En beneficio del pueblo|Presidente Maduro activa Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Aragua

El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este lunes al estado Aragua para activar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Como parte de la actividad serán establecidos dos corredores en los cuales se aplicarán políticas públicas para la transformación integral de zonas populares de la entidad aragueña.

Tras saludar al pueblo, que se encontraba esperándolo, Maduro señaló que Barrio Tricolor «es la máxima expresión del Poder Popular para ir reconstruyendo la Patria».

Agregó que los corredores son espacios «geohumanos que busca impactar a toda una región y transformarla para impactar toda la realidad» en beneficio del pueblo.

El corredor número uno, que consta de 17 zonas, y comprende los municipios Mario Briceño Iragorri y Girardot, fue bautizado con el nombre de Comandante Hugo Chávez.

Maduro indicó que cada zona estará dividida en sectores y debe establecerse una sala técnica en cada sector para coordinar y ejecutar el plan de obras.

El segundo corredor del estado Aragua, que comprende las poblaciones de San Mateo, La Victoria, La Encrucijada, El Consejo y Las Tejerías, fue bautizado con el nombre de Simón Bolívar.

El referido espacio geográfico existen 81 barrios, 6 comunas en construcción, 108 consejos comunales, 120 movimientos sociales, 106 UBCH, 111.146 habitantes, aproximadamente 30 mil familias.

El Mandatario Nacional, quien se encontraba en el municipio Mario Briceño Iragorri, estuvo acompañado por el gobernador Tareck El Aissami, el ministro de Estado para la Región Central, mayor general Luis Motta Dominguez y el coordinador de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Ángel Rodríguez.

Texto/Freidder Alfonzo

Por favor ayudame con la mision tricolor..!!! Tengo mi casa a media construccion, necesito levantar las paredes y el techo de mi viviend, no he podido continuar con la obra por el alto costo de los materiales!! Presidente Nicolas Maduro. Gracias

  • Hoy tenemos patria y pase lo que pase en cualquier circunstancia seguiremos teniendo patria, no se me olvidaran esas palabras suyas mi comandante supremo….. Mi comandante en gefe Maduro gracias por seguir los lineamientos de Chavez, corazon de mi patria… mi pueblo de las tejerias nunca habia sido tan tomado en cuenta como hoy en dia gracias al proceso revolucionario, viva barrio nuevo barrio tricolor…

  • Viva Las Tejerias!!!

    la quisiera como una tazita de plata . que tengan ganas hasta los turistas mas exihentes de llegarse hasta allá.

  • dejen escojer a la gente los colores de sus casas. es una propuesta.

    dejemesles el nazyunalismo estup^^simo a otros paises.

    la Revolucion Bolivariana es, de Venezuela para el mundo. al menos asi se vió con Chavez.
    es como dice la cancion, una revolucion de muchisimos colores. Pero, ,,,… con valores eh. . .

    pd:
    con los 3 colores de la bandera de Pancho «El Precursor de America» Miranda, se forman muchos mas.
    bueno, un poco mas de logistica y presupuesto, para que las familias escojan el color que desean, lo cual es algo entretenido inclusive.