Adelantará anuncios al mediodía en «La Hora De La Salsa» | Presidente Maduro activará este martes 750 Consejos Productivos de Trabajadores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la activación de 750 Consejos Productivos de Trabajadores de la Gran Misión Abastecimiento Seguro durante la tarde de este martes.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado adelantó que en durante su su programa musical “La Hora de la Salsa”, transmitido por Radio Miraflores,  realizará «importantes anuncios nacionales e internacionales (…) .políticos, de Gobierno, comunicacionales».

«Hoy (martes) tenemos un buen día de Cantos y Labores (…) pendientes (…) al mediodía «La Hora De La Salsa» , dedicada a Ismael Rivera con mucho Amor», invitó.

Los Consejos Productivos de Trabajadores se plantean avanzar en la definición de planes estratégicos para el incremento de la producción en el país.  En ese sentido, la clase obrera organizada debe revisar y elevar un plan distributivo de la producción generada desde las diferentes empresas, para acabar con la corrupción o bachaqueo, asociado a la colocación de volúmenes de productos en redes informales de distribución.

Texto/CO
Fuente/Twitter @NicolasMaduro, AVN
Foto/Archivo

Aqui lo que hay es ganas y cojones para reactivar esta economia pisoteado por los los apatridas, rodilla en tierra aguantando esta arremetidad contra el sistema productivo del pais y nuestra moneda, diga usted mi Presidente y por alli nos vamos para engrandecer la Patria de Bolivar y Chavez.