Presidente llama a crear RRSS que promuevan la paz, salud mental, cultura, vida y conocimiento

A propósito del lanzamiento de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Humberto Fernández Morán, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a crear Redes Sociales (RRSS), que promuevan la paz, la salud mental, la cultura, la vida y el conocimiento.

Con sello venezolano es la propuesta del jefe de Estado, a la comunidad de científicos, técnicos e innovadores, del país.

“Les pido en especial a la Gran Misión Ciencia, Innovación y Tecnología, que avancemos en el camino de crear redes sociales con alta tecnología, de alta calidad, las mejores del mundo Made in venezolana, redes sociales de Venezuela se los pongo como una meta”, expresó desde el Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), en Sartenejas, estado Miranda.

El presidente Maduro comentó sobre la capacidad y alcance que tienen las redes sociales, así como su influencia en las nuevas generaciones, en los procesos sociales, comunicaciones y culturales.

Por ello, su llamado a innovar con “redes sociales para el conocimiento, para la alegría, para la paz y la salud mental, para la cultura, para la vida y no redes sociales para lo malo, para lo perverso. Confío en ustedes”.

Este miércoles el Gobierno Bolivariano, hizo el lanzamiento oficial de la Gran Misión Ciencia, Innovación y Tecnología Humberto Fernández Morán, conformada por cinco vértices.

El cuarto vértice denominado “Venezuela hacia la transformación digital”, asume la vanguardia desde el desarrollo del software y el hardware libre, y la responsabilidad de los derechos digitales de los ciudadanos.

FyF/Prensa Presidencial