Presidente Maduro afirma que en octubre continúa el trabajo rumbo a la Navidad 2023

“Transitamos octubre trabajando con perseverancia y alegría, rescatando lo afirmativo de las venezolanas y los venezolanos, para disfrutar de una Navidad llena de Paz, felicidad y prosperidad”, expresa este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la red social X.

La noche del lunes, durante el programa Con Maduro+, el Jefe de Estado afirmó que la Navidad en Venezuela comenzará a partir del 1º de nviembre, «y estará llena del espíritu y las bendiciones de nuestro Cristo redentor».

También manifestó su seguridad de que este año las festividades navideñas serán alegres y llenas de esperanza. «Las y los venezolanos vamos con una sonrisa, confiando en el futuro que viene para la Patria. Estoy seguro que este año tendremos unas alegres navidades», aseguró.

“Solo en Revolución esto es posible, construir la felicidad, el compartir, el respeto a la familia, el rescate de los valores culturales, el rescate de la identidad nacional, rica en costumbre, en música, en ritmos, como expresión de la diversidad de los venezolanos”, aseveró.

T/CO
F/Prensa Presidencial