Ante llamado a paro nacional|Presidente Maduro: “El pueblo dio una lección contundente a la derecha extrema que promueve el odio”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó este sábado que el pueblo venezolano dio una lección contundente a la burguesía, tras su fallido llamado a paro nacional, que pretendía desestabilizar a la economía del país.

«#ElParoFueOtroFraude el Pueblo dio una lección contundente a la derecha extrema que promueve el Odio..sigamos Unid@s de Victoria en Victoria”, escribió el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El paro nacional anunciado por la burguesía no tuvo efecto en el país, puesto que los sectores de la economía nacional prosiguieron su dinámica con total normalidad, como la industria petrolera, la banca pública, las empresas básicas, el sector transporte, así como la pequeña y mediana industria. Igualmente, las instituciones públicas continuaron con sus habituales actividades.

A continuación el tuit emitido por el Presidente de la República:

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

MI QUERIDO PRESIDENTE POR FAVOR YA QUE LOS DOCENTES JUBILADOS NO TENEMOS EL BENEFICIO DEL BONO ALIMENTARIO,POR FAVOR QUE POR LO MENOS NOS LLEGUE EL CLAP MENSUALMENTE, HASTA QUE SE SUPERE ESTA SITUACION, YA QUE LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL ESPERAMOS SU RESPUESTA,DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO.