Presidente Maduro advierte sobre nuevos planes violentos preparados por Duque y Uribe contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó la noche de este lunes sobre nuevos planes violentos organizados por Iván Duque y Álvaro Uribe contra el país.

Durante un balance de los ejercicios Soberanía  y Paz 2019, desarrollados del 10 al 28 de septiembre, el Mandatario nacional ratificó su disposición a mantener la paz con el vecino país y el resto del mundo.

“Venezuela quiere paz con Colombia y con el mundo, pero le digo al pueblo de Colombia, cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe, porque están planificando otras formas de violencia contra Venezuela”, sentenció desde el Ministerio del Poder Popular para la Defensa .

Destacó que Venezuela cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) unida, cohesionada, leal y lista para el combate en defensa de la paz y la soberanía territorial.

Indicó que se han revisado muchos aspectos del plan y aprobó un conjunto de recomendaciones para mantener de manera permanente las medidas de alerta y vigilancia frente a las amenazas externas provenientes de Colombia.

“Es de Colombia que viene la violencia, el tráfico de drogas, de combustible, los grupos armados de todo signo, el secuestro y todos los delitos”, denunció el Jefe de Estado.

Puntualizó que después de tres semanas de despliegue, la FANB  se encuentra en mejor capacidad que nunca para defender  el territorio venezolano.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Prensa Presidencial