Este sábado|Presidente Maduro acompaña al pueblo en la movilización por la Paz y la Convivencia

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, llegó a la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, para acompañar al pueblo venezolano que este sábado se moviliza para llamar a la paz y la convivencia nacional.

Acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, y el tren ministerial del Ejecutivo, el Mandatario Nacional junto a organizaciones populares, la juventud venezolana y el pueblo en general le dicen al mundo que Venezuela quiere paz.

Este sábado los jóvenes revolucionarios de diferentes regiones del país se concentraron desde tempranas horas en Plaza Venezuela para asistir a la gran marcha de la Juventud por la paz y la convivencia.

Además de la movilización, el Gobierno Nacional organizó actividades recreativas, culturales y deportivas para celebrar la semana de la Juventud Bicentenaria.

El presidente Maduro una vez más de suma a las marchas del pueblo y participa activamente junto a las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana.

Cabe recordar que esta movilización también tiene el propósito de respaldar al Plan de Pacificación y Convivencia Nacional, activado por el Ejecutivo Nacional este 14 de febrero.

Texto/Sara Lorca
Foto/Captura Telesur