Presidente Maduro acusa a sectores de la oposición de crear descontento con el sabotaje de servicios públicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro, acusó este lunes a sectores de la oposición del país de generar descontento en la población, a través del sabotaje a los servicios públicos, por lo que los llamó a “jugar limpio”.

Durante una reunión con el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, llevada a cabo este 18 de octubre en Caracas, el Jefe de Estado venezolano indicó que las oposiciones “crean descontento con en el sabotaje de servicios públicos y después salen los candidatos a reclamar la falla”.

Agregó que el Plan de Narnia, orquestado por sectores adversos a la Revolución Bolivariana, tenía como propósito dejar al país sin gasolina y sin electricidad. “Hagan lo que hagan nosotros venceremos y los derrotaremos”, destacó el Mandatario Nacional.

En ese sentido, informó que el Gobierno Bolivariano ha reforzado la vigilancia de los sistemas y servicios públicos, ante el sabotaje, promovido por sectores políticos que no juegan limpio de cara al proceso electoral del 21 de noviembre. 

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial