Presidente Maduro a 5 años de la Batalla de los Puentes: “No han podido ni podrán jamás con nosotros”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró los cinco años de la “Batalla de los Puentes”, en el estado Táchira, donde en unión cívico-militar, el pueblo defendió la paz y la soberanía nacional.

«No han podido, ni podrán jamás con nosotros, ni por las buenas, ni por las malas y si vienen por las malas allí está el pueblo. Si nos iban a invadir, estábamos preparados y por eso triunfamos. Nosotros no nos dejamos intimidar. Los apellidos decían: hay que hacer creíble la amenaza, allí estuvieron”, declaró en una reunión con diversos ministros.

⁠Aseguró que el concierto “Venezuela Aid Live” fue un “fracaso de convocatoria”: ”Alli no asistieron más de 5000 personas (…) le quitaron plata a medio mundo. Ellos dicen que recaudaron 100 millones de dólares, ¿quien se quedó con esa plata? El bandido, ladrón de Guaidó y se supo después del escándalo de Freddy Superlano”, agregó.

Durante la reunión, Maduro refirió que las jornadas de consultas-debates-acción ha recogido interesantes propuestas para avanzar hacia el futuro, y en lo inmediato hacia el año bicentenario del 2030.

 

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial