Presidente Maduro: 2019 es el año del Nuevo Comienzo

2019 es el año del Nuevo Comienzo, así lo aseguró este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al emitir su mensaje de fin de año desde el Palacio de Miraflores.

“2019 es el año del nuevo comienzo así lo siento, así lo veo, el año en que desarrollaremos en toda su capacidad creadora y transformadora el Plan de la Patria 2019-2025, este plan hecho con el pueblo con una columna vertebral el plan original escrito por nuestro comandante Chávez”, dijo el Jefe de Estado.

En transmisión conjunta de radio y televisión, ratificó su compromiso con el pueblo venezolano por lograr la felicidad para toda la nación. “Quiero transmitirles mi compromiso férreo con Venezuela, mi compromiso con los hombres y mujeres, con nuestros hijos e hijas, con nuestros nietos y nietas, mi compromiso profundo para consolidar el camino que nos lleve a la prosperidad que nos merecemos”, aseguró.

Finalmente, destacó el carácter humanista del modelo socialista venezolano. “Este modelo socialista del siglo XXI, cristiano,  humanista, democrático que es el fruto de nuestra creación y que pone al ser humano en el centro de las prioridades”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa presidencial