Juramentó a los integrantes del Órgano Superior de la Misión|Presidente Maduro activó Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó la noche de este martes la Misión Jóvenes de la Patria que ahora llevará el nombre del diputado socialista Robert Serra en homenaje a su trabajo por la continuidad del proceso revolucionario.

Durante el acto de celebración de los dos años de la victoria electoral del comandante Hugo Chávez, el 7 de octubre de 2012, desde el Palacio de Miraflores,  el Jefe de Estado informó que la misión tendrá el objetivo de fortalecer todos los programas del Estado en las 1.500 Bases de Misiones asentadas en los sectores donde aún hay familias viviendo en pobreza extrema, así como a las 1.500 bases edificadas en los urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Vamos a activar, formar y contratar 10 jóvenes lideres de los proyectos comunitarios para todas las bases de misiones socialista, los cuales nos van a dar como mínimo 30 mil jóvenes para lanzarlos por todas las comunidades del país”.

Explicó que estos 10 líderes juveniles por cada base de misión socialista tienen la tarea de consolidar la recien aprobada Ley del Empleo para la Juventud Productiva y en ese sentido generar 200 mil empleos para jóvenes de 18 y 30 años. “Ese equipo tiene la misión de activar proyectos productivos para ser financiados en esa comunidad, producir alimentos, bienes, servicios de diversos índoles”, detalló en transmisión por Venezolana de Televisión.

JURAMENTACIÓN DEL ÓRGANO SUPERIOR DE LA MISIÓN

El presidente Maduro también juramentó al órgano superior de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, el cual está presidido por el ministro del Deporte, Antonio Álvarez.

Igualmente cuenta con la participación de Víctor Clark, César Trompis, Andreína Tarazón, Héctor Rodríguez, Libertad Velasco, Mayerling Arias, Osly Hernández, entre otros.

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

EL URBANISMO DE LA GRAN MISION VIVIENDAD Y HABITAT EL RINCON DE BEJUMA-EDO. CARABOBO TIENE NUEVE MESESSIN AGUA POR DAÑO DE LOS DOS POZOS SUBTERRANEO Y ADEMAS TIENE LAS AGUAS SERVIDAS COLAPSADA DESDE HACE DOS AÑOS ESUN LLADADO AL PRESIDENTE. SE LE HA ENVIADO CARTAS TODOS LOS NENTE PUBLICO DEL GOBIERNO ES UN LLAMADO DE AUXILIO. EL GOBERNADOS Y SUS ASISTENTES SOLO NOS DICEN NO HAY PLATA, ESTAN EN ESTUDIOS

  • Quisiera saber donde me puedo inscribir para formar parte de la Miision Robert Serra soy de los Teques, Municipio Guuaicaipuro

  • felicidades jovenes de la patria.tienen un presidente completamente dado a fortalecer la construccion del futuro..honor y gloria robert serra¨¨ chavez vive la lucha sique¨¨