Presidente Maduro afirmó que en Venezuela habrá “elecciones auditables y transparentes”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el sistema más confiable, transparente y auditado del mundo.

Durante su programa Con Maduro+, denunció que el gobierno de Estados Unidos promueve una campaña que busca deslegitimar las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Comenzó el circo, comenzó la campaña. Veo nervios en Washington y en los apellidos. Dejen el miedo, Venezuela tiene el sistema electoral más confiable del mundo (…) Se suman a campañas mintiendo y al final se impone la verdad de Venezuela, detrás de la tramoya. Semana Santa fue impresionante a nivel informativo. En Venezuela habrá elecciones auditables y transparentes», dijo.

«Hay nervios en Washington, hay nervios en los apellidos de la oligarquía, hay nervios en la derecha regional. ¡Dejen los nervios!. Venezuela tiene el sistema electoral más confiable del mundo. Declaren lo que quieran en Venezuela habrá elecciones libres», aseguró el jefe de Estado.

El jefe de Estado aseguró que al inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral presentó un plan de trabajo «coherente» para el período presidencial 2024- 2030.
«El único plan de trabajo de los candidatos inscritos yo lo presenté porque lo escribí con el pueblo, no por apellidos, no los oligarcas, no por Washington. El único que puede dar la cara y publicar un plan de Gobierno coherente somos nosotros ¡Más nadie!», recalcó.
T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial