De cara a las elecciones del 8-D|Maduro llama al pueblo barinés a mantener la unidad ante la manipulación de la derecha

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó este jueves al pueblo del estado Barinas a no caer en la manipulación de la derecha venezolana, que busca desestabilizar la tranquilidad y la paz del país, mediante la guerra económica.

«Debemos tener memoria fresca para que la consciencia no se debilite ante la manipulación», dijo el jefe de Estado durante una inspección a la urbanización Francisco de Miranda en la capital de la entidad llanera donde inicia la segunda jornada de Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

“Hemos venido a iniciar en Barinas otra vez, aquí, en la tierra del Comandante Chávez, a iniciar el Gobierno de Calle, en su segunda jornada, para el desarrollo, el inicio de las obras comprometidas con el pueblo”, expresó el Mandatario Nacional durante la actividad que está siendo transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, Maduro reiteró su apoyo a Edgardo Ramírez, candidato de la Revolución a la alcaldía de Barinas de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre. En este sentido, resaltó que el estado se caracteriza por ser un bastión de la Revolución.

«Chávez en vida jamás perdió Barinas y ahora que se fue a la vida eterna, el pueblo de Barinas no le fallará y jamás el chavismo perderá una elección en Barinas. Tenemos que garantizarlo con la conciencia, la organización y la disciplina popular», sumó el jefe de Estado.

«No tengo la menor duda de que el 8-D Barinas logrará la gran victoria popular y Revolucionaria», puntualizó Maduro.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo

Sr. Presidente Maduro….Saludos..sus decisiones an sido muy buenas en lograr bloquear el ataque que se lleva montado de hace tiempo….hace falta mucha unidad para poder aguantar tanta falta de productos lacteos…desea tomara en cuenta la situacion para poder encontrar lo que necesitas en un super nada facil…en el fondo todo a creado un gran descontento lo cual fue su objetivo….mucha gente esta molesta lo escucho de varios sectores que visito tratando de comprar algo …pienso que enviar la guardia a ver todo esos galpones a ver donde tienen esos productos acaparados….mucha suerte en lograr que haya paz y estabilidad en el pais….Dios lo proteja!…cuidese mucho!…ojala pudiera ayudar en algo…lo haria con mucho gusto….Jose