Presidente Maduro acompañó acto de juramentación de Carmen Meléndez como nueva alcaldesa de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañó este jueves a la nueva alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en su acto de juramentación ante el Consejo Legislativo del municipio Bolivariano Libertador, donde la nueva autoridad caraqueña manifestó que atenderá las necesidades de los pobladores de las 22 parroquias de la capital venezolana, mediante el método de seguimiento y control.

“Aquí, junto a la Constitución, el Plan de la Patria y el programa de gobierno hecho con el pueblo, no descansaré hasta que cumpla hasta el último de los compromisos que asumí. ¡Lo juro!”, expresó, contundente, la Almiranta en Jefa desde el Teatro Bolívar de Caracas, en la Plaza homónima en el centro histórico de la ciudad.

“Aquí estamos para trabajar juntas y juntos, con mis compañeras y compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), para construir la Caracas que queremos y merecemos, la Caracas que vuelve a sonreír”, auguró la nueva Alcaldesa electa, anunciando la designación de un Cuerpo de Inspectores para asegurar las obras en cada comunidad y cumplir la misión de recuperar y transformar la ciudad.

La máxima autoridad municipal expuso que su experiencia acumulada en diversas entidades e instituciones, le permite abordar el trabajo que asumirá por los caraqueños y caraqueñas, sin distinción ideológica, política, social o religiosa. Recordó que el Plan Caracas Bella y Patriota fue una iniciativa por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, que se amplió a toda Venezuela, y es referencia de compromiso por la atención social y humanista de todo el país y sus pobladores. Es una muestra del ejemplo que Caracas siempre ha dado en la historia nacional.

T/VTV
F/Prensa Presidencial