Presidente Maduro a participantes de las EPA: Vamos unidos por la victoria del próximo 21Nov

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a todos los candidatos que participaron en las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a que luego de la jornada de este domingo 8 de agosto, vayan unidos para lograr la victoria en las mega elecciones el 21 de noviembre.

«Saludo a la Comisión Electoral Interna y a la militancia del @PartidoPSUV por este hermoso esfuerzo realizado en las exitosas #EPAPSUV2021 nvito a las y los candidatos electos y a todas y todos los que participaron a continuar unidos por la victoria del próximo #21Nov», escribió en su cuenta a través de la red social Twitter.

Más temprano el Mandatario nacional destacó que “ahora nos toca la unión total, los que eran precandidatos han dejado de serlo, han hecho un gran papel y una gran campaña y hay que darles un aplauso a todos.

“Ahora vamos a la unión total, vamos entonces a los actos de unificación, del abrazo unificador de los precandidatos y precandidatas, tal como todos lo firmaron, a los ganadores y ganadoras, de la unión perfecta del pueblo de Venezuela”, señaló el Jefe de Estado.

T/Yorcellys Bastidas