Dijo en la Asamblea Nacional|Presidente Maduro advierte que el gobierno de EE.UU. tiene planes para bloquear a Venezuela

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YwZeIsEppew&feature=youtu.be[/youtube]

El presidente Nicolás Maduro advirtió la noche de este martes que el gobierno de los Estados Unidos estaría preparando un bloqueo económico, comercial, financiero y energético contra Venezuela por lo que pidió unidad nacional y apoyo a las naciones de la región.

El Jefe de Estado repudió también las acusaciones esgrimidas por el presidente estadounidense Barack Obama, según las cuales, Venezuela representa una amenaza inusual para la seguridad por la presunta violación de Derechos Humanos y en segundo lugar  por la corrupción.

“Tienen listos lo decretos se los digo, para declarar un bloqueo económico, comercial, financiero y energético sobre Venezuela, con un bloqueo naval tienen listos los planes se las van a a jugar si no los detenemos con la unión nacional y el apoyo de América Latina y el Caribe”, dijo el Dignatario venezolano.

Durante el acto de entrega de solicitud de una Ley Habilitante Antiimperialista, ante la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado indicó que  por los señalamientos de supuestas violaciones a los derechos humanos, el imperio prepara una invasión en territorio venezolano.

“Llamo a la unión nacional para detener la locura de este imperio que amenaza a Venezuela, sí podemos detenerlo, sí podemos derrotarlo”, aseguró.

Recalcó que esos problemas señalados por el gobierno norteamericano en todo caso son materias nacionales, que ya se han debatido en la Asamblea Nacional, que solo competen al país. En ese sentido, exhortó a toda la nación a discutir todos los temas que sean necesarios.

“Quieren hablar de indicadores sociales hablemos, de indicadores económicos hablemos, quieren hablar del modelo político hablemos, quieren hablar de derechos humanos y de un conjunto de mentiras que inventa CNN, hablemos”, invitó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial

El Àgulila quiere una guerra mundial, eso esta muy claro!! pero el Oso y el Dragòn se uniràn para derrotar al Àguila en vuelo y asì, acabar con el terrorismo mundial al que nos tienen sometidos; finalmente el Àguila sucumbirà ante la justicia humana y divina.

  • YA NO TENERLE MIEDO AL IMPERIO MAS BIEN EMPLEAR TODOS LOS MEDIOS DE NUESTRO ALCANCE PARA ACLARAR A LOS PUEBLOS DEL MUNDO LO QUE ES Y COMO ACTUA Y HA ACTUADO PARA INCREMENTAR SU RIQUEZA Y HOY YA NO PUEDE, INTELECTUALES PROGRESISTAS DEL MUNDO UNIOS A LUCHAR CON LAS ARMAS DE LA RAZON Y LA VERDAD. TRIUNFARA EL BIEN HAY QUE UTILIZAR TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCENCE PARA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL QUE DIOS NOS AYUDE

  • La amenaza multi estratégica imperial, POTE DE HUMO, no podrá silenciar la denuncia publica y notoria del robo de hidrocarburos por la transnacional Exxon Movil, a partir de este mes de marzo, en la zona de reclamacion con Guyana, Ese panfleto jurídico no podrá desviar las Acciones Diplomáticas en todas las instancias en defensa de nuestros intereses patrióticos.