Presidente Maduro a Mike Pence: Te hemos derrotado y te vamos a derrotar donde estés

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, advirtió este miércoles al vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, que la Revolución lo derrotará donde viaje para atacar al país latinoamericano.

Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo, el Jefe de Estado se refirió a la gira que realiza el funcionario estadounidense por por Latinoamérica, centrado su discurso en el tema económico de Venezuela.

«Cada vez que la culebra venenosa de Mike Pence abre la boca yo me siento más fuerte, más claro de cuál es el camino, el camino es nuestro, es venezolano, no es el que nos señala Mike Pence», sentenció el Mandatario venezolano.

«No es lo que él dice lo que va a hacer Venezuela, fracasado y derrotado Mike Pence, sí, te hemos derrotado y te vamos a derrotar dónde estés, adónde viajes Mike Pence, la Revolución Bolivariana se hace cada vez más fuerte», precisó.

El Presidente denunció que Venezuela sufre una Guerra Económica promovida desde los Estados Unidos, a través de la cual se ha tratado de desmoralizar al pueblo, afectando su calidad de vida, con el propósito de apoderarse de los recursos naturales con los que cuenta el país.

«A Venezuela no se le ataca por falta de libertad (…) el ataque incomparable del que estamos siendo víctimas tiene una sola razón, desmoralizar al pueblo de Venezuela, dividirlo para ponerle las manos a la inmensa riqueza material que tiene nuestra patria», señaló.

Este miércoles Pence, durante su visita a un albergue de refugiados en la ciudad brasileña de Manaos, pidió al gobierno de esa nación adoptar actitudes firmes contra Venezuela.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores