Presidente Maduro: A los venezolanos nadie nos va imponer nada

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este jueves que a los venezolanos “no van a venir las agencias de noticias, los medios de comunicación hegemónicos de occidente y de Estados Unidos y gobiernos extranjeros a imponerle a Venezuela nada ni hoy, ni nunca; escúchenlo en clara e inteligible voz: nadie nos va a imponer nada, ¡ni hoy, ni mañana, ni nunca!”.

Al momento de informar que este 25 y 26 de noviembre se retoman los diálogos de paz entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el sector extremista de la oposición venezolana, el Jefe de Estado ratificó que el camino del diálogo es entre los venezolanos. “Yo me he empeñado y me empeñaré por siempre en dialogar con todos”, expresó.

Durante largos meses el Gobierno nacional se encuentra en comisiones de trabajo y diálogo con la Plataforma Unitaria, en función de rescatar parte de los miles de millones de dólares que han sido secuestrados a causa de las sanciones y medidas coercitivas unilaterales impuestas a Venezuela.

El Presidente detalló que a pesar de que la Plataforma Unitaria representa “el 28% del voto de la oposición, en la torta del 100% de los votos opositores sumados en el país”, es importante la mesa de conversaciones por el bien de la Nación.

Las declaraciones las ofreció el Mandatario durante la transmisión de su programa radial “La Hora de la Salsa y la Alegría”, realizado este jueves 24 de noviembre.

T y F/Prensa Presidencial

Lea también

Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano será firmado en México (+comunicado)