Refirió a través de Facebook|Presidente Maduro: “Se equivoca la burguesía si cree que nos dejaremos vencer”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló este lunes que en la lucha contra la guerra económica que enfrenta el Gobierno Nacional y el pueblo venezolano, “se equivoca la burguesía si cree que nos dejaremos vencer”.

Así lo dio a conocer el Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social Facebook, donde expresó que la semana pasada fue muy productiva y junto al pueblo se activaron varios frentes de batalla para el fortalecimiento de la producción.

Maduro destacó que el Ejecutivo Nacional seguirá trabajando junto al Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para garantizar la paz y la soberanía nacional «sembrando, cosechando y produciendo»

«Aquí nadie se rinde, nuestro amor a la patria prevalecerá, en las adversidades siempre sale a relucir la grandeza de este pueblo, el pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Adelante compatriotas, continuemos en esta avanzada revolucionaria!», instó.

Feliz inicio de semana para todas y todos los patriotas, la semana pasada fue muy productiva en la lucha contra la…

Posted by Nicolás Maduro on lunes, 29 de febrero de 2016

Texto/ Deivis Benitez
F/ @PresidencialVen

La oposicion no tiene pueblo y sin el pueblo no hay patria

  • Al Sr presidente la paso como el cuento de Pedrito y el lobo ya nadie le cree y lo lamentable que el lobo ya tomaron la asamblea, existe la gente lo que quiere es respuestas concretas, nombre de los responsables que se robaron millones de dólares de esa empresas de maletín, que ponga en su sitios a esas empresas de alimentos sobre todo la polar que es el primer responsable de esta guerra económica y ase lo que leda la realísima gana con los precios de los productos, y que pongan en cintura a estos bachaqueros

  • Buen dia Presidente Maduro, el Sr, Rodriguez Torres ha escrito unos Mensajes los cuales no especifica a quien va dirigido,, a mi NO ES,,, pero yo pienso que son para Ud. llamelo y preguntele a que se refiere especificamente, que entre estas personas que escriben vainas en claves, los especuladores, incluyendo gente que trabaja en las empresas del gobierno y la AN me tienen mal ,!!!! es que me da la impresion que NO HAY GOBIERNO. le debo los acentos!