apoyar la escuela de ajedrez del municipio en su proyecto de instalar mezas fijas en las plazas, para el juego del ajedrez y que sean recreativas para el pueblo.que mi dios los bendija y lo proteja.-

  • señor presidente me dirijo a usted sobre el tema de los sobreprecios de los carros cobran multa de 50.000 y 100.000 en agencias de carros como toyo-oeste en la yaguara y totoya los chaguaramos hasta cuando esta expeculacion investigue mande a unos sabuesos igual pasa con la ford chevrolet y la jeep.todas las ajencias hacen los mismo sin exepcion .nunca hay vehiculos pero como uno ve cuando llegan las cigueñas a descargar en las madrugadas y en la mañana no hay un carro o vehiculo los esconden en estacionamientos o galpones clandestinos igual pasa en oriente y occidente esto biene de la raiz las plantas hacen sus reuniones con los de las agencias en miami y hay se cuadra todo.investigue ojo que pasa con la ley nueva sobre estos casos se despide un conpatriota de la revolucion patria socialismo o muerte……..venceremos

  • buenas tardes mi comandante en jefe .me dirijo ante usted en esta gran oportunida para solicitrle ayuda ya que tengo 3 años trabajando para una empresa en anaco la cual le trabajo a pdvsa gas de la region de anaco la cual yo sali con ernias en la colnna pdvsa gas asumio toda responsavilida de operarme por lo que la empresa dicen estar en quiebra ya usted sabe como es eso de las empresa bueno el caso es que asta hora no e resivido ningun tipo de salario y soy padre de familia estoy operado mi caso esta en pdvsa y ellos se hacen de la vista gorda somos 5 trabajadores de la misma empresa que presentamos el mismo problema ya emos ido asta pdvsa de barcelona hemos habla con el sr marcos madain., sr llani tosti .sr galanton sr precidente que esta pasando en anaco aqui hay mucha corruccion como usted mismo dice hojo pelaooooo espero su pronta respuesta patria socialismo o muerte venceromos…………….

  • ciudadano presidente ( necesitamos que nos ayuden somos un grupo de funcionarios de la policia municipal de naguanagua del estado carabobo. necesitamos que usted meta la mano en esta policia para ver la mejora ? aqui solo se beneficia es este alcalde opositor que nadie lo quiere en este municipio. en un año de gestion no le ha hecho nada al municipio. y los funcionarios que se an formado en la gestio de este alcalde ( no han querido certificarnos ) el director de la policia municipal CARLOS MOLINA , dice que esta promocion, no se le va a entregar certificado como agentes municipales , y esta violando la ley de la funciones publica. mande a investigar este cuerpo de seguridad. auxiliooooooooooooooooooooo.? mi comandate
    patria socialismo o muerte venceremos gracias.

  • ciudadano presidente de la republica bolibariana de venezuela ? soy funcionario de la policia municipal de naguanagua estado carabobo ( estamos descotento por este cuerpo de seguridad tengo 9 meses de graduado y no me han dado mi certificado como agente municipal ( soy de la 4ta promocion y todos mis compañero estamos descontento necesitamos que nos ayuden ( estamos con usted mi comandante ) patria socialimos o muerte venceremos gracias.

  • querido president chavez, necesito ayuda para mi casa q c m esta callendo y soy una mujer sola y tengo tres niños y en mi casa estuve a dos doctores cubanos y con las lluvias mi casa se agrieta. a lo doctores los tuve en dos cuarticos que yo alquilava de los cuales m ayudaba … por favor necesito de su ayuda… gracias eusmelia cordova salazar.

  • Sr: PRESIDENTE

    Tengo la compracencia de dirigirme a Ud, primero para enviarle ungran saludo, La presente es con el objeto de comunicarle que es la primera vez que lo molesto en su gestion, pero la necesidad tiene cara de perro mi casa que es de platabanda esta deteriorada por falta de mantenimient por las lluvias gracias a esta se me esta filtrando el agua y mi casa LLUEVE POR DENTRO, necesito su colaboracion para permiabilisar el tengo. Igualmente necesito su ayuda para este material:

    MATERIALES: 8 LAMINAS DE LOZA CERO Y 20 SACOS DE CEMENTO

    Esto lo estoy necesitando con urgencia y usted puede ayudarme soy 100 % REVOLUCIONARIA
    COMANDANTE ATIENDA EL LLAMADO DE SU PUEBLO QUE LO QUIERE MUCHOOOOOOO.
    Mi cel: 0416.314.13.09 aqui estoy para usted cuando desee. VIVA MI CHAVEZZZZ
    LE ESTARE ALTAMENTE AGRADECIDA.

  • Hola Presidente, le escribo estas líneas para pedile su ayuda, tengo 18 año y soy Bachiller, no tengo trabajo y por lo tanto no he podido inscríbeme en la Universidad por no tener recursos para pagar los gastos requeridos; vivo con mi madre y 2do sobrinas, en una casa de madera que se esta cayendo, solo le pido un empleo digno, con el que pueda sustentar la casa donde vivo con mi familia y poder pagar mis estudios. Soy de los Valles del Tuy; Charallave-Cristóbal Rojas, Estado Miranda. Mi numero telefónico es 0424-164-93-14.

  • (Angela Gonzalez) mi saludo mi señor presidente!! me dirijo a usted con la fe de que me ayude.mi problemas esq que trabaje 12 años en la aviacion como cocinera me retire en el 2005 y hasta la fecha no me han canselado mi pago, yo vivo en anzoategui y e ido a la carlota (ccs) ya mas de 20 veces y aver q respuesta me dan y solo me tienen de un lugar para otro ya tengo 5 años en esto y no se que ya hacer ya no tengo dinero para poder seguir viajando a caracas a preguntar por mis prestaciones por favor ayudeme señor presidente

    (0416)928-8769

    (0426)906-3606

  • Buenas Trades!!!!! Un cordial saludo Revolucionario «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCERMOS»…Le queria comentar que necesito una ayuda: soy madre de 3 niños ..2 colombianos y 1 Venezolano ¡NECESITO UNA VIVIENDA PROPIA! vivo alquilada pago 1000 bsF…mi sueldo se me hace corto para cubrir todas mis necesidades y la de mis hijos..Por Favor le pido!!!URGENTE!!! ayudeme con una vivienda…Necesito traerme mis dos hijos de colombia..yo soy Venezolana Naci en el GUAYAVO-Estado ZULIA….Quisiera saber como sacarles los papeles Venezolanos a mis hijos..uno tiene 12 años y el otro 9..y el q tengo aqui es Venezolano de 2 añitos de edad..

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDEME!!!!!

    Me despido de usted!!! Que DIOS me le de mucha vida y salud¡¡¡PARA QUE SIGA EN EL MANDO!!!!

    Se despide: Sandra Arenas C.I 20.532.488…….Numero Telefonico: 04147405375…..04263219643…
    ESPERO SU RESPUESTA¡¡¡¡¡

  • Muy buenos dias Sr. Precidente Hugo Rafael Chavez Frias por medio la presente me comunico con usted para solicitar la aprobacion de una «Pencion de invalides» debido que en el estado actual en me cuentro sufro de problemas mentales, los cuales me dificultan que yo pueda ejecer algun trabajo. ademas los medicamentos los cuales tengo q tomar son costosos y me urge un ingreso economigo, mi familia es grande y tenemos muchos gastos aun que casi todos trabajos muchas veses no nos alcanza el dinero para las cosas esenciales como el alimento entre otras

    Mis datos son

    Morella Palacios Alvares
    CI 6050544
    Cel: 04168246588
    Cotizaciones Actuales: 261

    Que VIVA La revolcuion!

  • hola sr precidente soy una niña de 10 años mi nombre es angirangela mendoza mi mayor deseo es que nos ayude con una vivienda a mi familia mi mama esta censada . Yo quiero etar co mi familia de todo corazòn se lo pido por favor gracias se lo pedimos el telefono de mi mama yasmin sanchez es : 04140246534 el de mi papà alexi palma es : 04242060410 gacias por eschuchar me se lo pido de todo mi corazòn gracis que dios lo bendiga y mi messenger es : angie_indiana@hotmail.com se lo agradesco

  • Hola sr Presidente, que dios lo bendiga en cada paso que usted de,que lo llene de diserdimiento,que dios lo rodee de angeles a cada paso que de y dnd se dirija, dios kiera y se mediera la oportunidad de hablar con usted, cuidese SALU2 BOLIVARIANO,0426.613.12.83

  • sr presidente estoy de bueso a dar la vida por te lo juro por que vo soy el salvador para todo el mundo osted el lider berdadero dios contigo tif 04146300697

  • Buenas noches.

    Ante todo reciban un saludo Bolivariano, la presente es para informarles la situacion irregular que se ha venido presentando en el estado Carabobo, con respecto al los consecionarios que tienen en venta los vehiculos de chavez, la cual consta de la venta de vehiculos para las personas de bajo recursos y seguidores de nuestro presidente. El caso es que la persona encargada en este estado esta estafando a los compradores de estos vehiculos pidiendoles 15.000,00 Bs. (quince mil bolivares) de mas con respecto al costo de dicho vehiculo.
    Ante esta situacion irregular quisieramos limpiar la imagen y buena intencion que tiene nuestro presidente, no nos dejemos manipular asi como hicieron con los container de comida, sucedido en Puerto Cabello.Debemos tomar medidas ante estas situaciones irregilares.

    Esperamos sirva de mucha ayuda esta informacion por parte de los consejos comunales organizados.

    PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE VENCEREMOS……..

  • hola mi presiente q tal, me parese muy interesante este medio de comunicacion asi le informo sobre la problematica q se esta presentando en la comunidad de catedral en valencia estado carabobo en esa comunidad hay muchas casas valdias en abandono q solo sirven es para q los malechores q hagan de las suyas para guaridas de malandros y en esta comunidad solo viven es gente alquiladas q caresen de una vivienda digna estas casas son coloniales y algunas se estan cayendo en mal estados por favor ayudenos yo soy una habitante mas sin casa y los alquileres son muy altos q de pasos son pequeñas e incomodas solo le pido q por favor nos de una manito e inpeccione la parroquia catedral valencias estado carabobo lo que es salud ,vivienda y un simoncito para mi comunidad lo estamos necesitando espero tener respuestas le agradezco con saul ortega jefe de campaña por carabobo q siempre voy al partido con mis camaradas patria socialista venceremos vamos ala mision revolcon a revolcar los escualidos.

  • un saludo bolivariano de mi parte sr.presidente me gusta este correo ya que lo mantiene infornmaado de las problematicas de cada estado y cada ciudad espero que investigue mucho sobre el cdi.ya que lo necesitamos y esta en total abandono la junta comunal i que se esta moviendo para que se habilite ellos estan en la lucha.esperamos tener respuesta.la alcaldia tiene conocimiento pero es pura estafa.haga impeccion a la alcadia de valencia.y el gobernador ni pendiente tampoco en ayudarnos….

  • muy buenas noches estimado presidente comandante en jefe, soy de valencia del centro donde esta el cdi av farriar entre independencia y libertad la presente es para comunicarle q dicha obra no le an dado continuacion por no aparecer los planos de la estructura y aparecieron unos de otro cdi de la mangita via zona educativa en ese sale como esta distribuido para la coneccion de la parte de la electricidad y dicen los ingeniero q stan a cargo de esa obra q no dan continuidad hasta tanto no bajen ique los recursos yo creo q mi querido presidente q hay mano negra va tener q mandar una comicion d caracas para q hagan una inspeccion en dicha obra por q los ingenieron dicen q todavia de caracas no han bajado los recursos y no se puede seguir la continuidad necesitamos q la obra se culmine nuestro cdi ya q en la comunidad por q hay muchas madres embarazadas persona de la tercera edad y niños de maternal y adolescentes ectr,y somos de pocos recursos q no tenemos como ir a 1 clinik privada

  • Sr. Presidente, solicite un credito en el banco del tesoro, para la adquicision de una vivienda, del mercado secundario, faltando seis dias para vencerse la opcion compra venta me negaron el credito, causandome la perdida de 53.000 BsF. Que eran los ahorros de toda mi vida. Hace cuatro meses lo instroduje por el Banco de Venezuela y aun no me han dado respuesta, tengo ocho meses de embarazo y donde vivo no haceptan niños, Presidente por favor ayudeme es urgente Tlf: 0416-911-49-76.

  • Un saludo Revolucionario y Combativo mi Comandante Presidente Hugo Chavez; Patria o Muerte desde Pdvsa Gas Anaco; Estoy contratado por Consultoras desde el 2.003, es decir, 7 años esperando la oportunidad de formar parte de la nómina permanente de la Industria; Formo parte activa de la Gloriosa Milicia Bolivariana desde su fundación; He visto ingresar a todos los compañeros de trabajo que entraron conmigo en esa fecha y los mas recientes también, pero me han marginado sistemáticamente para favorecer solo a sus amigos.

    Incondicional con el proceso Bolivariano que estamos creando, solo me mueve la plena convicción de que el SOCIALISMO es la respuesta a todos nuestros sueños de Libertad..Dios me lo Bendiga mi Comandante y cuente con un soldado mas de la Revolución hasta el Final!

  • mi precedente hugo chavez ,
    quiero pedirle un gran favor, si me puede conceder una entrevista con usted para ver si usted podria ayudarme a solucionar un problema familar;soy colombiana yo tengo 18años q no veo a mis padres q se encuentran en colombia y no se absolutamente nada de ellos porq exactamente 18años q no me cominico con ellos, yo estoy aca en venezuela desde 3años de edad actualmente ahorita tengo 50años.
    le agradesco la nacionalidad venezolana gracias a usted soy venezolana.espero pronta respuestas por favor responda quisier ver a mi famila………………..se lo agradeceria que me ayudara gracias……………<3<3 :)

  • ante todo reciba un coordial saludo revolucionario presidente mi presente es para informale la situación por la que estamos pasadon los habitantes del parcelamiento «4 de febrero» del estado barinas el cual esta situado en los antiguos terrenos del seguro social, carecemos de aguas blancas y aguas negras estamos en espera desde hace 2 años el programa de rancho por casa y no ha sido posible ya que el consejo comunal no ha tomado interes a nuestras necesidades, soy madre soltera y no puedo vivir con mi hija por las condiciones en las que estamos y la unica esperanza que tenemos es usted para poder tener una vivienda digna y poder vivir en buenas condiciones señor presidente por favor avoquese a nuestro problema queremos vivir dignamente nos tienen abandonados solo se acuerdan en elecciones de nosotros.
    este es mi numero: 0416-1308944…

  • querido precidente estoy muy contenta de ver todo loo que usted hase por nuestro pais

  • mi precidete te quiero mucho gracias por usted mismo atender a su jente que tanto lo queremos por que de verda usted piensa qie los gobernantes hase todo bien pero es mentira lo digo por que aqui en apure y sus pricipales defecto son los hospitales que no hay medicos nuka yo no se que pasa y de paso con esta pandemia de dengue que hay en este tiempo y uno busca un medico y no hay solo contamos con los hermanos cubano y si no san cristobal que es la ciudad mas sercas las calles que dan miedo viajar sobre todo palmarito sabemos que es el ultimo pueblo pero que no nos avandonen que tambien vivimos mi precidente te quiero mucho att diana rodriguz habitante de apure es todo precidente

  • reciba un cordial abraso y rebolucionario mi comandante chavez. desde guasdualito edo apure. mi presidente yo desde hase mucho tiempo queria hablar con usted. pero se me hasia muy dificil pero ahora que usted nos brinda esta pag, a todos los venezolanos he decidido escrivirle mi precidente yo quisiera que usted me ayudara con un credito mi presidente soy estudiante de medicina integral comunitaria y soy que mantego a mi familia mi presidente mi mama tiene 63 años es hipertensa y mi padre de 75 años pero es desempliado. ademas mi precidente estoy criando 3 sobrinos por que mi hermano y la esposa murieron hase dos meses mi presidete aydeme. la verdad que no hayo que haser para salir adelante mi precidente mi correo es yajunkana@hotmail.es y mi telf es 04165026812 yajaira mora 23años de apure patria,socialismo o muerte venceremos

  • BUENAS TARDES! QUERIDO PRESIDENTE, UN CORDIAL SALUDO ME DIRIJO A USTED CON EL FIN DE EXPONERLE LA SITUACION EN QUE ME ENCUENTRO EN ESTOS MOMENTOS: SOY NUA PERSONA DISCAPACITADA POR ENDE SE ME DIFICULTA ENCONTRAR EMPLEO, A PESAR DE QUE ESTUDIO EL 7° SEMESTRE DE LIC. ADMINSTRACIÓN DE DESASTRES EN LA UNEFA DE LOS VALLES DEL TUY. NO TENGO VIVIENDA PROPIA Y VIVO JUNTO A MI PAREJA Y MI NIÑO DE 2 AÑOS. EN DONDE ME ENCUENTRO ME ESTAN PIDIENDO QUE DESOCUPE LA VIVIENDA EN UNA SEMANA, YA QUE FUE UN ACUERDO DE QUE CUIDARA LA CASA, PERO AHORA LA VENDIERON Y ME TENGO QUE SALIR DE ELLA, LOS PROPIETARIOS POSEEN OTRA CASA EN HIGUEROTE GESTIONADA POR SU GOBIERNO. NO CUENTO CON LOS INGRESOS NECESARIOS PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA, TRABAJO POR MI CUENTA Y LO POCO QUE GANO ES PARA SUSTENTAR A MI FAMILIA Y PARA ESTUDIAR, ESPERO COMPRENDA LA SITUACION EN QUE ESTOY Y ME DE UNA PRONTA RESPUESTA Y ME INCLUYA EN ALGUN PROYETO DE VIVIENDA, VIVO EN SANTA TERESA DEL TUY- ESTADO MIRANDA. POR FAVOR AYUDEME…

  • Buenas noches SEÑOR PRESIDNTE ante todo un saludo bolivariano y revolucionario, aprovecho la oportunidad para preguntar , que ha pasado con el aumento de los profecionales que trabajan para el sector salud , (BIOANALISTAS.ENFERMERAS,ODONTOLOGOS,FARMACEUTAS Y OTROS GREMIOS ) que diariariamente acudimos a nuestros puestos de trabajo a cumplir con nuestra labor con la mejor disposicion, pero que vemos con preocupacion,que ya el sueldo no nos alcanza, es una madre de familia profecional es verdad pero con las mismas dificultades que otra cualqiuera.

  • BUENAS NOCHES! QUERIDO PRESIDENTE, UN CORDIAL SALUDO ME DIRIJO A USTED CON EL FIN DE EXPONERLE LA SITUACION EN QUE ME ENCUENTRO EN ESTOS MOMENTOS: SOY NUA PERSONA DISCAPACITADA POR ENDE SE ME DIFICULTA ENCONTRAR EMPLEO, A PESAR DE QUE ESTUDIO EL 7° SEMESTRE DE LIC. ADMINSTRACIÓN DE DESASTRES EN LA UNEFA DE LOS VALLES DEL TUY. NO TENGO VIVIENDA PROPIA Y VIVO JUNTO A MI PAREJA Y MI NIÑO DE 2 AÑOS. EN DONDE ME ENCUENTRO ME ESTAN PIDIENDO QUE DESOCUPE LA VIVIENDA EN UNA SEMANA,YA QUE FUE UN ACUERDO DE QUE CUIDARA LA CASA , PERO AHORA LA VENDIERON Y ME TENGO QUE SALIR DE ELLA, LOS PROPIETARIOS POSEEN OTRA CASA EN HIGUEROTE GESTIONADA POR SU GOBIERNO. NO CUENTO CON LOS INGRESOS NECESARIOS PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA, TRABAJO POR MI CUENTA Y LO ´POCO QUE GANO ES PARA SUSTENTAR A MI FAMILIA Y PARA ESTUDIAR, ESPERO COMPRENDA LA SITUACION EN QUE ESTOY Y ME DE UNA PRONTA RESPUESTA Y ME INCLUYA EN ALGUN PROYETO DE VIVIENDA, VIVO EN SANTA TERESA DEL TUY- ESTADO MIRANDA. POR FAVOR AYUDEME…

  • un cordial saludo presidente soy un joven 26 año del estado zulia q rrecurru hasi usted por q nesecita de su gran ayuda de un empleo q no en cuentro por q tengo una descapasidad fruto de un accidente ya q hay un decreto q hay a darno la oportunidad de empleo estoy desesperado por dicha nesecidad ni munero telefonico es 04266656912

  • BUENOS TARDES SR PRESIDENT SOY EGRESANDA D LA UBV EN EL PROGRAMA NACINAL D FORMACION D EDUCADORES EN EL ESTADO GUARICO, MUNICIPIO MONAGAS, ALTAGRACIA DE ORITUCO.EL 15 D EST MES NOS ENTREGAN EL TITULO DESPUES D 1 AÑO Y 5 MESES Y AHORA NOS DICEN Q SI USTED NO DA NIONGUNA ORDEN NO NOS DAN TRABAJO Y AHORA COMO VAMOS HACER DESPUES D TANTO ESTUDIAR Y ESPERAR AHORA NOS VENGAN A DECIR Q NO VAMOS A TRABAJAR Q VAMOS HACER SR PRESIDENT SOLUCIONENOS ESTO X FAVOR SE LO AGRADECEMOS D TODO CORAZON YA Q SOMOS MDRES Y PADRES D FAMILIA.PATRIA SOCIALISMO Y MUERT VENCEREMOS.

  • buenas tardes querido presidente ,un cordial saludo le escribimos desde villa de cura estado Aragua para ver si me puede ayudar con mi hermana Karelis Edumaris garcia que tiene un tumor cerebral en la cabeza y lamentablemente mi mamá Yerika Rivero de cédula de identidad 15.035.692 no cuenta con los recursos necesarios para hacerle la operación y que también que la operación es muy riesgosa y también que somos 5 hermanos en total bueno le mandaremos mas información muchas gracias y saludos revolucionarios de parte de mi abuela Rosario Rivero

    números de teléfono : ( 0416 33 45 897 ) ( 04169 93 01 549 ) y ( 0244 38 68 628)

  • un gran saludo mi presidente, queria comunicarle que en este momento me encuentro desempleado fui trabajador de la alcaldia mayor departamento COMECUID (Comision Metropolitana Contra el Uso Ilicito de Drogas) desde el año 2008 -2009 que gano la alcaldIa mayor el escualido de antonio ledesma , desde ese momento he buscado empleo en la mayoria de los entes gubernamentales pero se me ha hecho imposible conseguir empleo, alli realize taller de prevension contra el uso ilicitos de degas con la guardia nacional bolivariana, otro igual con la fundacion jose felix ribas, taller de oratoria politica, taller de comunicacion efectiva, taller de abordaje de los niños con sindrome de down en las comunidades y taller de recreacion, en realidad quisiera saver si usted pudiese ayudarme tengo 24 años soy bachiller y tengo 4to termino en administracion gestion municipal en la unefa soy una persona proactiva responsable, aprendo rapido y estoy dispuesto a desempeñar cualquier trabajo 04167080991

  • chaves solo quiero decirle que mi papá no tiene trabajo y el quiere que usted lo ayude con una finca para el criar pollo, gollinas ponedoras, cochino, vacas, siembra, etc…

  • hola buenos dias mi querido presidente soy de valle de la pascua estado guarico estudio 7mo semestre de educacion inicial y mi esposo es funcionario activo de la policia de el pueblo guariqueño. y tenemos dos niños y no cuento con ningun otro apollo economico mas que el de mi esposo, le escribo estas lineas para pedirle ayuda para una vivienda ya que no contamos con la posibilidad de comprar una, no le alcanza la plata para el sustento de los niños y el mio. ayudenos solo queremos una casita… lo quiero mi presidente siga adelante este es mi numero espero su respuesta (0416)8323780

  • Hola querido presidente tenga un saludo revolucionario de parte de eduard gonzalez.mi caso es en el mes de octubre dl 2008 el señor ANTONIO MOLERO nos despidio a 10 travajadores q lavoravan en la empresa TROINORCA y la metio en quiebra y nos no quiere pagar ya tenemos un año imedio en esta lucha queremos que nos alluden ese señor es un tranpero por formo otra empresa que se llama METALUGICA MOLARA que la puso anombre de la hija que se llama MARIANELA MOLERO co el mismo dinero de TROINORCA .y desde que nos boto nos pusimo aderecho en el minitero de traj y asta hora no no an dicho nada poq el señor no resive la notificion del miniterio de traj queremos que nos allude señor presidente soy de barquisimeto estado lara espero que nos allude este es msn eduard_3_12_77@hotmail.com y mi numero de telef 04267090968 POR FABOR SOMOS PADRE DE FAMILIA

  • buenas noches señor presidente, espero que siga cosechando exitos en su gobierno.
    soy una trabajadora del liceo bolivariano «Mona», municipio pampan parroquia la paz, estado trujillo.
    tengo laborando como suplencia ya dos años continuos. sigo alli, porque hay la necesidad de servicio en el area administrativa. He entregado papeles ha persona que me puede ayudar, pero no hacen nada o me botan los papeles. me gustaria tener respuesta positiva. mi telefono es 0426-8293362

  • buenas noches un saludo revolucionario, soy lcdo en efermeriale escribo para que nos ayude a solucionar la problematica del seguro social centro hospital trujillo, que hoy a colapsado debido a ls lluvias y por la mala estructura que presenta la institucion y se ha tenido la necesidad de ser evacuado todos y cada uno de los pacientes, sersenandole los derechos de la salud. le agradezco pronta respuesta, tal vez no ami sino a los entes gubernamentales encargadas aparte de usted. patria socialismo o muerte.

  • buenas noches, espero que siga cosechando exitos en su gobierno. soy trabajadora del Liceo Bolivariano «Monay», municipio pampan, parroquia la paz, estado trujillo, tengo trabajando
    en esa institucion dos años como suplencia. Y sigo hay porque alli hay necesidad de servicio.
    He hablado con personas que me podrian ayudar pero no me dan respuestas o me botan los papeles.
    M e gustaria que lo leyera mi telefono es 0426-8293362.

  • HOLA SEÑOR PRESIDENTE DIOS LE BENDIGA RESIVA UN COORDIAR SALUDO SOY EGRESADA DE LA MISION SUCRE Y YA ESTOY GRADUADA DE TSU EN GSTION AMBIENTAL DESDE EL AÑO 2008 Y ESTOY EN ESPERA DE TITULO DE LICENCIATURA, SOY DEL ESTADO DELTA AMACURO Y DESDE MI GRADUACION NO HEPODDO CONSEGUIR EMPLEO,SEÑOR PRESIDENTE AYUDEME SOY MUY POBRE Y VIVO EN UN CAMPO Y NECESITO SU AYUDA YA SOY PROFESIONAL PERO ME SIERRA LAS PUERTA Y NO CONSIGO EMPLEO,DIOS LE BENDIGA DEJO EL TELEFONO DE MI MAMA PORQUE NO TENGO SEÑOR PRESIDENTE ESPERO SU RESPUESTA 04163896989 QUIERO TRABAJAR POR EL PAIS SEÑOR PRESIDENTE Y SOBRE TODO POR EL AMBIENTE YA QUE HAY MUCHA CONTAMINACION Y MUCHOS INCENDIO

  • buenas noches presidente, ahorita me encuentro viendo la cadena 09:00pm, donde se celebra la graduacion de enfermeras entre otros ; le escribo en esta oprtunidad porque soy egresada de la Escuela Nacional de Administracion y Hacienda Publica, promosion «Bicentenario» año 2010 instituto universitario cuya mision es la formación, capacitación y adiestramiento del funcionario de la Administración Pública Nacional y asi defender las finanzas y los intereses del Estado, mi preocupacion es que si somos preparados bajo esos parametros porque no recibimos el apoyo necesario para ejercer nuestra profesion y servirle al Estado, Habemos muchos con gran potencial desempleados. El MINISTRO FINANZAS por orden jerarquico de directivos deberia apoyarnos mas en este sentido… espero su repuesta muchas gracias.

  • HOLA ,CHAVEZ MI SALUDO POR FAVOR SOY DOCENTE DEL EDO MIRANDA Y NOS DEBEN EL AUMENTO CON RETROACTIVO DESDE MARZO Y UN BONO PORQUE NO TIENEN PRESUPUESTO NESESITAMOS ESE DINERO YA QUE MUCHOS DOCENTES SOMOS MADRES Y PADRES

  • Buenas noches Mi Presidente Te saludo muy cariñosamente en union de mis hijos, DIOS Te bendiga Presidente eres un ejemplo para los demas paises de LaTinoamerica, me dirijo a Ti para pedirte que por favor me ayudes, ya que soy madre de 4 hijos y en estos momentos me encuentro desempleada, soy T.S.U. EN DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE tengo 1 año graduada y estoy desesperada por trabajar ya que tengo dos menores de edad. Mi meta es montar un CENTRO EN DIFICULTAD DEL APRENDIZAJE YA QUE DONDE VIVO NO HAY. NESECITO SU AYUDA PARA PODER COMPRAR UNA CASA Y ASI PODER MONTARLO. O sino un trabajito en una escuela tengo 48 años de edad y tengo experiencia en el area. gracias Mi querido Presidente.

  • un saludo pido al DIOS TODOPODEROSO les bendiga grandemente y continúen ayudando a las personas que no podemos llegar al presidente y nos dieron esta pagina de acceso me parece que ahora si nos están integrando. hace dos años lleve una carta a caracas y de eso lo que me quedo fue un pape-lito que me dieron de comprobante , por lo que me parece genial esta pagina . le quería comentar que registramos una cooperativa con la que no hemos podido trabajar por falta de apoyo nos gustaría si esta a su alcance y nos puede ayudar sabemos de tendidos eléctricos , pozos profundos, agricultura , ganadería, acuicultura , como verán no nos limitamos y tampoco se lo ponemos difícil para que nos ayude . también trabajo en un lavandería que los dueños me están dando la oportunidad de comprarla y eso me gustaría que me ayudaran para yo tener mi negocio propio quisiera una respuesta aunque no fuera a mi favor para no creer que esto es puro cuento. hasta la victoria siempre. D. T. B.

  • buenos días mi comandante un saludo revolucinario le escribo hoy para comunicarle que mi mamá trabaja en CORPOTUR en GUANARE desde hace màs de 15 años y hace como 2 meses entraron dos nuevos jefes de este instituto llamado «TANIMAR MEDINA QUINTERO» y «RUBÉN DE JESUS PIRELA» atropellando a todos los empleados y obreros de esta institución ya lo han votado a muchos de ellos y no le quieren pagar el arreglo completo de lo que le toca a cada uno de ellos, por otra parte le pido mi comandante que tome carta en este asunto ya que es muy delicado lo que estan haciendo estos señores.
    otra cosa mi comandante acuerdese que yo soy el padre del niño con «ÍCTIOSIS LAMINAR» para saber si me van ayudar a conseguir el tratamiento que le asignaron los doctores la cuales son cremas hucmentantes «LIPIKAR BAUME» «CREMA MENNEN» «EMOLIN NEO» «OMEGA TRES» , sin más aque hacer referencia me despido de usted mi comandante patria socialismo o muerte venceremos hacia la victoria siempre

  • un saludo mi comandante necesito de su ayuda urgente no tengo empleo necesito trabajar necesito urgente una ban para trabajar haciendo transporte a universidad es una forma de trabajar yo soy innovador e diseñado un mini satelete para todo tipo de usos y otras innovaciones militares tambien ice un mono chaqueta para el psuv ya viene el desfile mi comandante es urgente necesito ese credito para trabajar ya o perdere los clientes y no tengo dinero ni para el pasaje y aqui en mi casa solo mi papa esta trabajando y nosotros debemos todabia 8 millones de esta casa y mi papa gana en la alcaldia solo 500 bs.f. quincenal tiene el cargo de supervisor llameme urgente le tengo una buena propuesta mi numero0416.267.93.65

  • buenas noche chavez necesito que me ayudes con credito para comprarme un carrito, ya que tengo a mi cargo a una persona con discapacidad, le falta una pierna y no puedo trasladarlo a sus terapias debido a la falta de transporte y que vivo muy lejos de la ciudad. Necesito que me ayude por que el necesita de sus terapias para adaptacion de su protesis. Ya que aqui no he tenido respuesta me dirijo a usted. despidiendome y esperando una respuesta positiva le deseo feliz noche.. soy de maturin mi numero es 04262122470_ 04167902265 contactarme por favor a estos numeros!!

  • ESCALA SALARIAL QUE NO SE ESTA CUMPLIENDO EN ESTÁ INSTITUCIÓN, SUPUESTAMENTE ESPERANDO RESPUESTA DEL MINISTERIO PARA LA PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO SIGUIENDO LA MISMA METODOLOGIA DE LA CUARTA REPÚBLICA DEJANDO QUE PASEN LOS AÑOS Y NOSOTROS LOS TRABAJADORES COMO SI FUERAMOS UN CERO A LA IZQUIERDA CONFIANDO EN SUS BUENOS OFICIOS Y SU GANAS DE HACER JUSTICIA SOCIAL CUENTO CON SU RESPUESTA

  • RAFAEL ALVARADO
    SEÑOR PRESIDENTE ANTE TODO MIS SALUDOS PATRIA SOLCIALISMO O MUERTE MUY INDIGNADO ESTOY AHUNADO CON EL CLAMOR DE MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS DE LABORES DEL IVSS PROFESIONALES Y TECNICOS DE LA SALUD QUE NO HEMOS TENIDO AUMENTO SALARIAL DESDE LA PROMULGACIÓN DEL CONTRATO COLECTIVO FIRMADO EN JUNIO DEL AÑO 2006 CON VIGENCIA DE DOS (2) AÑOS QUE SE CUMPLIÓ DESDE ENERO 2006 HASTA ENERO 2008, COMO ENTENDERA TIENE NUESTRO CONTRATO COLECTIVO 3 AÑOS VENCIDOS Y HASTA LA FECHA NINGUNO DE LOS RESIDENTES DESIGNADOS DESDE LA FECHA HASTA AHORA SE HA PUESTO LAS BOTAS PRIMERO PARA FUCIONAR DE UNA FORMA CLARA Y DEFINITIVA LO QUE VA A SER EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA Y SUS ENTES COORDINADOS POR LA LEY ORGANICA DE SEGURIDAD SOCIAL YO Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS DESEAN UNA RESPUESTA OPORTUNA Y VERAZ DE LO POR JUSTICIA E IGUALDAD SOCIAL MERECEMOS TODOS LOS PROFESIONALES Y TECNICOS DE LA SALUD, ADEMAS DEJEME RECORDARLE QUE USTED DECRETO UNA NUEVA ESCALA SALARIAL N

  • Hola mi prensidente como equerido conoserlo en persona abrasarlo como si fuera el padre Q nunca tuve y dsirle uste si tiene pantalones y esa bolas bien puestas perdone las palabre como me espreso pero es acmirable perdone no se escribir bien pero se cobrar Q es lo mas inportante jajaja y bueno como sigo uste es unico y henmi tiene el apoyo en lo Q pueda porque no tengo poderes pero tengo mi boto o sino mi manos hay cave un fucil jajaja por que esos hijo de amaricano por que no son dicno de desir de madres por Q mi madre es venezuela y la amo y la amare asta morir.si algun dia lee no se olvide de mi soy umilde y no pido casa ni carro pero lo Q si quisiera que me de un credito para comprar unas herramienta para trabajar una cortadora de cerramica un tronpo un esmeril un taladro unas tablas una carucha y la maquina de pulir piso de granito no inporta que sea usado con eso consigo mi casa y mi carro que no tengo mi presidente. P.S.O PLOMO. SI ES POSEBLE ESTA HECHO SI ES IMPOSIBLE SE ARA

  • Para mi Presidente Hugo Chávez, reciba un abrazo caluroso de esta humilde servidora, quien ha estado trabajado incansablemente por esta revolución bonita asumiendo mi corresponsabilidad en la construcción del gran partido socialista unido de Venezuela en la creación del frente nacional de masas con patrullas, voceros, y concejo comunal, y como docente con la educación liberadora, pidiéndole a dios le cuide siempre por el país que necesitamos y merecemos. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS. lourdes casadiego

  • buenas noches mi comandate lo felicito pr el programa aprovechando la oportunidad quiero saber a donde dirigirme ya que tengo un pequeño problema con mi casa no solo yo si no toda la mansana por do esnde pasa el ferrocaril de los valles del tuy la rinconada las mayas coche y no hemos tenido respuesta estamos desde el 2006 en este problema y ya hemos tenido reunion con el presidente del ife minfra habitad y vivienda y hemos sido burlados no ha resuerto nada ya no savemos ni a quien acudir el dia viernes 28 de mayo se derruvaron varias casas por las llu nos tienevias ya que estan en alto riesgo somos 250 familias perfudicadas tenemos informes de los bonberos catastro defensa civil funvisis y nada que se resuelve an salido los invasores del divino niño y adyasencias y todavia estamos en espera digame usted señor presidente a donde podemos dirigirnos para que no solvente el problema habitacional agradeciendole ante mano lo que pueda ser por nosotros hacienda mayas mil gracia

  • señor presidente, muchas felicitaciones por su gran sensibilidad humana con los mas necesitados de nuestra comunidad. Me dirijo antes usted principalmente en la misericordia de dios; lo presente es para informarle de mi caso con respecto al ingreso a la empresa de cantv. Mi padre que actualmente se en cuentra en silla de rueda amputado de una pierna debido a la diabetes, pasiente renal, invidente e incapacitado totalmente, es jubilado de la cantv con 25 años de servicio.yo le pido la ayuda para ingresar a la empresa cantv ya que yo soy el unico sustento del hogar, me gradue tecnico superior en electronica realice pasantias dentro de la cantv en fecha de 16/02/2009 hasta 13/04/2009 con la esperanza de entrar por la vacante de mi padre posteriormente hable con el sr franco silva y sra jakeline farias dandome una respuesta positiva hasta el momento no e tenido respuesta del caso, estoy trabajandon en una cooperativa cantv trabajo en planta externa de maracay mi tlf: 0416 344 34 61

  • Buenas noches señor presidente, me parece que es una gran oportunidad que usted esta brindando al pueblo de Venezuela con este correo, ya que es una forma de dirigirnos en una forma directa por lo que lo felicito por esta iniciativa, antes era imposible comunicarce con un presidente, le doy las gracias por esta oportunidad estare en contacto siempre que se me ocurra buenas ideas.

  • Sr. Presidente. Estoy solicitando desde el 25,04,2008 una respuesta de que envie a la Secretaria de la Presidencia por MRW. Lo unico que le puedo decir es que estoy en el sistema y lo recibio un señor de nombre. John Ferrer, asunto Carmen Maria Espinoza, C.I.3.485.759. y tengo 4 nilos a mi cargo su madre murio en el año 2006. El sobre fue enviado desde Porlamar Estado Nueva Esparta tuve que dejar la isla en el mes de Noviembre 2008, tengo un terreno y no tengo recurso para la construccion de la vivienda. Y presidente este es mi correo. dianacarmendios@hotmail.com. Un beso y que Dios le bendiga.

  • Buenas noches Sr. presidente tenga usted un saludo revolucionario, le escribo en busca de una gran ayuda no solo para mí sino para otras familias que estamos desde hace aproximadamente 10 años en un proyecto san Benito de viviendas productivas en el Municipio Campo Elías Ejido del Estado Mérida, somos como 120 parcelas ( familias), mucho le sabría agradecer de que mande a averiguar el porqué ese proyecto no se a dado. Llevo 15 años pagando alquiler .

  • SR PRESIDENTE FELICITACIONES POR ESTA DECISION DE CREAR ESTA RED SOCIAL.ANTE TODO LO AMO POR ESTE PROCESO DE CAMBIO QUE HA SIDO Y SERA UNA LUCHA DE NUESTRO PUEBLO GUIADO POR USTED..EN EL ESTADO LARA SON MUCHOS LOS QUE HAN BRINCADO LA TALANQUERA Y DICEN SER Y ESTAN EN EL PSUV.ESPERO QUE EN ESTAS ELECIONES VENIDERAS TENGAMOS LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS ,PERO SI SABER QUIENES SOMOS Y USTED DEBE ENTENDER LO QUE QUIERO DECIR..CON URGENCIA TOME DECISIONES DE INVESTIGAR FUNDAESCOLAR LARA SR,PRESIDENTE…Y TENDRA UNA SORPRESA…INVESTIGUE..PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS ..HASTA MUY PRONTO… DIOS TE BENDIGA…ESTAS EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ….JAMAS TE ABANDONARE . DE NACIMIENTO SOY ROJA ROJITA..

  • Sr. Presidente. Estoy solicitando desde el 25,04,2008, una respuesta de un sobre que envie a la Secretaria de la Presidencia por MRW. Lo unico que le puedo decir es que estoy en el sistema y lo resibio un señor de nombre. John Ferrer, asunto Carmen Maria Espinoza, C.I.3.485.759, y tengo 4 niños a mi cargo su madre murio en el año 2006. El sobre fue enviado desde Porlamar Estado Nueva Esparta tuve que dejar la isla en el mes de Noviembre 2008, tengo un terreno y no tengo recurso para la construccion de la vivienda. y presidente si quiere me puede responder a mi hotmail que es. dianacarmendios@hotmail.com. Un beso y que Dios le bendiga.

  • ESTE ES EL CORREO DE MI HERMANA, DIOS TE BENDIGA CHAVEZ Y TE PROTEJA, MI PRESIDENTE AYUDAME PARA LA INTERVENCION QUIRURGICA DEL OJO IZQUIERNO DE MI HIJA . E INTRODUJE LOS REQUISITOS QUE ME EXIGIERRON EN LA FUNDACION NINO NAZARENO DEL MEATRO HUGO DE LOS REYES , Y NADA DE RESPUESTA , PORQUE NO HAY RECURSOS . Y DE ESO HACE YA CINCO MESES, AHORA ME PREGUNTO QUE ESTA PASANDO QUE EL GOBIERNO ESTADAL NO LE HA INYECTADO LOS RECURSOS A DICHA FUNDACION EN BARINAS HACEN LA CIRUGIA PERO CUESTA DOCE MILLONES Y NO LOS TENGO POR FAVOR AYUDAME, MI HIJA SE LO SABRA AGRADECER ELLA SE LLAMA KEREN YARIMA FRIAS GIRALDO . MI NUMERO ES 0416-8757740 ATTT MARLENY GIRALDO0 RAMIREZ CI 15828192

  • UN SALUDO MI PRESIDENTE ES URGENTE SOMOS DEL ZULIA MACHIQUES DE PERIJA SOMOS LA COOPERATIBA EZEQUIEL ZAMORA .100 ESTAMOS EN UNA LUCHA INCANSABLE TENEMOS UNA PROBLEMATICA EN EL FUNDO LOS BAJOS SANLUIS UBICADO EN LA PARROQUIA DONALDO GARSIAS MINISIPIO VILLA DEL ROSARIO PERIJA ESTADO ZULIA ES URGENTE MI PRESIDENTE . XFA LLAMANOS A ESTE NUMERO .04160853291. A SUNTO LAS MISMAS TIERRAS POR LA CUAL MURIO NUESTRO CAMARADA DR PEDRO DORIA. EN MACHIQUES DE PERIJA PARROQUIA SAN JOSE DE PERIJA ESTADO ZULIA.

  • BUENAS TARDES COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVES , ESTAMOS EN LA CAPITAL MI PRESIDENTE NECESITAMOS QUE NOS ATIENDA O EL VICEPRESIDENTE CAMARADA ELIAS JAGUA ES DE SUMA IMPORTANSIA Y ES URJENTE SOMOS DE MACHIQUES DE PERIJA ESTADO ZULIA ESTAMOS DESDE EL MARTES , 25/05/2010. BUSCANDO LA FORMA DE HABLAR CON USTED , SOBRE LA PROBLEMATICA DEL FUNDO LOS BAJOS SAN LUIS UBICA EN VILLA DEL ROSARIO PARROQUIA DONALDO GARSIAS, ESTADO ZULIA . USTED RECUERDA EL CASO DEL DR PEDRO DORIA DIRIJENTE CANPESINO QUIEN FUE HACESINADO AQUI EN EL ZULIA POR ESTA CAUSA DE ESTAS TIERRAS MI COMANDANTE ESTAS TIERRAS FUERON RESCATADAS POR EL INTI. PERO TENGO QUE EXPLICARLE MEJOR A USTED PERSONALMENTE, YA LOS RECURSOS SENOS AGOTARON NO TENEMOS PARA MARCHARNOS Y NO QUEREMOS IRNOS HASTA QUE USTED NOS PUEDA ATENDER, O EL VICE PRESIDENTE. ES DE SUMA URGENSIA MI COMANDANTE, ESTAMOS EN ESTA LUCHA Y EL UNICO QUE PUEDE SOLBENTAR ESTA PROBLEMATICA ES USTED O ELIAS JAGUA LLAMENOS A ESTE NUMERO TLF 04160853291.

  • Comandante le hago saber que en la parroquia donde tengo 50 años viviendo he visto como han crecido algunos jóvenes pero también he visto como los han matado porque le digo esto por que la venta de vevidas alcoholicas es indiscriminada y la venta de drogo específicamente en el bloque 14 los jivaros hacen desartre y la licorería que esta allí se presta para tapar el consumo los jueves viernes sabados y al lado funciona un colegio bolivariano frente al bloque 7 tambien hay otra licorería he visto como los guardias nacionales llegan y se lleva su cajita respectiva en la noche es un rustico que pertenece a la guadia nacional y dice parroquia 23 de enero quisiéramos que actue pronto y con contundencia

  • Buenas Sr PRESIDENTE es grato dirigirme a usted para saludarlo y comunicarle que sus pryectos a favor del pueblo son muy buenos y motivadores en virtud de esto en la actualidad tengo un carro taxi viejo y se que uno de sus proyectos es recibir y hacer el cambio de dichos carros , en gran manera le agradeceria que tomara en cuenta mi solisitud pues soy padre de 3 hijos y el carro es mi fuente de ingresos para mi familia es por eso que le estaria muy agradecido todo lo que pueda hacer por mi. att: jeofray eduardo rojas
    Tlf: 04167499714 y 0276-5166436 GRACIAS

  • buenos dias mi presidente primero q nada un saludo revolucionario patria sociealismo o muerte venceremos lo q le queria comemtar una irglaridades q estan pasando y necesitamos de su ayuda mi estimado presidente com unas empresa q laboran en el tigrito estado amzoatuegui tiene comtrato com PDVSA desde hace años y somos explotado no tenemos la cesta alimentaria ni seguro de vida ni seguro sicial nada no hay insacel nada somos marjinado y yo me prgunto q socialisno estamos viviendo cuando no se cunplen las leyes la empresa se llama sermapeca por favor com urgencia requerimos de su apoyo de su mano amiga solo usted nos puede ayudar se despide de USTE MI PRESIDENTE AUN compatriota esperamos en dios y usted q se haga justicia DIOS LO BENDIGA

  • BUENAS TARDES PRESIDENTE, ES UN HONOR PARA MI ESCRIBIRLE. SOY MADRE TRABAJADORA Y LUCHADORA, VIVO EN EL PARAÍSO, EN LOS APARTAMENTOS QUE FUERON ASIGNADOS POR ESTE GOBIERNO, LA CUAL VIVO ALLÍ CON MIS 2 HIJOS MENORES Y EL PADRE DE ELLOS Y POR PROBLEMAS PERSONALES EL ME QUIERE SACAR CON MIS HIJOS A LA CALLE HACIÉNDOME CADA DÍA LA VIDA IMPOSIBLE, YO HE DENUNCIADO ESTE CASO Y NUNCA HAN HECHO NADA POR AYUDARME, AHORA YO DIGO, SERA QUE ESTÁN ESPERANDO QUE PASE UNA DESGRACIA!, PARA PODER TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO: NO ES JUSTO! NO SE QUE PASA CON LA LEY DE PROTECCIÓN DE LA MUJER, POR FAVOR Sr. PRESIDENTE AYÚDEME, ESTOY DESESPERADA. SE QUE USTED SIEMPRE HA APOYADO A LA MUJER, YA QUE SIEMPRE LO HA COMENTADO EN ALÓ PRESIDENTE. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS. QUE DIOS LO BENDIGA – PATRIA Y SOCIALISMO – VENCEREMOS

  • señor presidente un saludo revolucionario que dios lo bendiga la presente es para informarle que tengo un hijo desde hace 4 años que padece de una enfermedad que se llama esquizofrenia e estado en diferentes hospitales psiquiátrico donde no hemos conseguido ninguna mejoría por lo que hemos decidido llevarlo a la isla de cuba ya que nos han informado que hay excelentes médicos hemos hecho la solicitud para los pasajes por medio de la alcaldía y la misión negra hipo-lita donde no nos han dado ninguna respuesta por favor señor presidente necesito su colaboración para poder trasladarlo a la isla de cuba ya que para nosotros es muy doloroso verlo en esta situación esperando su pronta respuesta sabre agradecerle que dios me lo continué bendiciendo… soy del tigre estado anzoategui mis telefono son: 04248654042– 0426-8813559…

  • Saludos Hugo que dios padre te acompañe en esta misión que te a deparado, convertir a Venezuela en un país socialista donde impere la igualdad social y tu sabes que estos que estos caminos no son fáciles para nosotros los socialista pero tenemos que cruzar el rio para llegar a la meta trazada el bien común para todos nosotros tu pueblo hermano y terminar con el capitalismo y acabar con la pobreza y seguir con el trabajo así garantizar la continuidad de la revolución. Somos tu pueblo saludos Hermano camarada

  • señor presidente nesesito que me ayude con una pension tengo 67 años no tengo sufisiente cotisaciones solo tengo 5 ya que desde joven 35 años tengo ulceras varicosas y no pude trabajar mis hijos no tienen buen enpleo para pagar el resto ayudeme por favor mi numero es 02413174223 02413174323 mi nombre es benita bastidas ci 7046366

  • señor presidente nesesito su mayor colaboracion para la aprobacion de un proyecto de remodelacion de 132 vivienda y sustitucion de 18 rancho por casa en la comunida de los naranjos parroquia miguel peña valencia edo carabobo que tiene un año introdusido en fundacomunal carabobo señor presidente quiero cumplirle a mi comunidad yo soy una de las personas que hace vida politica en esta comunidad soy patrullera de uno de los mega centro como es fransisco espejo pero las intituciones no nos ayudan lcomunidad con potencial chavista ayudenos señor presidente . ministro diosdado cabello por favor mi numero de telefono es 04165130233 -02418473801 yo tengo la copia del proyecto y la planilla de resibido con su sello por la intitucion

  • SR. PRESIDENTE. Estoy solicitando desde el 25,04,2008 una respuesta de un sobre que envie a la SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA por MRW. Lo unico que le puedo decir es que estoy en el sistema y lo recibio un señor de nombre. JOHN FERRER , asusto CARMEN MARIA ESPINOZA, C. I. 3.485.759, y tengo 4 niños a mi cargo su madre murio en el año 2006. El sobre fue enviado desde PORLAMAR ESTADO NUEVA ESPARTA tuve que dejar la isla en el mes de NOVIEMBRE 2008, tengo un terreno y no tengo recurso para la construcion de la vivienda. Un beso y que DIOS le bendiga.

  • presidente se que usted es un hombre de fe quería pedirle su ayuda ya que tengo un hermano enfermo de esquizofrenia desde hace 4 años lo cual estamos haciendo gestiones para trasladarlo a cuba ya que aqui no han logrado su mejoría, hemos pedido la colaboración a la alcaldia para los pasajes y no nos han dado ninguna respuesta ya que necesitamos que nos ayude para los pasajes de todo corazon se lo agradeceremos ya que es una situacion bastande dificil la que estamos viviendo porq es doloroso ver a un familiar de uno en una situcion asi por favor presidente ayudenos que dios lo bendiga esperando respuestas se despide de ante mano nairy lira mi telefono es 0424-8654042– 0424-8582926- 0416- 3203079

  • le saludo presidente soy un jovencito de 12 años de edad y queria solicitarle sus buenos oficios es que estoy necesitando con urgencia una computadora para continuar mis estudios ya que el uso de internet privado esta muy caro y mis padre no tienen los recursos para costear esos gastos sin mas a que hacer referencia quein suscribe se despide de muy esperanzado espero su respuestas pronto ya que la necesito urgente mente muchas gracias

  • compatriota presidente esgrato para mi saludarle y que sigan los exitos comandante soy padre de familia y he tocado todas las puertas que estan como ministerio solicitando empleo y nadie me da respusta hasta a presidencia le he escrito y nada que me responden soy un padre de familia de 41 años de edad presidente mi sueño es tener una buceta o micro bus para trajar y darle el sustento ami familia la cual pasamos mucho trabajo por favor presidente le pido en nombre de mi dios y en el mio propio que le ilumine para cuando usted reciba esta me pueda hacer la caridad de ayudarme con mi ayuda que le estoy slicitando gracias prisidente y espero su respusta positiva y con esto me despido con el mensaje que usted nos enseño patria sicilismo o murte venceremos mi nombre es jesus veroes c i 10709941 mi telefonos de contactos son 0412 5734302 0212 6216624 suerte mi presidente soy unos de los primeros p s u v que se encribieron cuando usted iso el primer llamado vivo en caucaguita m sucre miran

  • señor presidente antes todos un saludo revolucionario tengo 18 años de edad ,es un hombre admirables vivo en el vigia estado merida estudio en la universidad nacional experimental sur del lago (UNESUR)mi familia es de bajo recursos ,y no tenemos la posibilidad de comprar una computadora,la cual esta va ser nde gran utilidad para mi hermanos y para mi .espermamos una positiva respuesta. chao mi comandante (02752688700)

  • señor presidente antes todos un saludo revolucionario tengo 18 años de edad ,es un hombre admirables vivo en el vigia estado merida estudio en la universidad nacional experimental sur del lago (UNESUR)mi familia es de bajo recursos ,y no tenemos la posibilidad de comprar una computadora,la cual esta va ser nde gran utilidad para mi hermanos y para mi .espermamos una positiva respuesta. chao mi comandante

  • buenas tardes mi querido presidente, primero que todo orgullosa por todo los logros que usted a logrado, le escribo por lo siguiente, estoy recien casada actualmente mi esposo y yo estamos desempleados, fieles seguidores de su revolucion, y acudo a este medio para pedirle una ayuda la cual nos sirva de base para empezar un negocio la cual sera de gran ayuda, emos buscado trabajo en monagas con tods entes del gobierno o cual nos niegan por no tener una palanca… espero obtener una respuesta de ustedes, realmente estamos desesperados por que vivmos en casa de mi suegra y es incomodo e tenido que abandonar mis estudios por falta de pasajes, es dificil la situacion que estoy viviendo en estos momento, se que como yo somos mucho, estoy formando una cooperativa. AYUDENEME mis telefonos a los cules me pudesn ubicar son 0414-8881505 0414-7703050 04267921938 02913158385 espero obtener respuesta
    PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOSSSS

  • Ante todo un saludo revolucionario me querido Presidente lo felicito por la grandiosa labor que ha estado haciendo hasta los momentos y que estoy segura que seguira haciendo, mi inquietud en estos momentos es sobre el desempleo ya que soy una de la graduando de la Mision Sucre (UBV) segunda cohorte en Educacion Integral y aun no hemos tenido ningun tipo de imformacion si nos van a ubican en el campo laboral.

  • estube con uste en el cuarte jose lenardo chirino clase abril 90 bibo en sona de riego y pedro se conpro una quinta en urbanisacion el castaño no esta asiedo nada recupare a maracay llameme estoy ala orde

  • presidente reciba un saludo revolucionario, tenemoe reunion de jubilados de la empresa polinter el 28 de mayo 2010 en el club el tablzo a la 9 A M por lo que solicitamos que de la presidencia de la Republica Bolivariana de venezuela enviaran un funcionario para que constate el desarrollo del evento, se invito a la defensoria del pueblo y Ministerio del trabajo a que envien funcionarios hasta este momentos en los años anteriores no los enviaron a pesar de haberseles invitado tambien invitamos al Correo del Orinoco, V T V y otros medios a que asistan y puedan constatarse quejas
    atentamente Luis La Cruz

  • tenemoe reunion de jubilados de la empresa polinter el 28 de mayo 2010 en el club el tablzo por lo que solicitamos que de la presidencia de la republica Bolivariana de venezuela enviaran un funcionario para que constate el desarrollo del evento, se invito a la defensoria del pueblo y Ministerio del trabajo a que envien funcionarios hasta este momentos en los años anteriores no los enviaron a pesar de haberseles invitado tambien invitamos al Correo del Orinoco, V T V y otros medios a que asistan y puedan constatarse quejas
    atentamente Luis La Cruz

  • hola mi presidente es tu amiga moramay dandote un saludo patriotico y revolucionario ya no trabajo para el concejo bolivariano y socialista debido a que reclame lo por derecho me parecia justo,y por encontrarme con personas que no saben lo que es la lealtad y sinceridad del ser humano decidi retirarme ya que no estpy de acuerdo con las injusticias pero como hay un dicho que dice entre cielo y tierra no hay nada oculto, dios decide el camino de cada quien, yo me siento con mi conciencia bien estoy en apoyo hacia ti y seguire luchando en este mundo para que las ideas de progreso continuen su cauce aqui en barinas te espero soy una ciudadana mas sin empleo pero con la esperanza de que algun dia se me haga realidad que tomes un telefono y se comunique con esta fiel servidora que esta dispuesta a seguir trabajando por el proceso, me gradue de Sociologia y Educacion Integral con un esmero del progreso social mi numero es 0416-1553198

  • hola precidente chavez saludos. mire precidente nesecito que x favor ayude a mi papa con un credito para un transporte escolar, el tiene 50 años de edad pero reciente estubo enfermo de un tumor en el cuello y no tiene trabajo fijo. nosotros vivimos de eso pero el carrito que el tiene no da para mas, precidente x favor ayudelo yo estoy seguro que mi papa le pagara ese credito precidente, el es un buen padre,esposo y es mi gran compañero. x eso desde que vi el domingo el HOLA PRECIDENTE que le llegaban msj de texto a su celular tome esta decicion si usted lee mi msj x favor precidente ayude a mi papa……. chavez solo tengo 12 años y todo lo que he visto que usted a hecho me parece ideal usted es lo maximo chavez…….. este es el numero de telefono de mi papa 0412-453-93-55.

  • hola precidente chavez saludos. mire precidente nesecito que x favor ayude a mi papa con un credito para un transporte escolar, el tiene 50 años de edad pero reciente estubo enfermo de un tumor en el cuello y no tiene trabajo fijo. nosotros vivimos de eso pero el carrito que el tiene no da para mas, precidente x favor ayudelo yo estoy seguro que mi papa le pagara ese credito precidente, el es un buen padre,esposo y es mi gran compañero. x eso desde que vi el domingo el HOLA PRECIDENTE que le llegaban msj de texto a su celular tome esta decicion si usted lee mi msj x favor precidente ayude a mi papa……. chavez solo tengo 12 años y todo lo que he visto que usted a hecho me parece ideal usted es lo maximo chavez………

  • BUENOS DIAS SR PRECIDENTES MIS MAS CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO. VIVO EN EL MUNICIPIO CARONI ESTADO BOLIVAR PRIMERO QUE NADA SR PRECIDENTE LE MANDO ESTE CORREO PORQ LA UNIVERCIDAD MONSEÑOR TALAVERA EXTENCION : PUERTO ORDAZ PRESENTA UNA SERIE DE PROBLEMA A NIVEL DOCENTE ,DE ESPACIO FISICO,CON EL PAGO PERSONAL,ADMINISTRATIVO Y OBRERO .AULA EN MAL ESTADO, AIRES ACONDICIONADO DE MAL ESTADO Y ALUMBRADO Y LA MENSUALIDADES ALTA Q TENEMOS Q PAGAR PARA TENER ESTE PÉSIMO BENEFICIO NOS URGEN UNA INSPENCION DE PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL PARA TOMAR LOS CORRECTIVOS . PARA EL BUEN FUNCIONAMINTO DEL MISMO YA QUE NOS SENTIMOS ESTAFADOS
    CUANDO HACEMOS HUEGAS `POR COMO ESTAN LAS INSTALACIONES DE LA INSTITUCON MONSEÑOR DE TALAVERA NOS QUIEREN METER EL ABOGADO DE LA UNIVERSIDAD. LA DIRECTORA DEL PLANTEL SE LLAMA : CARMÉN RANGEL
    AGRADESEMOS SU RESPUESTA

  • Urgente: Presidente, mis mejores deseo para usted; y su familia, Le desea la Aldea Bolivariana «Luis Bethancourt y Galindez, Comandante soy colaborador de la aldea antes descripta. Hasta el dia 12-05-2010, era funcionario adscrito al Poder Judicial judicial Carabobo (Secretario Judicial), ya que fui removido de mi cargo y tenia 22 años de servicios en esa institucion, ni yo ni nadie se explica mi remoción, lo que si se que la actual presidenta del circuito que fue la persona que me removio del cargo a mi y a varios camaradas activos a la revolucion tales como: Jofre Pereira, Yoibel Escalona etc, todos revolucionarios de corazon y dispuestos de dar el todo por el todo fuimos removidos sin explicacion solo por el simple hecho de ser funcionarios de libre remociòn. Presidente metale el ojo al poder judicial (Carabobo) ya basta de que infiltrados, escualidos difrasados esten en nuestras instituciones y hagan terrorismo en contra de trabajadores inscritos en el PSUV, chavistas.

  • Buenas noche señor presidente disculpe la molestia le escribo para pedirle una ayuda mi madre murio hace dos anos, su unico bien fue una casa y quedamos como sus herederos mi hermana menor de edad, el viudo y yo,el señor quiere vender la casa que que tiene un valor sentimental muy importante para mi,por mi parte no quiero aunque soy la primera opción para comparla pero no tengo el dinero en efectivo para elloy la ley de politica ni el ipasme me la aprueban porque el terreno no es propio y el techo es de zin que hago señor presidente ayudeme por favor yo le cancelo el prestamo por cuotas pero por favor ayudeme porque lo necesito con urgencia ya que tengo un plazo estipulado.Me despido de usted esperando una efectiva y rapida repuesta bien positiva hasta pronto

  • buenas tardes sr presidente —- mi mas cordial saludo revolucionario siga adelante no desmaye que aqui esta su pueblo para lo que salga—– mi comentario es el siguiente necesito que usted imbestigue que esta pasdando con las casas de alimentacion que las mayorias no estamos cosinando desde hace 15 dias`por que no nos surten cuando nos llevan verduras no hay gas cuando hay gas no hay carne ni pollo es un descontrol total metale el ojo sr presidente que los 150 usuarios que tiene cada casa de alimentacion se estan quejando ——— esperando su pronta respuesta se despide de usted esta rebolucionaria de 60 años que se mete en la computadora a pasarle a usted este mensaje …. QUE DIOS ME LO BENDIGA Y LA VIRGENCITA GUIE SUS PASOS——– PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS HASTA LA MUERTE————————

  • las escuela de la sabanita llamada Samuel Robinson lo ha sido enviado el resto del dinero y nuestros muchachos estab viendo clases en unos salones pequeños, donde el calor es insoportable, ni la gobernadora, ni el alcalde de razones de nada, donde usted aprobo este proyecto en el 2.008

  • BUENAS TARDES MI QUERIDO PRESIDENTE PARA MI ES UN HONOR ESCRIBIRLE, VIVO EN EL MUNICIPIO CASACOIMA, ESTADO DELTA AMACURO, EN EL CUAL EXISTE UN GOBIERNO MAL GERENCIADO LAS CALLES ESTAN CAOTICAS, NO CONTAMOS CON ACUEDUCTOS Y PARA COMPLETAR AL SEÑOR OSNALDI MATA SUPLENTE PARA LA ASAMBLEA NACIONAL SUPUESTAMENTE EL , LE ROBARON EN PTO. ORDAZ UNA SUMA MILLONARIA DE CIENTO NOVENTA Y SEIS MIL BOLIVARES FUERTES, YA ESTAMOS CANSADOS SEÑOR PRESIDENTE DE ESTE MAL GOBIERNO, POR FAVOR VISITENOS, QUE ESTA SITUACION EL PUEBLO NO LA SOPORTA, POR EJEMPLO HOY SE REALIZO UN PARO DE TRANSPORTES PORQUE LA VIALIDAD ES CAOTICA Y EL INDICE DE INSEGURIDAD ES DEVASTADOR, SE HAN ECHO PROYECTOS DE VIVIENDAS Y NO A LLEGADO NINGUNA, MUCHO ANTES DE QUE COMENZARAN LOS CONSEJOS COMUNALES, LO QUE HAY ES INSALUBRIDAD, NO CONTAMOS CON UNA UNIVERSIDAD DIGNA, NI UN BUEN LICEO PARA NUESTROS MUCHACHOS, ESTUDIO EN LA MISION SUCRE Y AMENGUAS PORQUE LAS INSTALACONES SON PRESTADAS.

  • Buen dia mi presidente,se le saluda y se le sigue apoyando igualito a el dia 27/11/92 cuando salio en video q usted estaba suelto,que era dia de jubilo,me apresaron a peinilla limpia en el toque de queda celebrando su libertad…bueno,le informo q en el Edo.Sucre,no han pagado los pasivos laborales y la respuesta del Gobernador es que usted no le ha enviado el dinero( haciendole sin querer una campaña negativa),cosa que se contradice con los enunciados que usted publica.recuerde que como yo hay muchos,pero recuerde que tambien estan los que utilizan el voto castigo para perjudicar a Maestre y se olvidan que estan dañando el proceso revolucionario. hable con mi gobernador para que no lo agarren trasnochao,si quiere no publique este correo pero tome cartas en el asunto.Saludos mi presidente y cuento con usted.patria socialismo o muerte…..el venceremos lo dice usted…saludos

  • hola mi presidente primero que nada dejeme decirle que lo quiero mucho y aqui como ingeniero ambiental y una humilde servidora y luchadora social le agradezco que siga tomando en cuenta las solicitudes del pueblo ahora con esta nueva mision chavez candanga…. yo tengo facebook y encontre una pagina suya alli q tambien se llama chavez candanga y bueno le escribi alli pero como usted siempre hace referencias al twitter nose si usted seguira tambien la del facebook… a menos q este alguien haciendoce pasar por usted en el facebook lo q pasa esq no estoy muy diestra en eso del twitter… hagale saber al pueblo tambien q tiene facebook y sino tiene digale q hay gente aprovechandose y se esta haciendo pasar por usted en el facebook.

  • del consejo comunal de romulo gallegos municipio tinaco estamos preocupados por que no hemos podido culminar el proyecto de habit y vivienda ya que necesitamos terminar un terraceo las familias de esas casas son muy humildes y estan muy preocupados y afectados por su situacion necesitamos no s colabore lo mas pronto posible DE COJEDES

  • bueno dias mi comandante un saludo rebolucionario de aqui de cabimas del barrio francisco de miranda mi comandante nosentimos marginado por todos los organismos conpetente del caso que vivimos en cabimas por favor mi comandante le ruego que nos ayude com la red de aguas negras el asfaltado de las calles y esa dichosa planta aguas negras que no termina de funsional la cual con las lluvias a enpeorado las cosas en el besindario por ejemplo hoy amanesio lloviendo y los niños no pudieron crusar la calle y uno de los niños fue acrusar la calle y se callo al barro ase mas de 20 años que no se asfalta esa calle tan inportante para nosotros .le doy gracias adios por aberlo ponido como nuestro precidente y rebolucionario mi comandante espero pronta respuesta de su parte bueno mi comandante patria socialismo o muerte benseremo

  • Buenos dias Chavezcandanga, soy un discapacitado del estado amazonas necesito de tu ayuda para montar una papeleria socialista en favor de la comunidad y asi independizarme y ayudar a mi familia con el pago de gastos diarios, aqui en amazonas estamos RESTIADOS con usted presidente quiero que nos visite y asi profundizar el socialismo que usted lidera. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTEEEE! venceremos!!! jajajaja hasta la victoria siempre responda responda responda responda por favor.

  • comandate saludo revolucionario e escrito varias veces no me atienden. soy de caracas, necesito ayuda en el barrio con los coruptos de casalta hay especulacion con la comida y tambien hay demasiados proyectos y los consejos comunales no se organisan.. necesito comunicarme con gente responsable por favor.. mi numero 04168152758… yo tambien tengo un proyecto para para ayudar a los jovenes con la tecngnogia se trata de una biblioteca virtual para dar cursos didacticos acerca de lo basico de la computacion….

  • Me disculpa mi existencia mi camarada mi presidente pero necesito respuesta soy un joven de 21 anos de edad mi familia necesita q los ayude mi mama trabaja pero gana poco y mi hermana estufdia necesito ayudarlos y la casa donde vivmos tiene filtracion y problema porfa ayudeme senor presidente hasta la victoria siempre

  • comandate saludo revolucionario e escrito varias veces necesito ayuda en el barrio con los coruptos de casalta hay especulacion con la comida y tambien hay demasiados proyectos y los consejos comunales no se organisan.. necesito comunicarme con gente responsable por favor.. mi numero 04168152758… yo tambien tengo un proyecto para para ayudar a los jovenes con la tecngnogia se trata de una biblioteca virtual para dar cursos didacticos acerca de lo basico de la computacion….

  • Hola chavez candanga me llqamo deiker necesito un trabajo necesito ayudar a mi mama y mi familia somos solo soy tsu en aduanas mi num tlf es 0412 999 0436 gracis

  • Buenas tardes mi comandante el dia martes recibo mi titulo de T.S. U de Enfermeria Comunitaria Integral en el Teresa Carreño y quisiera saber cuando inicia la licenciatura de enfermeria en llos Teques Colegio Universitario de los Teques

  • @chavezcandanga
    Buenas tardes presidente lo felicito por los 11 años
    Necesito hacerle dos peticiones: 1.- necesito un empleo soy ingeniero agronomo y 2.- necesito comprar una casa por la LPH y el banco banesco tiene paralizado los creditos. Ayuda por favor
    0416-7414111, estado aragua

  • he escrito en reiteradas oportunidades diciendo que soy de barinas y necesito de la ayuda del comandante pues fui uno de los marinos que presto servicio cuando mi patria me necesito en los barcos de pdvmarina me vi forzado a retirarme por un problema familiar y ahora me encuentro desempleado con una esposa y dos hermosos hijos a quien mantener y como se que en realidad este gobierno se ha preocupado por su pueblo solicito sea posible la ayuda para ingresar a una plataforma de pdvsa o a los barcos nuevamente sin mas a que hacer referencia me despido estos son mis numeros de contacto 04244550395 02432633616 y si es posible diganle al mi comandante que efecto vivi diagonal a la casa de sus padres en la rodriguez dominguez en la avenidad carobobo

  • buenas tardes mi comandant antes que nada un abraso mil bendicaones soy del km 10 del junquito quisiara que usted me alludara para un credito porque mi esposo tiene un taller de carpinteria y queremos montar una muebleria necesitamos un credito para poder jenerar enpleo tenemos todos los papeles de la carpinteria al dia emos hido a los bancos pero nos piden demasiados requicitos porfa alludenos aqui le mando mis numero 04167202807 y 021242239570 o04142568768 mil grasias y que mi dios me lo vendiga 100pre cele quiera un monto grasias mi comandant un abraso rebolusionario

  • ante todo me dirijo a usted con todo respeto.. le envio este mensaje o comentario,
    para presentarle mi problema .. mi nombre es zaira susana lira portadora de la cedula de identidad 12,003,538 Soy de santa elena de uairen..
    como hago para cambiar mi carro por uno de los que usted esta dando.. el modelo de mi carro es renault 30 del año 83, soy madre soltera tengo tres hijos menor de edad.. vivo arrimada porq mi ingreso economico no me da para construir mi casa.. esos son mis problemas espero sus respuestas..
    gracias…..

  • A QUIEN PUEDA INTERESAR: un fuerte abrazo a todos los camaradas revolucionarios comprometidos de corazon..mi comentario es el siguiente: que ha pasado con el municipio carlos arvelo(parroquia guigue) se encuentra en un abandono que solo da tristeza y verguenza..donde se supone q la alcaldia pertenece a la revolucion y con dolor comento que la «señora alcaldesa» ha hecho un trabajo inepto lo mas triste aun que los comentarios recopilados de los q residen en el pueblo solo son quejas, maldiciones para la alcaldesa, criticas destructivas, y aun no se levanta la comunidad a reclamar y exigir una mejor gestion…y pare de contar..entonces llega el momento de elecciones y gana un opositor porque no creen en ninguno q se haga llamar socialista..SI EXISTE ALGUIEN QUE PUEDA DE ALGUNA FORMA AUXILIAR A UN PUEBLO NECESITADO(GUIGUE) QUE DIOS LE DE LA VOLUNTAD PARA HACERLO..

  • Señor Presidente Hugo Rafael Chavez Frias, muchas felicitaciones por su gran gobierno en favor de los mas necesitados de nuestras comunidades, por todas las misiones y programas que tiene en favor del pueblo venezolano, desde La Trinidad, Parroquia Santo Domingo, Municipio Fernández Feo del Estado Táchira le pedimos al Dios Todopoderoso para que derrame bendiciones sobre usted y lo proteja mucho y asi pueda segui adelante. Patria Socialismo o Muerte, Venceremos

  • COMANDANTE CHAVEZ FELICITACIONES POR EL ALO PRESIDENTE DEL DIA 23 DE MAYO DEL 2010 ESA PELICULA QUE USTED LE MANIFESTO A DIOSDADO CABELLO QUE SE HICIERA PARA DIFUNDIR LAS OBRAS INFRAESTRUCTURA REALIZADAS POR LA REVOLUCION . SE DEBIERAN DIFUNDIR EN LAS REPUBLICAS HERMANAS , ESPECIALMENTE EN COLOMBIA DONDE LA BURGESIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ENTRE ELLOS RCN ENCABEZA DE SU DIRECTOR JUAN GUSAINN , QUE SIEMPRE SACA AL AIRE LO QUE LE MANIFIESTAN LOS ESCUALIDOS VENEZOLANOS PERO QUE NUNCA MANIFIESTA A LA OPINION PUBLICA LOS AVANCES DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA EN FAVOR DE LAS CLASES MAS DESPROTEGIDAS DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, LIDERADA POR ESE ILUSTRE Y BOLIVARIANO HUGO RAFAEL CHAVES FRIAS PRESIDENTE DE ESA NACION

    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE » VENCEREMOS»

  • es un buen medio para comunicarse con el presidente ya que se enteras de las cosas que pasan y no se las informan como lo que me susedio a mi cuando nacinalizaron los taladros en el zulia todo el mundo entro menos los supervisores de seguridad por la señora thai roja gerente de siaho pdvsa dijo que no haciamos falta paro si metio a sus familiares en los puesto de nosotros y el presidente dijo que la nacionalizacion era para todos todavia estamos esperando des el 2007 hasta la fecha no hemos entrado somos chavista y estamos por fuera de pdvsa y los e oposicion adentro en el menito hay mas opositores que chavista meale el ojo

  • B.dias mi presidente.un saludo bolivariano y revolucionario.mi nonbre es yomaira freire salgado..soy TSU en mineria..necesito su ayuda urgentemente..mi madre es domestica..y tengo una hermana con retraso sufrio una emiplejia cerebral y tiene una vena inflamada en el lado izquierdo del cerebro..porfavor necesito su gran coloboracion mi numero de telefono es 04149793670..04292881161.

  • ante que todo un saludo revolucionario un beso y un abrazo señor presidente es para solicitarle una ayuda de materiales para hacer una casa ya que vivo en un rancho muy pequeño ya que tengo 5 niño y quiero darle una casa dipna a mis y hijos y he metido ayuda por todos lados ya que semetieron las lluvias y se me moja el rancho y tambien para que me ayude con un trabajo ya que soy una madre desempleada espero su respuesta yo le mande un mensaje el otro domingo y no me a llegado su respuesta vivo en san juan de los morros carmen sanchez t.l.f 04124750333

  • un saludo revolucionario señor presadente soy una niña de 13 años y estoy estudiando en el liceo jose felix ribas estudio segundo año y le pido de corazon una beca ya que soy una niña con buenas notas vivo en san juan de los morros espero su respuesta duberlin barcelo t.l.f.04263427911

  • ante que todo un saludo revolucionario un beso y un abrazo señor presidente es para solicitarle una ayuda de materiales para hacer una casa ya que vivo en un rancho muy pequeño ya que tengo 5 niño y quiero darle una casa dipna a mis y hijos y he metido ayuda por todos lados ya que semetieron las lluvias y se me moja el rancho y tambien para que me ayude con un trabajo ya que soy una madre desempleada espero su respuesta yo le mande un mensaje el otro domingo y no me a llegado su respuesta vivo en san juan de los morros carmen sanchez t.l.f 04124750333

  • SEÑORES DEL CORREO DEL ORINOCO ESTOY NUEVO EN EL MANEJO DE LA INTERNET SI EL COMENTARIO QUE MANDE A MI COMANDANTE NO FUE LA DIRECCIÓN CORRECTA FAVOR HAGAN LLEGARLA A SU DESTINO GRACIAS Y DISCULPEN

  • SALUDO COMANDANTE LA SIGUIENTE ES PARA PEDIRLE UN FAVOR DE UNA SOLICITUD DE PROPUESTA PARA UNA GRANJA INTEGRAL SOCIO PRODUCTIVA EN BIRUACA ESTADO APURE NUMERO DE PROPUESTA ES SI-10-007656 A NOMBRE DE COOPERATIVA EMPRENDEDORA DE BIRUACA 1360 RL ENVIADA AL FONDO BICENTENARIO 0800PRODUCE@PDEVESA.COM LE AGRADECEMOS LO QUE PUEDA HACER POR NOSOTROS GRACIAS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

  • Aviador por convicion, bolivar vive, mi comandante en jefe invocando el nombre de jehova es para mi un honor dirigirme a usted para ratificarle mi compromiso con la patria y la necesidad de lenar los curules de patriotas para afianzar nuestra revolucion.
    Mi trinchera de lucha es la Universidad Romulo Galegos especificamente en el area de transporte y mi accionar politico es el estado guarico a traves de FREMIBOL.
    «LOS DEBILES RESPETEN, LOS GRANDES ADELANTE, ESTA ES TAREA DE GRANDES» JOSE MARTI

    «el hombre que pone el corazon en lo que hace, consigue recursos donde los incapaces se dan por vencidos» Federico El Grande, Rey de Prusia

    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS

  • mi comandante presiente reciba de mi parte un saludo revolucionario disculpe la insistencia pero estoy desesperado ayúdeme a una estabilidad laboral en la industria P.D.V.S.A ya yo le he enviado varios mensajes este es para recordarle que no se olvide de mi compatriota bueno yo estoy seguro que eso no va a pasar yo confió como siempre lo he hecho en usted mi comandante presidente mi nombre DENNYS ALEXANDER ALVAREZ CI 13 346 324 TLF 0416 564 3936 CABIMAS ESTADO ZULIA PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

  • buenos dias, sr presidente ante todo reciba un saludo revolucionarios,de parte de la ciudadna cristina cabrera titular de C.I: 2.753.035. residente en la ciudad de maracay, edo aragua. municipio linares alcantara( paraparal II, manzana C c/ el canal n° 7) me dirijo a usted en solicitud de una ayuda para reparar mi vivienda que esta en pesimas condiciones.agradeciendole la pronta respuesta y estos son mis numeros de contactos donde me pudieran contactar para dicha repuestas. 0243-5113065, 0243-2343952,0412-8563575,0243-2452661. este tipo de peticion la he hecho en diferentes organismos como lo son los entes comunales,gobernacion y alcaldia y no he recido ayuda y es por este motivo es que me dirijo a usted en mi desesperacion ahora que llegan las lluvias.

  • por favor ayudenme con una casa en verdad estoy necesitada donde vivo no es mia bueno estan vendiendo y el banco no cubre lo que piden ayudenme soy del estado lara y pasaron 8años de gobierno de reyez reyez y nada que me ayudaron y ahorita menos soy del P:S.U.V. Mujer Bicentenaria y estoy esperando una repuesta Nubia Graterol .0416 1575839

  • SR Presidente es la sra Hilda Yolanda Viuda de Rivero! all revisar el correo que acabo de enviar me percate que escribi mi cedula incorrecta el numero correcto es: 3128237.

  • Buenas noches SR. Presidente un saludo revolucionario! PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! soy una ciudadana que recide en el Edo Aragua tengo 69 años y cumplo 70 años de edad el proximo 7 de Julio del año en curso. He trabajado toda mi vida y solo me aparecen 367 cotizaciones en el seguro social! me diriji a la caja regional en donde me sacaron una cuenta y me indicaron que debia depositar 6400bsf. Acudo ante ud. para solicitarle que me sea exonerada esa cantidad, ya que no cuento con los recursos ni dinero necesario para sufragar y cancelar el total de las cotizaciones, es de hacer resaltar que tengo a mi cargo a tres familiares discapacitados (especiales) con escasa, ayuda solo la de mi hija, vivimos en un rancho de zing, solo cuento en mi haber con la pension dejada por mi difunto esposo. Mucho sabria agradecer si me solventa esta situacion! con un abrazo me despido muy atentamente y de ante mano muchas gracias.

  • SR. PRESIDENTE HUGO CHAVEZ CON MUCHO RESPETO Y ADMIRACION POR SU GESTION REVOLUCIONARIA, APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD QUE USTED NOS BRINDA DE PODER EXPRESAR NUESTRAS INQUIETUDES Y NECESIDADES LE ESCRIBO ESPERANDO QUE USTED ME AYUDE. SOY ARGENTINA Y TENGO TREINTA Y UN AÑOS EN EL PAIS Y ME GUSTARIA NACIONALIZARME; CONVIVO CON UN EXCELENTE VENEZOLANO CIEN POR CIENTO REVOLUCIONARIO IGUAL QUE YO. TAMPOCO POSEEMOS VIVIENDA PROPIA. MUCHO SABRIAMOS AGRADECERLE LO QUE PUDIERA HACER AL RESPECTO.
    UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  • hola mi presidente ante todo mi cordial saludo soy mienbro de psuv mi nesecida es para un credito para un camion 350 es`para trasladar linea marron o los campo. llano ,y comunidades a un presio economico y socialista.tengo una pequeña carpiteria en barquisimeto estado lara ,y quiero trabajar con el socilismo espero q me pueda dar una respuesta.ya que hay persona q abunsan con los presio de linea marron .como escaparate,juego de cuarto ,gavetero, vitrina, ceibo multi mueble .entre otro.le agradesco su ayuda y es muy buena su pagina de CHAVES CANDANGA. donde podemos espresarle la nesecidades de cada uno de los venezolanos.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENSEREMOS que DIOS LO BENDIGA grasias

  • buenas noches camarada tenemos una gran preocupacion 300 trabajadoeres fuimos despedidos de pepsi cola venezuela por ser seguidores de esta hermosa revolucion pepsicola venezuela viola nuestros derechos humano viola los tratados internacionales y la imnamovilidad laboral por favor comunicarce al correo jsargenisp@hotmail.com

  • un gran saludo a mi camarada de parte de los trabajadores de cavim señor presidente nosotros los tabajadores de cavim estamos muy molesto con el personal militar que esta en cavim maracay y moron no nos pagan cetatique y nos ponen a trabajar sobre tiempo y tanpoco nos los pagan y hay muchas personas mayores que tienen 30 y 25 años trabajando y no quieren darle la jubilarlos y cuando uste da un aumento salarial pues a nosotros nos dicen q no nos toca y hay muchas novedades en cavim por favor necesitamos de su alluda por favor caigale de sorpresa al personal militar de cavim mracay y moron y caracas nosotros somos con y patriota patria socialismo o muerte no es solo desirlo sino centirlo en el corazon

  • Ciudad bolivar Estado Bolivar En nombre de todas las mujeres MADRES COLABORADORAS del comedor escolar DR COLUMBA SILVA BOLIVAR un cordial saludo Par nuestro Presidente HUGO CHAVEZ FRIA decirle que siempre vemos todas sus cadenas los saludos para todos las madres del barrio que nunca nos nombra a nosotrs las Madres Colaboradora de los comedores escolares que trabajamos duro desde la 5/30 de la mañana hasta las 2 pm ganando tan solo 20bolivares diario que tenemos 4 años y necesecitamos un poco mas de salario poque se esta pagando cada tres meses que nos considere por favor trabajamos duro no tenemos ni siquiera medio sueldo que nos aumente un poco mas somos madres necesitadas sin mas que decirle Madres colaboradoras del COLUMBO SILVA BOLIVAR de Ciudad Bolivar atentamente ,NILSA GONZALEZ .cedula 4080505

  • buenas tardes mi comenadante , reciba un saludo revolucionario de aqui de la comunidad brisas de llano alto parroquia tamaca, municipio irribarren , estado Lara , es para notificarle que aqui en la comunidad tenemos 5 años pidiendo la construccion de la unidad educativa » divino niño» ya que en fede de caracas esta el proyecto esperando los recursos , y existen una poblacion studiantil de 247 alunnos, divididos en prescolar, y primaria en turnos de la tarde y de la mañana, y las necesidades en la mismia, se nhacen muy presenmtes ,no contamos con servicios publicos, tales como luz, aseo urbano y seguridad, cada año nos han prometido laconstruccion de dicha escuela, pero no sucede nada , agradecemos su valiosa colaboracion , por que necesitamos con urgencia la escuela, por que cada dia las necesidades se ven presentes y la pobklacion estudiantil se hacemas grande, solo contamos con 2 aulas , divididas en prescolar mi nombre es maria del pilar parra, telefono:0416-0252345 ayudenos..

  • Saludo Revolucionario,Bolivariano y Zamorano mi comandante presidente te escribo para informarte que en la urb.maritza rondon de royé,municipio zamora edo Aragua hay unos camaradas que viven de manera infrahumana,habitan en rancho de zinc he intentado comunicarme con rafael Isea pero me ha sido imposible,te agradeceria llamarlo e informarle de esta situacion,el enlace es yazmin zuleima lopez rancho nº52 C.T.U maritza Rondon.por una Patria socialista gracias te amo.

  • felicitaciones por su jestion le escribo por que el alcarde de el venado no ha hecho nada y quisiera que me ayudara en mi pryecto se lo plantie al alcarde y me dio la esparda

  • Presidente soy estudiante del 9no semestre en quimica pura quiero pedirle q m ayude a que m alarguen la beca de fundaayacucho sere madre soltera y eso es mi unica ayuda quisiera poder contar con ello y que me ponga en contacto con el alcalde o usted mismo para ayudarme ya que no cuento ahorita con nada para el bebe y tengo ya 7meses gracias espero su respuesta!! soy del zulia mi numero es 04246857390 y mi correo es vanessabcandang@hotmail.com

  • Buenas noches presidente necesito empleo soy tsu en mantenimiento industrial mi area es inspecciones navales mis saludos revolucionarios y apoyando a aristobulo con el psuv angel neson 04146015915 patria socialismo o muerte venceremos

  • Señor: presidente Hugo Rafael Chavez Fria, ante todo le doy gracias a dios x elejirlo para dirijir a venezuela. y le pido a nuestro señor jesus cristo q lo llene de sabiduria y me lo proteja en todo momonto, Lo felicito x todos sus programa en especial x chavez candanga. señor presidente q yo judyth rojas C.I. 14.390.560. Me encuentro realizando 6 años de suplenci en el colegio carmen rosales gomez estado miranda km 41… y pido de su apoyo para asi pueda quedar en esta lavor ocupando un puesto como fija en dicha institucion,; ya q por otros medios no lo he logrado, le agradeseria de todo corazon de todo su apoyodo. Q DIOS LO BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  • espropie esa clinica mi comandante no es posible lo q hacen necesitamos q nos tomen en cuanta como trabajadores necesitamos bienestar no aprovechadores… haga de ellas un barrio adentro 4 y convierta esa sede en propiedad del estado para q los enseñe a ser humanos.. lea mi comunicado comandante asi lo vere como el idolo q considero lo es para mi. siga luchando por nuestro pais q aqui si ay gente q lo apoya y lo quiere. dios lo bendiga. y le de larga vida para trabajar junto con nosotros… 0424.132.23.43

  • soy de cabimas edo zulia. no le boy a aser ningun pedido por que se que tiene demasiado le escribo para felicitarlo por la nueva mision chaves candanga y ratificar mi apollo y el de mi familia para segir adelante la rebolucin socialista nota…….. las gente esta no tienen ningun tipo de inmaginacion lo que asen es copiarlo constante mente ahora twuister que si por aqui y por alla le dan tanta publicidad que me cargan lleno saludo mi comandante Y PARALAN Y NO LE PONGA pero ni un poquito de cuidado a eso escuaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • buen dia felicito al presidente chavez.y al gobernador teodoro bolivar.el alcade carlos añez no hace nada por tinaquillo.hay muchos preblemas aqui los poteles no tienen bombillos, hay mucha inseguridad.eliminaron la policia municipal,no hay empleo ,eliminaron las becas a los ancianos de tinaquillo, las callless le falta arreglar ha escuelas y liceos que quedaor sin construir y aparecen como terminados.esos es embuste.mande a inpeccionar esos colegios no culminados.tinaquillo esta abamdonado.porque no hay ayuda para las personas que en verdad lo necesitan.el matadero de tinaquiillo es una contaminacion.el botadero de basura es otra contaminaciòn atmoferica,en matias salazar esta el problema de las bomba de agua que le pertenecen a matias salazar 1. hay muchas problematicas y poca gente que se queda……

  • buenos dias mi comandante necesitamos casas en cabimas estado zulia por aqui no se ve plan habitacional muchas familias vivimos alquiladas y arrimadas bendiciones esperamos ayudas.

  • mano dura pte, para los dueños de las instituciones privadas que abusan de sus trabajadores. Hasta luego mi pte. saludos a fidel y a lula

  • Hola presidente chavez buen dia, reciba un abrazo. aparte de mi petición de un credito – tambien tengo la ley de politica habitacional el cual agradezco me ayude para asi solucionar la necesidad que tendo en mi vivienda. PRESIDENTE CHAVEZ, le tengo una bomba una bomba porque es un abuso criminal hacia unas trabajadoras de una institución privada el cual no lo manifiesto concretamente el caso por seguridad de dichas personas, es una situación muy delicada y de sumo interes para el ministerio de educación, seguro social, ayude pte. a esas personas. tenga buen dia su hija tiene razon descanse el domingo lo vi agotado , permitan de que siempre le den un masaje por la espalda y pañitos de manzanilla a los ojos. QUE DIOS LO BENDIGA HASTA LUEGO

  • Saludos revolucionario, la presente tiene como finalidad,ver la posibilidad de incorporarme al plan de humanizaciòn penitenciaria llevado a cabo por el mppij, soy prof. de pedagogia social y 11 años de experiencia en el sistema de privaciòn libertad en materia de adolescentes. todo esto para la colaboraciòn con el proceso revolucionario.

  • Hola Mi Presidente ante todo le pido a mi Dios que te de salud e inteligencia para seguir gobernando nuestrop pais, solo espero que se investigue el porque nuestros preescolares de la fundacion del niño Guarico no le otorgan a sus trabajadores un seguro que le ofresca proteccion a sus trabajadores y familiares

  • en el edo.trujillo municipio autonomo sucre la alcaldesa que usted nos dejo esta pasando por encima de todas las leyes de avida o por aver estamos en condicion precaria y ha despedido mas de 200 trabajadores y ya vamos a cumplir 2 años y no nos a cancelado pero si tiene dinero para comprar carros,casa para ella y toda la familia y de paso cargos por la alcaldia por educacion a nivel nacional y estadal

  • Ante todo reciba un cordial saludo Señor presidente Comandante Hugo Rafael Chavez Frias. Necesito que revise una correspondencia enviada a Palacio el dia 22-04-2010, aun nadie me ha contestado. es de suma urgencia, le ruego la estudie y me conteste estoy preocupada, se que usted me puede dar una solucion. Muchas Gracias.

  • queremos saber porque los prescolares de la fundacion del niño del estado guarico no bosan de ningun seguro

  • Hola querido presidente tenga un saludo revolucionariosoy de barquisimeto estado lara,me dirijo a usted con la necesidad de plantearle mi situacion ya que soy una mujer viuda de 57 años de edad y vivo sola con mi hijo, el es un hombre que padece de esquisofrenia de 1er grado y no tengo ningun tipo de ayuda, me he dirigido a diferentes entes competentes para solicitar una ayuda economica o pension para poder subsistir y comprarle las medicinas a mi hijo y llevarlo al medico pero siempre me piden documentos y nunca me dan respuesta. le he pedido ayuda al gobernador y me he quedado esperando sus respuestas. POR FAVOR QUERIDO COMANDANTE ayudeme usted es la unica persona que lo puede hacer. muchas gracias y que DIOS lo bendiga siempre…….. Cualquier respuesta me la puede dar a este correo: mari_r1986@hotmail.com

  • Por fin pegamos una los del pueblo (ciudadano común) que somos los que apoyamos con el alma vida y corazón este proceso revolucionario y que estamos dispuestos a defender aun a costa de nuestras propias vidas si fuese necesario. Me contenta y me llena de esperanzas el hecho de ver que se ha creado un mecanismo de comunicación entre el líder y su pueblo. Presidente usted no tiene idea de las frustraciones y calamidades que se ha tenido que calar tu pueblo por culpa de muchísima gente que esta ocupando cargos estratégicos en nuestro gobierno. pero estamos en la vía con mucha esperanza, confiamos en ti pero no así en tu entorno. saludos revolucionario,por si acaso cuídate de los compadres

  • Buenas tarde sr presidente hugo chavez le saluda daniel ruiz quien fuera uno de los soldados de aquel glorioso 4f de 1992 actualmente soy trabajador de sidor en el area del muelle le escribo para decirle que en donde se esta construyendo el proyecto havitacional juan camejo en francisca duarte en san felix edo bolivar esta muy atrasado yo hice una denuncia en el alo presidente 272 y mandaron al arquitecto angel chacon quien no dio la inf correcta sobre el mismo por esta razon lo invito publicamente para que haga un alo presidente en este sector. y en enero del 2007 yo lleve una invitacion para traer a la seleccion de cuba para demostrar el potencial beisbolero de la zona y darle uso al estadio de la ceiba y recaudar fondo para la compra de material deportivo ya que no contamos con recurso economico y no contamos con las intituciones regionales ni estadales y lo que se quiere es rescatar esta diciplina en todo el edo bolivar espero su pronta respuesta. HACER DEPORTE ES HACER PATRIA

  • esta es una de las manera de hacer contraloria ya que el comandante no puede estar en todos lados, xq el unico lider de esta revosion es el comandante y el unico al cual le tenemos fe ya que la misma gente de su gobierno llamese ministros, alcaldes o gobernadores no le dan la talla, miren nuestro alcalde richard coroba no encuentra que hacer anda insitando a las invacines, la roblematica del aseo urban
    o es cada dia peor ya apartir de mañana se retira la empresa que prestaba el servicio, SATECA, eso acaso no es ingerencia de la alcaldia y que desir del pasaje que un sindicato aumento un 43% y la alcaldia y gobernacion no se pronuncian al respectoyo me pregunto donde esta el alcalde es no es acaso cometencia de dicho funcionario……………………?

  • SEÑOR PRESIDENTE EN SAN CRISTOBAL HAY GENTE QUE COBRA PENSION DE VEJES Y APENAS TIENEN 43 AÑOS EL ENCARGADO DE LLEVAR ESAS GESTIONES AQUI ESTA VENDIENDO LOS CUPOS PARA METER ALA GENTE EN ESTO POR FAVOR MANDE A CHEQUEAR LO QUE PASA AQUI

  • PRECIDENTE ERES LO MASIMO MIENTRAS ESTES EN EL PODER DEL PUEBLO TE APOLLAREMOS HAY Q TENER CUIDADO CON AQUELLOS Q DICEN LLAMARSE CHAVISTA Q SON TREMENDO FALSO LO DIGO POR Q LO E VIVIDO EN CARNE PROPIA PERO NO INPORTA PRESIDENTE ES DURA LA BATALLA PERO VENCEREMOS MANDE Q ESTAMOS A SUS ORDENES EN MI CASO SOY PATRIA MUERTE

  • Ante todo un cordial saludo Señor Presidente Chavez soy de Zaraza Estado Guarico en estos momentos tenemos escases de harina y aceite. estos productos esta siendo acaparados en los supermercados de los chinos y algunas red de mercal, y cuando suelen sacar a la venta estos productos especulan sus precios. buenas tardes espero y pueda solucionar este problema que esta afectando nuestra comunidad.

  • Buenas tardes señor Presidente lo Felicito por la Inauracion del almacen de Mercal que esta realizando en Tinaco pero le pido que por favor meta la LUPA con eso.. y mas si tiene a su lado al Gobernador Teodoro y al flojo del Alcaldemire que ellos como que no son ingunos Socialista yo sigo pensando que son unos CAPITALISTASDisfrazadosmi querido Presidente..

  • ayude a que se cumpla con la meta de la ocv .avelardo merida.no nos olvide sr presidente son muchos años de lucha.ud dice tendremos mejores casas y una venezuela bella y unida como DIOS MANDA

  • buena tardes mi presidente resiva un beso bokivariano y revolucionario primero le doy las gracias a dios por tener un presidente como usteb ya que sabes las nesesidades del pueblo y es el unico donde de verda que hayudado al pueblo yo le doy las gracias a mi dios por tenerlo . por heso patricia y socialismo o muerte venceremos .mi presidente soy obrera de educacion y estoy contratada por favor hayudame trabajo en un simoncito 8 hora hayudame dios lo vendiga tel 0416-7941013

  • buenas noches mi querido comandante resiba un saludo revolucionario de parte de esta fans numero 1 que tiene aqui en esta tierra guayanesa .le escribo estas linias para desirle ,que somos una comuna en contruccion ,y tenemos un proyecto de resiclage pero no contamos con un terreno .para el mismo se necesita 20 hectareas de tierra para desarrollar este proyecto .fuera del ambito de la comuna hay una gran cantidad de terrenos baldios y queremos que nos ayude ya que para el 30 de junio tenemos que presentar este p`royecto .le agradesemos se comunique por el 04165984049-04161034370 .me despido enbiandole un beso inmenso …que prefiero darselo personal, y aqui cuenta con nuestro apollo patria socialismo o muerte venceremos

  • ESTIMADO PRESIDENTE ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO LA MISIVA ES PARA EXPONERLE MI CASO TRABAJO PARA LA EMPRESA SLHUMBERGER TENGO 5 ANOS FUERA DE LA NOMINA PDVSA PARA ELLOS TENER MI PUESTO LLAMESE VACACIONES SUSPENCIONES ETC. LO MALO ES QUE COBRAN POR ENVIAR MI REMPLAZO HE RECURRIDO A ESPERANDO ME AYUDE A RESOLVER ESTA IRREGULARIDAD PARA NO DECIR CORRUCCION PATRI SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

  • Un saludo revolucionario soy una mujer q tengo 3 hijo y necesito su ayuda de un trabajo o a un credito no tengo casa tengo 22 año arrimada y lo necesito mi hijo mayor esta en la iupol y mi hija tambien presento y todavia no la han llamado tengo 10 año trabajando x la comunidad y todavia no me han tomado en cuenta estudio juridico tengo 43 año necesito q me ayude con un buen trabajo para ayudar a mis hijos pertenesco al consejo comunal vivo en guacara en la calle la florida sector la florida n 15 mi numero es 0245=5643649 0416=0299484 ayudeme presidente se lo agradesco para toda la vida.

  • Buenas noches sr. presidente camarada y compatriota: quisiera saber por favor para cuando tiene previsto FOGADE cancelar el remanente de un dinero que tenia en un plazo fijo con el banco liquidado Banpro de bs. 70.000 del cual solo me han otorgado 30.000, soy madre soltera, no tengo trabajo y ningun tipo de ayuda, ese dinero es todo lo que tengo en la vida producto de la venta de una casa, tengo un hijo que va este año para la Universidad, le agradezco tome nota de mi caso y si esta en sus manos dictar una resolucion para que FOGADE nos cancele el restante del plazo fijo.por favor necesito con urgencia ese dinero sr. presidente, vivo en el estado tachira 0414-7091605, q dios lo bendiga por siempre, un saludo revolucionario….

  • saludos presidente en nombre de mi familia, sigamos adelante con la batalla que aqui tiene un soldado mas para esta rebolucion. patria, socilismo o muerte. venceremos

  • El paciente Luis Emilio henriquez CI 8.281.497 edad 37 años .. quien es padre de familia tiene 3 niños y no tiene vivienda donde estar en su estado de salud … para el momento del accidente el estaba desempleado .. se desempeñaba como albañil vivia umildemente en una casita q no es de el..
    necesitamos ayuda por que a nivel familiar agotamos los recursos debido al alto costo de los medicamentos……….

  • Buenas noches sr.presidente … me dirijo a usted con la finalidad de pedir una ayuda para un paciente que se encuentra recluido en el hospital dr. Luis Razzetis barcelona edo. anzoategui en el piso numero 3 , a consecuencia de una caida de un arbol hace 35 dias sufriendo fracturas de cuerpo vertebrales t5, t6, t8 y t9 ,,`perdida de medula osea fracturas de costillas perforacion de pulmon , y otros . como consecuencia de la inamovilidad motora se le fueron formando escaras en su espalda el cual estan muy afectadas por la mala praxis medica y en vista de que quedamos sin recursos para las medicinas usos de pañales tuallitas sondas fajas .. necesitamos cama clinica la silla el colchon anti escara , unos tornillos para q pueda ser operado y una protesis para que se pueda sentar …. la silla para bañarlo y sus necesidades fisiologicas ..
    por favor necesitamos ayuda con urgencia no tenemos dinero ni para comprar el medicamento de mañana el paciente se llama : Luis henriquez

  • hola mi comandante, muchos besos y saludos necesito que porfavor me ayude con un zinc para la casa esta muy deteriorado y se me esta metiendo el agua de lluvia ya que no cuento cn un trabajo soy una señora de 57 años mi telefóno 0212/6811016 le agradezco lo que pueda hacer por mí

  • buenas noche mi comandante le mando un abrazo fraternal y muchos besos a su familia, soy graduada de la Misión Sucre en educación vivo en el valle ,hace 8 meses me quede sin trabajo le pido por favor me ayude en el ministerio de educación,ya envie el curriculum quisiera que me saliera el cargo para San Diego ya que mi mamá es de allá y me regalo un pedacito de terreno y quisiera construir mi nueva vida con una hija que tengo soy madre soltera y vivo en una zona alta y no tengo vivienda le agradezco lo que pueda hacer por mí hija y por mi. Hasta siempre

  • Buenas noches Sr. Presidente. Reciba de antemano un cordial saludo patriotico revolucionario… Disculpe ud,Tengo 10 meses de graduado de Lic. en Admòn y Gestiòn Municipal UNEFA Anzoategui 1era promociòn, He metido curriculum por todas partes, tanto en los entes publicos como privados y nada… Y en la estatal petrolera se me ha hecho imposible ya que la unica via para solicitar empleo es atraves de la pagina DOSE y al parecer expiro… soy madre soltera y es necesario que pueda desempeñar mi profesiòn. Deseo me pueda prestar ayuda ..! no solo yo me encuentro en esta situaciòn; la gran parte de mis compañeros estan en la misma situaciòn… se le da oportunidades a otras personas! Por favor Sr. presidente entiendo que ud es una persona muy ocupada, pero deseo que ud o las personas que laboran a su lado puedan ayudarme!

    Patria Socialismo O Muerte » VENCEREMOS»

  • POR FAVOR SENOR PRESIDENTE LE RUEGO ENCARECIDAMENTE LA AYUDA DE UN CREDITO PARA COMPRA DE UNA CASA QUE VALE 80000BS FUERTES AQUI EN SANTA ANA…PARA MI ESTABILIDAD CON MI ESPOSO Y 6 HIJOS,,, SENOR PRESIDENTE AYUDAME…..Y TAMBIEN ECHEME UNA MANITO MPARA LA NACIONALIDAD DE MI ESPOSO….ADIOS ESPERO PRONTA RESPUESTA,,,,,,,,,,snopy119@hotmail.com

  • hola querido presidente,mi inquietud es sugerirle una inspeccion relampago a una empresa que funciona en mi localidad de origen,ya que alli ocurren muchas irregularidades..es una empresa a la cual usted le dio una partida millonaria bastante elevada,y la cual tengo entendido ya soltaron mas millones para montar otra empresa mas.estaqmos hablando de la BLOQUERA FABLOTACA,UBICADA EN EL CASERIO SANTA ISABEL,FINCA LOS FAJARDOS,SANTA ANA MUNICIPIO CORDOBA .Y QUE SOCIALISTA PERO ALLI OCURREN MUCHAS IRREGULARIDADES,CON LOS OBREROS,,,QUISIERAMOS QUE USTED MISMO SEÑOR PRESIDENTE VINIERA A ESTA BLOQUERA SOCIALISTA SEGUN ACUERDO MARCO.YA VA TENER EN AGOSTO 4 AÑOS……………………….OJO PELAO………CON ESTA BLOQUERA SENOR PRESIDENTE……………………………………..DONDE MANDA UN SEÑOR JOSE FAJARDO

  • reciba un cordial saludo revolucionario,querido presidente,desde santa ana municipio cordoba,edo tachira.felicitandolo por tan hermosa labor…mi mensaje tiene como finalidad,solicitarle una ayuda ya que realmente soy de ezcasos recursos,siendo una compatriota revolucionaria desde que tengo los 18 años a hoy en dia con 30 años,soy madre de 6 hijos,y no tengo una casa propia.y mi esposo es el unico que trabaja,ya q yo para no descuidar la educacion e integridad de mis 6 hijos estoy con ellos pendiente..quisiera que me consiguiera una ayuda para comprar una casa o un credito aqui en santa ana vend4en una en 80000bs fuertes,…en realidad necesito estabilizarme con mis hijos en una casa para ellos,y la otra es que mi esposo es extranjero colomniano y todavia no tiene cedula de venezolano,ya q el por ello no puede conseguir un trabajo con mas oportunidades…vivo en una construccion de obra negra q solo cta con 2 cuartos es incomodo..-y eso es de mi padre..le agradezco me ayude senor pr

  • buenas tardes sr presidente de antemano un gran saludo revolucionario de aqui de maracay le envio este correo para que porfavor me ayude ya me encuentro viviendo desde hace 6años dentro de un salon de clase por no tener vivienda propia tengo una hija y mi padre esta delicado de salud vivimos asinados y no contamos con los ingresos suficiente para adquirir una propia he ido a todos los organismo que le competen mi caso y no he recibido ningun tipo de ayuda estoy desesperada yo se que despues de dios el que me puede ayudar es usted temo por la vida de mis familiares y la mia ya que en los alrededores de la intitucion no acecha el vandalismo porfavor necesito con urgencia que me ayude ya le he mandado varios correos soy de maracay glorettys 04265302834 patria socialismo o muerte venceremos

  • Agradeciendo de antemano su atención ante tal motivo y todo lo que pueda estar a su alcance en Pro del beneficio social, me despido hasta una anhelada respuesta mi comandante.

    Atte.

    Suyin María Márquez Cumare
    CI: V-14025789
    0416-9418517 0416-4400906

  • Hoy, por medio de este escrito, le pido muy humildemente me ayude con este caso, por el futuro de mis hijas, que solo Dios sabe cuanto he luchado por ello… y lo seguiré haciendo.

    Mi comandante, soy estudiante de Administración de Desastres en la UNEFA de la Isabelica, actualmente curso el 7mo Semestre, por lo que le estaré eternamente agradecida al permitirnos a todos los venezolanos participar del conocimiento, una vez que tantos compatriotas habíamos intentado ingresar a la educación superior sin la más mínima oportunidad. Y con toda seguridad me atrevo a expresar por todos mis compañeros y futuros colegas que, sería un gran honor contar con su apadrinamiento de nuestra 3era Promoción de Licenciados en Administración de Desastres de la República Bolivariana de Venezuela

  • Acudí al Alcalde del Municipio, Sr. Aníbal Doce, quién al principio me apoyó, pero ese apoyo se desvaneció por completo al decir que me iba a sacar con la policía municipal de Los Guayos si construía allí.

    Mi moral estaba por el suelo pero usted con sus palabras en su radio locución del día miércoles en cadena nacional, lo dijo muy claro: “Terrenos que estén cercados para engordarlos y tengan años solos, quien los necesite se les darán”. Palabras estas que me dieron aliento para seguir al pié de la lucha.

    Hoy, por medio de este escrito, le pido muy humildemente me ayude con este caso, por el futuro de mis hijas, que solo Dios sabe cuanto he luchado por ello… y lo seguiré haciendo.

  • Mi comandante, soy estudiante de Administración de Desastres en la UNEFA de la Isabelica, actualmente curso el 7mo Semestre, por lo que le estaré eternamente agradecida al permitirnos a todos los venezolanos participar del conocimiento, una vez que tantos compatriotas habíamos intentado ingresar a la educación superior sin la más mínima oportunidad. Y con toda seguridad me atrevo a expresar por todos mis compañeros y futuros colegas que, sería un gran honor contar con su apadrinamiento de nuestra 3era Promoción de Licenciados en Administración de Desastres de la República Bolivariana de Venezuela…

    Agradeciendo de antemano su atención ante tal motivo y todo lo que pueda estar a su alcance en Pro del beneficio social, me despido hasta una anhelada respuesta mi comandante.
    suyin marquez una madres desesperada

  • El día 28 del mes y año en curso, dos primos y yo comenzamos a limpiar y acondicionar el terreno y a hacer las mediciones del mismo. Tres vecinos de la zona me apoyan y otros muestran actitudes de desprecio en cuanto a la ocupación de un espacio de tierra abandonado desde hace mucho tiempo, a pesar de ser foco de criadero de plagas y estar siempre a obscuras.

    Acudí al Alcalde del Municipio, Sr. Aníbal Doce, quién al principio me apoyó, pero ese apoyo se desvaneció por completo al decir que me iba a sacar con la policía municipal de Los Guayos si construía allí.

    Mi moral estaba por el suelo pero usted con sus palabras en su radio locución del día miércoles en cadena nacional, lo dijo muy claro: “Terrenos que estén cercados para engordarlos y tengan años solos, quien los necesite se les darán”. Palabras estas que me dieron aliento para seguir al pié de la lucha.

    Hoy, por medio de este escrito, le pido muy humildemente me ayude con este caso, por el futuro d

  • nuevamente yo jefe camarada iliana saracual c.I 6043965 diras q molesto pero hoy cumplo año y mi regalo seria una llamada tuya, cuando estuve adolecente cometi errores estuve presa y me dejaron libre por retardo procesal despues de 14 años nuevamenteme me detienen por lo mismo con una pena de 30 años,mi cambio en la sociedad lo busque yo, por todos y por mi, tengo 3 niñas menores de edad ya pague con carcel soy una nueva mujer y se que tu corozon es grande y me vas a escucha mi comunidad puede dar fe de quien soy y mis luchas sociales sin esperar nada a cambio cuando me detuvieron mis vecinos apoyaron consus firmas sembre y recogi, escuchame por favor mis hijas tienen 7,9,14 años soy papa y mama trabajo duro por esta revolucion, todos los dias voy al penal a dormir osea destacamento de trabajo pero me quieren detener 4 meses por que dicen que fue un error del estado despues de 14 años,no pido mi libertad pero no mate a nadie solo robe necesito un abogado MI NUMERO DE TEL .04269

  • NO VOTE EN LAS ELECIONES DEL PARTIDO POR QUE LAS BASE TODAVIA NO PUEDE COMPRTIR CON LOS QUE TIENEN BILLETES CUANDO FUY A BOTAR ME DIO INDINACION VER COMO MANDABAN A LAS GENTE DEL GOBERNADOR MAESTRE OBLIGABAN A LOS TRABAJADORES A BOTAR POR EL HERMANO DE HENRRIQUE POR QUE SINO LO BOTABAN DEL TRABAJO Y ADEMAS LAS JENTE DE MAESTRE ESTABAN COMPRANDO VOTOS PUBLICAMENTE QUEREMOS QUE LAS ELECINES INTERNA DEL PARTIDO SE HAGAN EN UNA PLAZA PUBLICA Y QUE TODOS LOS CANDIDATOS QUE PARTICIPEN SE ANOTEN CON UN CODIGO DE BARRA MANETICA QUE PONGA SU NOMBRE Y SE ECHEN EN UNA BOLSA PLASTICA Y QUE SEA UN NIÑO QIEN SAQUE ESE NOBRE EN ESA BOLSA PLASTICA NADIE LE COMPRA LA CONCIENCIA A NADIE Y DESPUES SE ACE LA AUDITORIA SI EL NOMBRE QUE SALIO ESTA REPETIDO COINSIDEN CON LA SEDULA SE REPITA LA ELECCINES POR FRAUDE ES LA UNICA MANERA QUE LAS BASE PUEDAN GOBERNAR Y NO LOS QUE TIENEN PODER Y ASI PODER ENTREGARLE EL PODER AL PUEBLO POR QUE SOLO LOS POBRE SALVAN AL PUEBLO PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

  • TENGA USTED UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO SR PRESIDENTE SOY MADRE DE3 HIJO NO TENGO UNA VIVIENDA DIGNA FUI N INDENNIZADA POR CON 1200UN MILLON DOCIENTO DE LA VAQUERA DE PARAPARAL DE LA VAQUERA HACEN 4 AÑOS NOS SACARON DE ESE LUGAR CON UNA SUPUESTA REUBICACION MUNICIPIO LINARES ALCANTARA MARACAY EDO ARAGUA NECECITO QUE ME AYUDE CON UNA VIVIENDA DIGNA PARA MIS HIJO NO TENGO RECURSO PARA UNA VIVIENDA SOY ESTUDIANTE DE MISIO SUCRE ME GRADUE POR LA MISION RIBAS E ENVIADO CARTAS AL SR GOVERNADOR RAFAEL ISEA NADA QUE ME DA RESPUESTA SOBRE ESAS CATA LEW HE PASADO OFICIO AINAVI,INVIVAR Y E RENOVADO EL CENSO2 VECES SIVIH RESPUESTA PRONA MI NONBRE YULEISCA GARCIA TLF 04160435420 POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE CON UNA VIVIENDA

  • Buenos Días Sr. Presidente, Como Todo Venezolano estamos muy nesecitado de muchas cosas tal cual como vivienda, en el año 2001 preste servicio militar en la compañía de apoyo y servicio de la Academia militar de Venezuela Alma mater del ejercito venezolano (Contingente Enero 2001), tenia full esperanza para que me ayudaran con una vivienda, mi persona a hecho solicitudes por todos lados y no e tenido respuesta de nada, ya no hallo que hacer. Vivo en Caricuao el onoto donde mi vivienda esta reportada como zona de alto riesgo ya que en octubre del año 2008 sufrimos una caída de la vivienda por lluvias fuertes colocamos papeles en el ministerio de obras públicas y no hemos tenido respuesta de nada, necesito su valiosa colaboración al respecto, mil gracias.

    Nota: Tengo papeles de Defensa civil donde declaran que vivimos en una zona de alto riesgo, esto es urgente Sr. Presidente tenemos muchos años esperando respuesta de verdad, se lo pido de corazón, por otro lado mi abuela RO

  • BUENOS DIAS MI COMANDANTE ANTEMIS SALUDO Y MIS RESPETO LA PRESENTE ES PARA PEDIRLE AYUDA PARA MI MAMA CELESTE CARVALLO DE PADILLA DE 88 SOLICITO HACE 4 AÑOS POR INASS SU PENSIONDE VEJEZY AUN NO LE HA SALIDO CADA VEZ QUE VOY ME DICEN QUE ESTA EN SISTEMA ENTONCES NO ENTIENDO COMO ES QUE SI ESTA EN SISTEMA NO LE HA SALIDO NADA AUN.ESPERO ME PUEDA AYUDAR EN ESTO QUE DE VERDAD LO NECESITA MUCHAS GRACISA POR SU TIEMPO Y ESPERO ME AYUDE MARACAY EDO.ARAGUA URB GIARDOT VEREDA 4 NUMERO 12 TELEFONO 04164359959 BUEN DIA

  • buenos dias querido presidente mis saludo y mis repeto para usted el mootivo de este comunicado es para pedirle de su ayuda soy madre soltera de tres niños los cuales uno de ellos me esta quedando solada de un oido el izquierdo porque desde pequeña presento infecciones en el mismo fue operada le recontruyeron el tinpano pero la niña perdio la audicion de ese oido bueno lo que yo le queria pedir no es para mi si no para mis hijos ya que vivo en la casa de mi mama y es una montonera vivo con mis hermanos y cada quien tiene su familia y en la casa disponemos de tres cuarto se imaginara la casa es pequeña solo quiero pedirle un hogar para mis hijos para que esten bien y mi niña no me pierda la audicion del otro oido ya que donde vivo son constante la bulla y la musica a alto volumen si me podria ayudar se agradeceria en el alma mi comandante vivo en maracay edo.aragua barrio san carlos vereda el conde numero 2 telefono 02432355085 y 04268320941 gracias y que tenga buen dia

  • Un saludo revolucionario y bolivariano, Mi comandante, metale el ojo al PDVAL de LAS MOROCHAS, lugar donde funcionaba LANCHAS ZULIANA. , en la calle independencia sitio donde el Estado estatizo las empreas o muelles.del Municipio Lagunillas del Edo. Zulia… Desde Agosto del año pasado fue remodelada la estructura, para hacer un PDVAL. resulta que desde hace màs de dos meses lo estan abriendo y hoy 12-05-10 todavia no lo han abierto, lo màs lamentable es que esta ful de alimentos existen varios rubros, y el pueblo desesperado esperando que abran para comprar aceite, margarina, leche, azucar, harina etc`. por favor presidente chavez debe crear una comisiòn para investigar quien `pone piedra de tropiezo a los programas de alimetaciòn del gobierno que usted lideriza, acaso no recuerdan el golpe de estado del 2002… .PDVAL nace con la finalidad de combatir el acaparamiento alimentario y garantizar una politica de alimentaciòn al pueblo venezolano.

  • mi comandante, presidente y maestro de casi todos los venezolanos, lo saludo y lo felicito por esta manera de comunicarse con su pueblo, mi presidente lo unico que yo quiero es que me den respuesta de una correspondencia 0005228, emitida el 08-03-2010 y nadie me ha llamado, si usted no la ha leido por favor revisela, ya que el personal encargado no dan ni siquiera una esperanza, la lleve al departamento prevencional de la Republica Bolivariana de Venezuela. por favor ayudeme con esa peticion o deme una respuesta, le estare agradecida por el resto de mi vida. mi tlf es 04269012438. gracias. dios me lo cuide y bendiga

  • mi comandante primeramente un saludo revolucionario necesito un gran favor ya que cuento con un hijo que me nació con un problema de ictiosis laminar y el tratamiento es muy costoso y no cuento con suficiente recurso económico mi esposa y mi hijo y yo vivimos en guanare estado portuguesa y nos dirigimos hasta la gobernación y no nos ayudaron le entregamos una carta directamente al comandante wilmar castro y hasta la fecha no hemos tenido respuesta a cambio, y también vivimos arrimados en casa de mi mamá porque tampoco poseemos vivienda propia le pido que me ayude tampoco tengo trabajo mi esposa y yo nos graduamos de lic. en educación integral y no hemos conseguidos trabajo aún mi telefono es 0416-0546489 vivimos en guanare edo. portuguesa en la urb. la comunidad nueva calle 02 sector 02 casa Nº 30 en casa mi mamá por favor atienda mi llamado y ayudeme en lo que pueda gracias y siga con su labor revolucionaria para que sigamos adelante mi comandante patria socialismo o muerte

  • BUENAS TARDES PRESIDENTE UN SALUDO BOLIVARIANO MUY BUENO EL ACTO HOY ASII ES SIGA ADELANTE TRAYENDO INVERSIONISTA Y QUE A PASADO CON LOS CARROS IRANIES CUANDO VAN HACER DEL PUEBLO ESO ES UN NEGOCIO OJO PELAO SI NO ERES FAMILIA DE UNA PERSONA DEL GOBIERNO O TIENES PALANCA NO LO CONSIGUE TENGO UNOS REALES PARA COMPRAR UNO Y NO HAY CARRO LOS CAPITALISTA LO TIENEN ESCONDIDO LO NECESITO MI TELÉFONOS ES 04162873351 04265902875 CUALQUIER INFORMACIÓN

    PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS EL 26 DE SEPTIEMBRE VAMOS CON TODO

  • buenas tardes señor presidente disculpe que lo moleste, pero pienso que es necesario, es para plantearle de nuevo lo de la construcción del polidepotivo de mesuca en la parroquia petare municipio Sucre como recordara hace dos años usted estuvo en el instituto universitario jesus obrero por motivo de su inauguración. y en aquella oportunidad encomendo al camarada diosdado gobernador del estado bolivariano de miranda en aquel momento y al camarada Hector Rodrigues ministro de la secretaria de la presidencia, para hacerle seguimiento y agilizar los tramites para la construcción de dicha instalación el tiempo a pasado y hasta ahora no tenemos noticias del proyecto, le suplicamos señor presidente ver que paso con dicho proyecto ya que hace falta este polideportivo en la parroquia petare sobre todo en el eje petare sur ya que carecemos de instalaciones deportivas

  • reciba un cordial saludo,Estimado y bendito presidente de todo los venezolano,me dirijo a usted para expresarle mi preocupacion ante la falta de liceos publicos en la parroquia de parianguan municipio miranda.Ya que aqui tan solo ahi 2 liceo publicos en un pueblo donde habitan mas de 70.000 ciudadanos y a sus alrrededores existen pueblos circunvecinos que acuden a esta poblacion,otra es ya que hipemercado bicentenario pasa hacer de pueblo seria bueno traer uno a pariagua ya que se estaria generando empleo a travez de dicha empresa,otra es que aun ahi muchas comunidades que carecen de recursos publicos como lo es el agua entre otros.su gestion como presidente me enorgullece tener y poder contar con un presidente tan valioso como lo es usted. que se a dedicado a solventar nustras necesidades en todo. gracias a usted este pais avanza convirtiendose en el futuro no lejano a ser potencia.gracias a usted mi querido presidente me despido pidiendo a dios me le siga bendiciendo. atte-carmen ca

  • Buen dia Chavez, espero que este mensaje sea leido por ud.primeramente, el motivo es para solicitar su ayuda en cuanto a un empleo estable ,vivo en Yaritagua-Yaracuy, profesional (Lcda en Admon RRHH), cel 0416-4525243.0251-4823671 Entregue Curriculum en CVA cereales(Urachiche) CANTV(Barqto) BCV (correo) y aun no recibo respuesta,quiero que sepa que mis servicios profesionales estan a la orden del pueblo.Gracias.

  • buenos dias mi comandante presidente es hector manuel hernandez necesito un favor su yo necesito un credito para reparar la casa de mi madre y a mi madre tenia una beca y se la quitaron este es mi numero 0424 334 22 83 0238 511 5703 y yo tanbien necesito un credito ya que soy herrero y fabrico formaletas de bloques bueno espero su repuesta muchas gracias cuente con el pueblo que el pueblo lo qiere

  • pronta respuesta de usted. ya que se que la tendremos.
    se despide de usted Anthony Gabriel Araujo Escalona. mi numero de teléfono es (0416)-760-98-60.
    por si se quiere comunicar conmigo. me despido con un gran abrazo y un gran saludo revolucionario.
    patria socialismo o muerte venceremos.
    buenas noches presidente que descanse bien.

  • y no he podido. sr. presidente por favor se lo pido de corazón y con toda mi alma ayúdenos nosotros vivimos en el estado zulia en el municipio baralt. yo y mi familia estaremos agradecido externamente como lo estamos en esto momentos por todo lo que ha hecho por nuestra Venezuela. somos 100x100to revolucionario por usted y por la patria que todos queremos. yo anteriormente estaba estudiando medicina me retire por un problema que tuve no con la carrera problema familiar y a pasar de los meses comencé a estudiar nuevamente pero ahora estoy estudiando Actividad Física y Salud y esta es unas de las carreras que en que mucho sacrificio tiene para estudiar ya que todo el tiempo estamos presentando proyectos con las comunidades y como ya le dije anteriormente no estoy trabajando, no tengo beca y mi mama por lo que gana muy poco me puede ayudar mis amigos son los que me ayudan para que no me quede el semestre y no deje de estudiar que eso nunca hago. me despido Sr. presidente esperando pro

  • Buenas noches presidente Hugo Chavez primero que todo quisiera saludarlo con un gran saludo revolucionario y socialista. hace rato llegue de la universidad ya que truene, llueva o relampaque voy a clases por que no me gusta perder clase. Sr: presidente me dirijo a usted con el proposito de pedirle de corazon y con toda el alma que ayude a mi familia y a mi. que nos ayude a que nos hagan la casa que desde hace años mi mama la censaron para las casas y nunca se la hacen si uno no da dinero en cantidad enorme no se la hacen quiero que por favor la ayude ya que la en donde vivimos es un rancho que cuando llueve encampa primero a fuera que adentro y se esta cayendo mi mama es una sra. que trabaja con sacrificio para darle de comer a toda mi familia y lo que se gana a la semana son 80bsf. yo estoy estudiando con sacrificio para poder ser alguien en la vida y ayudarla a ella. no tengo trabajo tenia una beca por sucre y hace años q me la quitaron he tratado de inscribirme en la funayacucho

  • Camarada Presidente y líder único de la Revolución Bolivariana reciba de mi parte un gran saludo socialista Mirandista. Comandante desde mi trinchera le escribo estas breves y sinceras palabras para ratificarle mi apoyo rotundo a su gestión y a sus ideales que son los de la mayoría del pueblo de Miranda y Simón, Señor ojala pueda leer estas lineas, en ellas le expreso mi admiracion y respeto y le pido de todo corazón no desmaye en defensa de la patria usted sabe que los grandes hombres no luchan un día ni un año, luchan toda la vida y yo un humilde trabajador petrolero de la nueva PDVSA que pertenezco a esa nueva raza de profesionales que pensamos y actuamos en defensa del pueblo y no de intereses particulares lo acompañamos siempre en su lucha, buscando siempre la liberta plena de nuestros pueblos. Hasta la victoria siempre comandante.

  • señor presidente , tengo una idea que se que ud que es una persona preocupada por las cosas y casos de este pais me sabra entender , pues yo veo con muchisima preocupacion como cada dia , en mi pais la violencia la delincuencia la droga y la prostitucion en nuestos jovenes casi niños esta mas fuerte y veo tambien el esfuerzo que hacen las instituciones por atacar toda esta problematica pero como que no es suficiente , pues seria bueno que en estos tiempos tan dificiles se abriera una nueva mision . MISION CRISTO EN VENEZUELA seria bueno se que el espacio es muy corto para yo tratar de desarrollar bien la idea . no no piense que es una manera de implantar la religion como tal porque cada quien es libre de actuar y de elegir , mas bien es una manera de educar inculcando valores principios y moral a aquellos que desde sus hogares los padres ni se molestan en poner en practica y por eso es que vemos tantos jovenes con uchos problemas . ud es una persona que se que me entiende lo

  • presidente estamos cn usted necesito la repuesta lo mas rapido posible se q contamos cn usted mi presidente tengo necesidad. solo ayudeme con mi casa para no vivir mal con mis hijos solo le pido un hogar soy madre soltera llameme mi presidente lo quiero mucho y que dios lo bendiga dnd quiera q este presidente chao espero su ayuda en barquisimeto estado lara mi telefono es 04163588566

  • buenas tarde presidente de la republica ante todo lo saludo y espero q se en cuentre muy bien , me dirijo a usted cm mi presidente . necesito q usted me ayude en mi comunidad hay dos concejo comunal y e pedido ayuda soy madre soltera de 4 niños mi vivienda es de barro y cada vez q llegan las lluvia mi casa se inmunda e pedido ayuda a los concejo comunal de santa barbara barquisimeto estado lara necesito q usted me ayude doy gracias a dios porq usted saco esta pagina y podemos comunicarnos cn nuestro presidente .y darles nuestra necesidades presidente fui una de sus vencedora temine mi 5 año y mis cordinadora nos dejo sola y no me pude graduar cn usted pero le agradesco porq usted nos dios la oportunidad de aprender mas presidente ayudeme en mi casita mi techo es de plastico soy de lara mi telefono es 04163588566 presidente quiero q usted me ayude yo e visto sus obras de venezuela soy seguidora presidente de usted pero en mi comunidad estamos solo patria socialismo o muerte venceremo

  • un saludo revolucionario me espreso por este medio mi comandante para informarles sierta irregularidad mi familia fue ajudicada para una vivienda que solicitamos a principios del 2009 y nos llamaron fuimos a una reunion en el estado guarico especificamente en calabozo nos reunimos con el alcalde y nos dijeron que fuimos selecionado para asignarnos una vivienda de nombre guaitoito y resulta que ya las han habitado la gran mayoria las listas las desaparecen les pasaron a la junta comunal encargarse de las ajudicaciones de esas casa y la junta comunal las reparte a su conveniencia he insistido conversar con los encargados y todos los dias una excusa contando que este comunicado pueda verlo usted y me ayude familia orta……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. patria socialismo o muerte venceremos

  • señor presidente ugo chavez frias espero q me contestes este mensaje soi vigilante en planta tachira de la fria edo tachira con la empresa marivan pero no no estan pagando como es no tenemos ni siquiera el sueldo minimo estamos tavajando 76 oras de noche y 65 de dia inos pagan son 35 de noche y 23 de dia no tenemos ningun venefisio no tenemos seguro social nonos pagan vacasiones ni sestatiques nonos aumentaron el sueldo del aumento que usted puso en gaseta oficial nos disen que anosotros nonos sale el aumento porque somos vigilantes privados iesta empresa tiene demasiadas demandas nosotros le reclamamos y lo que nos dise es que si nos gusta asi vueno si no que nos vallamos la empresa es de varquisimeto y la milicia aqui no la toman en cuenta para nada solo cuando ai jornadas de mega mercal grasias señor presidente ugo chavez frias soi rrevolusonario asta la muerte asta la victoria siempre patria sosilista o muerte venceremos la fria esta contigo siempre espero re

  • buenas noches mi presidente chavez candanga, soy una mas de la mas fieles seguidoras de su gobierno, esta desicion que a tomado para q el pueblo le exprese sus inquietudes, sus necsidades mil felicitaciones a usted y a su equipo de gobierno. Yo soy una trabajadora de salud publica con mas de 30 años de servicio el cual no e encontrado la forma de llegar hasta usted, para que me ayude a la solucion de mis problemas agradezco sr. presidente su mas humilde atencion a mi solicitud, QUE DIOS LO PROTEJA Y LO BENDIGA..

  • HOLA COMO ESTAS MI PRECIDENTE AMADO LA PRECENTE ES PARA FELICITARLO POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE USTED VIENE HACIENDO EN NUESTRA QUERIDA VENEZUELA LE ESTOY SOLICITANDO UNA AYUDA PARA MI MADRE COMO UNA «PENSION» ELLA TIENE 72 AÑOS ES DIABETICA E IPERTENSA Y TOMA TRATAMIENTO MEDICO DE POR VIDA ELLA TIENE AÑOS ESPERANDO QUE LE SALGA Y NO HA SIDO POSIBLE Y POSEE TARJETA AMARILLA LE AGRADESCO TODO LO QUE USTED PUEDA HACER POR ELLA EL NOMBRE ES ELISA MARIA MOTA DE MARTINEZ CI: 2.780.582 MI TELEFONO ES ( 02423770634) ATTM: Una Fiel Seguidora. SOCIALISTA REVOLUCIONARIA? SPERO SU RESPUESTA PRONTO.?

  • BUENOS DIAS QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ SOY una fiel seguidora de su usted y su proceso revolucionario estoy inscrita en el PSUV soy del Estado Falcon ( Coro) y desde el año 1995 estoy jucilada del ministerio de educacion ( 26 años 6 meses ) todo los años he reclamado el pago de mis prestaciones sociales , y lo que van a pagar son 4500 bolivare .mi esposo esta muy emfermo y mececito de su ayuda para que haga justicia en cuanto al pago de mis prestaciones puesto que el monto de 4500 bolivares que van a cancelar lo he gastado en pasages de coro a caracas
    la esperanza en Dios Y en usted mi comandante que nos de una respuesta este es mi

  • hola presidente soy papa y mama a la vez 3 niñas menores de edad en 2 oportunidades e dejado correspondencia en miraflores y no e octenido respuesta alguna ayudeme esto es de vida o muerte es una injusticia que quieren haser conmigo los tribunales de justicia este es mi numero telefonico 04269144112 (04160131122)este es del william alfonso por favor llameme ante del ultimo de mayo espero su llamada (DIOS LO CUIDE)

  • ante todo un cordial saludo señor presidente comandante hugo rafael chvez frias me didijo ante su persona para,solicitarle una ayuda de su prate quer reuiero para ingresar una una empresa del estado mbolivar que se llama C.V.G ferromineras orinoco a la cual se me ha hecho, muy dificl mi ingreso estoy en la necesidad ya que tengo a mi madre enferma con una enfermedad cronica como lo es diabetes.soy T.S.U en Geologia y Minas egresado de la 1 promocion del IUTEB bolivar.si me puede responder se lo agradeceria.TLFonosde contacto 0416-4892208.04162997463.Atentanmete Castillo enis

  • buena tarde precidente como sta necesito q m ayude cn un empleo x q ya aqui en ciudad bolivar no hay x fa saludo 04268901911

  • señor presidente soy fiel seguidora de su manera de gobernar nuestro país le pido por favor que ayude a mi hermana con materiales para construir su casa en higuerote mi hermana actualmente esta de reposo por donarle un riñon a mi padre y no tenemos recursos económicos . Estamos estudiando l en la mision sucre turismo y no serraron la carrera por ser 5 personas esto sucede en guarenas y todavia no tanemos respuesta .señor presidente le pido que exista una escuela de beisbol bolivariano donde los niños de nuestro pais juegen sin tener que pagar tanto dinero para ser deportes porque actualmente hay escuela que se quieren ser millonarios . familia Pernia teléfono 02123622503 04263198708

  • Que bien ciudadano Presidente de la República Bolivariana de venezuela Comandante HUGO CHAVEZ FRIAZ reciba Ud. un saludo revolucionario y patriotico.Me siento comprometido con mi país y con el proceso revolucionario que ud lideriza. Hace dies años inicie una lucha en investigar como organizar a nuestro sistema social, Pero que al mismo tiempo controlara el impetu del hombre a delinquir y hoy presidente tenemos el proyecto para garantizar en venezuela la seguridad pública. Cuanto he deseado llegar ante su persona para entregarselo personalmente en sus manos y sea sometido por Ud a una evaluación o se me permita exponerselos con lujo de detalle. su nombre: PROYECTO COMUNA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Solo a Ud en manos le are entrega de dicho proyecto. Mi nombre: HERNAN JOSE RODULFO QUIJADA. POLITOLOGO U.C.V. NO ESPEREMOS MAS TIEMPO LA PATRIA NOS NECESITA. MI TLF. 04141900863. P.S.M. ESPERO SU RESPUESTA.

  • Que Dios le bendiga Señor Presidente mi respeto y mi saludo para usted. soy pastor evangelico y estamos orando por usted para que Dios le ayude y lo guarde, eso nos manda la palabra de Dios. esperamos verlo pos nuestra ciudad. que Dios lo bendiga.

  • Señor Presidente tenemos 55 años con un apartamento en el Silencio bloq. 5 G-4 y aun no tenemos el titulo de propiedad, hace tres años nos pidieron para cancelar 70.000.000`’ mas 4.000,000 monedas vieja de gastos administrativos, aunque no era correcto la cantidad por tener mi familia mas de medio siglo aoeptamos pagarlo, luego an pasado los años y siempre nos dicen que hay que revaluar otra vez poraue ese precio es muy bajo. Hay familias con 10 años y menos años viviendo en la comunidad y ya tienen su tilulo y hasta an pagaron menos de la mita. MI FAMILIA ESTA CON USTED Y CREEMO EN ESTE PROCESO SOCALISTA Cel: 04241011005. Dios te bendiga,

  • hola mi president soy de carora soy chavista raja…. roja rojita aqui en carora no sirven las casas de alimentacion pura robaera no dan la comida como es a los ancianos los tratan muy mal las cocineras se roban la comida y el gran supervisor que tienen se yama richar paez y ese no hace nada y es un gran ladron sta enconpinchado con las cocineras para robar haga algo presidente esos no estan con usted ,,,me despido lo quiero mucho que dios lo cuide y lo proteja siempre besos adios espero su respuesta.

  • BUENOS DIAS MI COMANDANTE, ANTE TODO UN GRAN SALUDO REVOCIONARIO LE ESCRIBO PARA FELICITARLO POR SU BUENA LABOR Y POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS MAS POBRES, Y SIGA ASI PRESIDENTE, PARA QUE LOGREMOS CONSOLIDAR ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO HASTA QUE VEAMOS MUESTRA PATRIA ENTERA LIBRES DE VERDA, MI VIEJA SUEÑA CON ALGUN DIA PODER CONOCERLO PERSONALMENTE ELLA TIENE 78 AÑOS JUANA GUZMAN Y PARA ELLA ERES LO MAXIMO ME DESPIDO COMANDANTE SALUDO EXITO PATRIA SOSALISMO O MUERTE

  • BUENOS DIAS SR PRESIDENTE, ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION DIFICIL, VIVO CON MI ESPOSA E HIJA DE UN AÑO EN UNA HABITACION ALQUILADA, LA CUAL ME ESTAN PIDIENDO QUE DESOCUPE,LOS ALQUILERES ESTAN MUY COSTOSOS Y EN REALIDAD SUEÑO CON TENER UNA CASA DIGNA NECESARIA PARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE MI HIJA , QUE HERMOSO SERIA TENER NUESTRA CASA PROPIA ,AGRADESCO LA AYUDA QUE PUEDAN PRESTARME PARA PODER ADQUIRIR UNA VIVIENDA . VIVO EN PUERTO ORDAZ TRABAJO EN UNA TIENDA DE COMPUTACION EN VENTAS .
    SALUDOS
    DOUGLAS LEON TEL. 0424 9013769

  • «Cuando el Clarin de la Patria llama, hasta el llanto de la Madre calla»… cuente conmigo, Comandante… necesario es VENCER; Y VENCEREMOS.

  • buenos dias presiedente, siga asi presidente, la presente es para informarle presidente, que le solicito empleo en el gobierno, preferiblemente en el seniat, soy de barquisimeto,tengo 50 años, a lo mejor mi edad debe ser limitante, para solicitar esta ayuda, ya q desde q m gradue he estado trabajando en empresas del sector privado y no he tenido suerte, asi q m comunico con ud, a travez de este correo para q mi petición sea tomada en cuenta, soy contador publico egresada de la ucla, vivo en barrio union, y de verdad, verdad, he deseado conseguir empleo en el sector publico, pero no he tenido la suerte de conseguir,me inmagino q siempre hay limitaciones, no soy sunmacunlaude,pero mi ganas y mis deseos de servir al sector publico siempre ha sido mi norte, pero lamentablemente no he tenido esa suerte, este mi celu0416-4594718,0251-2373412

  • buenos dias, mi comandante primero que todo reciba un cordial saludo revolucionario, lo felicito por todos sus proyectos sociales. para ser breve le escribo estas lineas, tenga usted la bondad de ayudarme estoy pasando por un mal momento estoy desempleado. yo soy constructor y tengo mi propia empresa registrada. pero no cuento con la ayuda suficiente para ejercer la empresa, quisiera pues que usted me uyude con su proyecto de petro casa yo estoy a la orden y a su disposicion para trabajar a nivel social le garantizo mi trabajo. soy un padre de familia, que velo por seguridad de mis hijos. necesito su atencion por favor, en la brevedad posible gracias

  • buenos dias camarada mi comandante precidente soy de altagracia de orituco estado guarico para ver si me ayuda con un credito para trabajar y asi ayudar a mi familia y a mi patria el techo de la casa es de asvesto y ya no cirbe para nada

  • en otro orden de ideas.el otorgamiento de los titulos de tierra aqui en cabimas.se convertido en un misterio.donde se creo desde la alcaldia.una oficina para atender los caso de habitantes con mas de 50 años ocupando estas tierras sin ningun tipo de propiedad. y seguridad juridica, creo que es hora de dar pasos mas agigantados para darle solucion a esta problematica que es un poco mas de demagogia.yo por mi parte. soy tecnico en electronica. me dedico a la reparacionde artefactos electrodomesticos.y con gran sacrificio. poco a poco he levantado un pequeño local. a fin de vender respuestos. y accesorios. para dar el mejor precio en el mercado.pero no tengo capital. y no quiero caer en la irresponsabilidad que han cometido la mayoria de las cooperativas. las cuales quedaron en perdidas y fracasos.por lo menos aqui en el estado mas currupto.»el zulia» aprovecho la oportunidad. para recurrir a usted y me puedan facilitar un financiamiento para levantarme y a su vez generar empleos dire

  • Buen buenas tarde mi Presidente soy una fiel seguidora de usted de hecho estoy inscrita en el PSUV soy del Estado Yaracuy y en entos momentos estoy desempleada ya que trabajaba en Proteccion Civil Yaracuy y el Gobrnador Lic. Julio Leon Herredia aprovo una gaceta y el CLEY aprovo otra gaceta en donde ivan a suprimir el instituto y votaron mas de 100 funcionarios que eramos fijos y nos dejaron desempleados y somos padres y madres de familias en mi caso yo soy sosten de hogar y el gobernador no nos quiere dar la cara le ruego que por favor tome carta en el asunto ya que el gobernador Julio Leon Herredia esta haciendo todo lo que este a su alcance para que usted pierda las elecciones ya que esta haciendo cosas que no debe

  • buenas tarde mi presidente chavez mi comandante en jefe me dirijo a usted para pedirle una ayuda que necesito para un hermano que esta en enfermo de la colunna necesita una operacion urjente mi presidente desde hace mucho tiempo sufro de eso necesito tu ayuda para operarme y servile ala patria sea aqui o en cuba ya no aguanto mas mi dolor que no me deja hacer nada porque me duele de maciado y no aguanto ese dolor ya que mi enfermedad se deteriora msa mi columna vertebral avanza cada dia mas,soy un trabajador de campo ya que no poseo dinero para costear mis gasto de operacion queda de usted su pronta repuesta . mis telefono son 02418681368 04244070300,me despido señor presidente que dios lo vendiga patria socialimos o muerte venceremos nerio antonio ayala bustamante

  • Buenas Tardes Presidente Chavez Grasias por este nuevo proyecto de comunicacion al soberano ya que es complicado llegar a muchas personas en el pais le escribo para desirle que en el año 2005 introducimos un proyecto de 5 camiones tres cincuenta de la cooperativa Oasis 082 en el Fides para trabajar en coooperativa y no he tenido respuesta, el numero de el proyecto es 50737, ya que necesitamos trabajar y somos padres de famia de pocos recurso, ya que donde vivimos no hay fuentes de empleo, estamos residenciados en San Juan de Payara Municipío Pedro Camejo Estado Apure, Tenemos la fe y la esperanza en Dios Y en usted mi comandante que nos de una respuesta este es mi Telf: 04167411945

    Dios Te Bendiga Patria Sosialsta Venceremos

  • BUENOS DIAS QUERIDO PRESIDENTE SOY T.S.U EN OBRAS CIVILES MADRE SOLTERA Y TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS. LE ESCRIBO PARA SOLICITAR SU AYUDA PARA UN EMPLEO YA QUE AQUI EN MARACAIBO ME HAN CERRADO LAS PUERTAS POR SER DEL PROCESO. MI FAMILIA Y YO LO HEMOS SEGUIDO DESDE QUE SALIO EN TELEVISION DICIENDO «POR AHORA». LE AGRADEZCO ME RESPONDA A MI CORREO O AL NRO DE TLF: 0261 7290383. SALUDOS Y UN ABRAZO REVOLUCIONARIO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

  • Buenas tardes como esta señor hugo antes de todo lo felisito por lo que hace en nuestro pais, necesito un favor me recien estoy graduando de tsu en informatica tengo una bebe muy pequeña estoy desempleado y nesecito una vacante en unos de sus departamentos para trabajar duro por nuestro estado y ser util a nuestro pais mi telefono es 04165875536 Mi nombre es rafael aogusto gutierrez soy de guayana ya echo cursos en el inces y en el ministerio de interior y justicia por un cargo como analista de redes en saren en los registros pero aun no e conseguido trabajo ya que por la misma no e podido ver a mi hija por no tener 500 bsf para depositarle segun eso dice la lopna de upata me separe pero por no tener ese monto no me ponen un regimen de visita para ver a mi hija y mi ex pareja nunca puede porfa gracias espero pronta respuesta.Soy de guayana

  • Mi Presidente reciba un cordial saludo revolucionario. Para ser breve: Desde el 18 de Mayo del año 2004. Estamos ejecutando un programa deportivo llamado Mundo de Agua con niños, 1ra. edad preescolar, (4 a 6 años de edad). Desde entonces viene atendiendo a una población anual de más de 10000 niños y niñas. Somos los mismos que ejecutamos los planes vacacionales (INDito) dirigidos a los sectores de menos recursos de la gran Caracas en donde hemos atendido a lo largo de 5 años a más de 50mil niños aproximadamente. Ente Rector Ministerio del Poder Popular para el Deporte. Descentralizado por el Instituto Nacional de Deportes (Deporte Escolar). Ejecutado por la asociación civil Plan Caracas. A través de los Consejos Deportivos Parroquiales del Distrito Capital.Coordinador de la asociación civil Plan Caracas, Señor Marcos Medina.Teléfono: 0414- 235-7135. No hemos alcanzado ningún logro social, Ni reivindicativo. Favor comunicarse al teléfono antes descrito. Dignidad

  • presidente yo necesito que revise una correspondencia enviada a palacio el dia 08-03-2010, aun nadie me ha contestado. es de suma urgencia, le ruego la estudie y me conteste estoy preocupada, se que usted me puede dar una solucion.

  • grasia por la mision chave candanga soy carpintero profecional y estoy desenpleado selo agradeceria mi telefono 041454983815

  • señor presidente ya tenemos todo organizado matricula ,censos socio economico y todos los pasos el dueño del terreno esta dispuesto a vendernos esta ubicado en nuestra comunidad sector la sabana le agradeceriamos su pronta repuesta ya que carecemos de recursos y soñamos con ser ayudadas para tener esa escuela .yo see que usted es el unico que nos puede ayudar nos hemos dirigidos a todas partes y nada de repuestas ni siquiera por el consejo comunal .yo see que usted es el unico que puede hacer nuestros sueños realidad envienos un representante de usted que nos venga a inpeccionar somos proyecto educativo sector la sabana 2 para que observen el terreno que nos estan vendiendo y oserven a nuestros niños tenemos videos de ellos y videos de actividades deportivas que le hemos realizado para darles participaciones y alegrias .sin mas que extenderme de corazon de nos la oportunidad de despertarnos y ver un sueño hecho realidad .lo queremos de corazon y lucharemos por usted como sus mili

  • señor presidente siento alegria porque se que usted va a leer mi anuncio siento que es la mejor de las oportunidades .le digo somos 30 docentes desenpleadas del municipio machiques de perija edo zulia la mayoria graduadas y otras estudiantes de la mision sucre ,en vista de ver las necesidades que tenemos en el municipio y en nuestra comunidad decidimos organizarnos y realizar un censo en la comunidad para darle la oportunida a esos niños que sueñan con estar escuchando clases ,nos conseguimos con necesidades que nos partian el alma algunas teniamos 5 o 10 bolivares y reunimos para comprar algo para comer para esas personitas que no aguantan lo que los adultos podriamos aguantar ,nos conseguimos con la cantidad de 500 entre niños y niñas que desean aprender de diferentes edades y grados que dejaron de asistir a sus escuelas por pasajes o alimentacion. ubicamos un terreno que esta en venta y halli queremos construir la escula de nuestra comunida est es nuestro numero 04266625318

  • Mi Presidente reciba un cordial saludo revolucionario, estas pocas letras que le he escrito es con la finalidad de solicitarle que me ayude. La solicitud que le hago es para un sobrino, que en estos momentos se regreso a nuestro pais, Hace 3 meses comenzo estudios de piloto comercial en nuestro hermano pais de ARGENTINA pero debido a que CADIVI no le ha suministrado los dolares se tuvo que regresar,. es por esta razon que acudo a usted, el nombre de mi sobrino es Carlos Luis Lugo cel 0412-3309311 y quien le escribe es su tio Leonardo Segovia cel 0416-3033239 mucho le agradeceria la ayuda que pudiera prestarle para asi aportar un pequeño grano para que sus sueños se hagan realidad,..

  • Buenas Tardes Comandante / Presidente .

    Tengo el agrado de comunicarle que en venezuela existe gracias a la ayuda prestada por el estado y en especial por ud, una empresa dedicada a la fabricacion de viviendas prefabricadas en forma de kit tipo lego de alta tecnologia y calidad , hasta 10ª grados de aislante al calor, de agregados livianos, esta es una planta prototipo que ya esta produciendo 2 kit diarios y esta desarrollada para 5 diarias, para una produccion de 1440 anuales en 288dias laborales aprox, tenemos la capacidad de poder enseñar a las comunidades la forma de autoconstruccion abaratando costos. tambien tenemos la posibilidad de construir conjuntamente con el estado en relacion mixta , plantas automatizadas que generan 8.000 viviendas anuales con 10 de estas plantas obtendriamos 80.000 viviendas por año totalmente ejecutadas por nuestro gobierno , para mayor informacion visitenos en nuestra pagina web temporal http://www.viveninca.waju.com.ve , a sus ordenes siempre. VIVENINC

  • yo, te lo digo cantando te lo digo con candor, heredastes sentimientos de nuestro libertador. graciasm presidente, tu eres el heroe, te felicito por la creacion de esta pagina, yo lo que quiero es conocerte y hablar contigo personalmente…….QUE LA AMERICA SEA UNA LO DIJO EL LIBERTADOR, PORQUE HAY ALGUIEN QUE SE OPONE SI LA UNION ES LO MEJOR, BENDICIONES PARA TI Y MUCHA FORTALEZA TRABAJARE INCANSABLEMENTE CONTIGO POR LA JUSTICIA SOCIAL

  • QUERIDO PRESIDENTE: RECIBA UN CORDIAL Y RESPETUOSO SALUDO, LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR DE USTED UNA AYUDA PARA UNA REVOLUCIONARA DESDE EL AÑO 1954, QUE ES VIUDA DE UN COMUNISTA QUE FUE PERSEGUIDO POLITICO, POR SEGUIR SUS IDEALES IZQUIERDISTAS, TIENE 75 AÑOS, SUFRE DE HIPERTENSION,GASTRITIS CRONICAS, LA INTENCION ES SOLICITAR SU AYUDA PARA EL CAMBIO DE SU TECHO ACTUAL EL CUAL ES DE ASBESTO Y TIENE MUCHOS AÑOS VIVIENDO ALLI DESDE EL 1969, SE HA PEDIDO AYUDA A CONSEJOS COMUNALES Y AUN NO HAN BRINDADO SOLUCION A DICHA PROBLEMATICA SI ES REVOLUCIONARA, MILITANTE DEL PSUV, ADMIRADORA PERSONAL DE SU GESTION DE GOBIERNO, DE SU SOLIDARIDAD CON LAS NECESIDADES DEL PUEBLO, RECURRO A SU NOBLE CORAZON PARA LA SOLUCION DE ESTO . RECIBA UN ABRAZO REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO Y DE ELLA MIL BENDICIONES….SU NOMBRE ES VIRGEN BELEN ARIAS DE BARROETA C.I.1.140.458 SU DIRECCION ES CALLE 8 CON AVENIDA 5 Nº 43-95 LOS PINOS CABUDARE EDO. LARA TLF 02512633186.

  • hola ,mi querido comandante le cuento que la caida de Adan ¡bueno! si asi fue la caida causo un impacto en mi pero de la risa esta super ese video patria socialista omuerte venceremos..

  • Mision Chavez Candanga: Me parece una herramienta muy importante para nosotros (los sin voz) que de una o otra forma no tenemos una via para expresar nuestra preocupaciones y nuestro modo de ver las cosas y mucho menos expresara directamente a nuestro Presidente de la Republica.
    Aqui podremos Denunciar las cosas que van mal, las que le hacen un daño tremendo a proceso Revolucionario; como por ejemplo: DENUNCIAR que en MERCABAR el MAYORIASTA de BARQUISIMETO, se a convertido en el centro de Distribucion de Alimentos (Viveres y Frutos) mas ESPECULATIVO Y ACAPARADOR de la Region
    Podremos decir tambien: que el Partido de la Revolucion (PSUV) Debe tomar las Calles desde ahora para salir DIFUNDIR y DEFENDER la Obra de Gobierno.
    FELICITACIONES Y ADELANTE.. A COMBATIR AL ENEMIGO DE CLASE EN DONDE QUIERA QUE EL ESTE.