Presidente Maduro: 2018 será el año en que conquistaremos de manera definitiva el futuro (+video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este sábado que el año 2018 será el año en que la Patria de Bolívar conquistará de manera definitiva el futuro.

“Viendo la llegada de 2018, al que esperamos con su carga de victorias y de amor, que será el año en que conquistaremos de manera definitiva el futuro”, afirmó el Jefe de Estado en su mensaje navideño.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Primer Mandatario nacional manifestó su admiración y gratitud al pueblo venezolano por el coraje que demostró este año 2017 al enfrentar todos los obstáculos e intenciones de agredir la paz y el futuro del país.

“Fue un año en que los enemigos de la paz intentaron todo para trastocar nuestra indeclinable vocación de libertad y a todos les respondimos con la fuerza de la verdad y el apego a los más profundos deseos de independencia verdadera, de progreso, de unión”, destacó.

Recordó la frase pronunciada por el comandante Hugo Chávez en la cual aseveraba que si él hubiera podido hacer de su corazón una condecoración, la  habría puesto en el pecho del pueblo de Venezuela.

“Hoy cada mujer de esta Patria que cuida a su niña, a su niño ostenta en el pecho esa condecoración, cada hombre, cada trabajador, cada trabajadora que construye el día a día con sus manos puede ostentar orgullosa y orgulloso esta condecoración”, agregó Maduro.

Recalcó que este año 2017 con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente Venezuela ganó la paz, el derecho a la prosperidad y al crecimiento de la democracia. “Del esfuerzo en este pequeño territorio del mundo en el pasado nació la libertad de un continente todo, el continente americano, hoy en el presente damos con humildad ejemplo en el planeta entero de nuestra madurez y conciencia”, enfatizó.

“En mi nombre, el de Cilia, el de nuestros hijos, de nuestras nietas, de nuestros nietos les deseo a todos hermanas y hermanos del alma una feliz navidad en compañía de la familia y un próspero, victorioso y venturoso año 2018”, concluyó.

Fuente/ @NicolasMaduro
Texto/CO