Desarrollo del aparato productivo del país| Presidente Maduro activará este jueves el Motor de la Construcción

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activará este jueves el Motor de la Construcción, uno de los 14 motores para desarrollar el aparato productivo diversificado de la nación.

El Motor Construcción está orientado al desarrollo de la infraestructura civil, con énfasis en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Los otros motores son Hidrocarburos, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Telecomunicaciones e Informática, Industria, Industria Militar, Turismo, Forestal, Comunal y Social, Banca y Finanza y Exportaciones y Nuevas Fuentes de Divisas.

«Vamos con la Agenda Económica Bolivariana como un compromiso de todos para superar la Emergencia Económica y levantar Nuevos Motores Productivos», publicó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

A través de estas estrategias el Gobierno nacional busca construir un nuevo modelo productivo para superar el rentismo petrolero  e impulsar la economía del país para superar la compleja coyuntura actual.

En todos los motores hay equipos de trabajo que integran el sector público, Poder Popular, clase obrera, y comunidad empresarial.

«Que nada nos distraiga,que nada nos detenga…a concentrar todas las fuerzas morales, políticas y económicas en trabajo creador y productivo», se puede leer en los mensajes de @NicolasMaduro.

Texto/José M. Carrasquel
Fuente/Twitter @NicolasMaduro, VTV, telesur
Foto/Archivo

y los motores en sidor quien los arranca.