Presidente Maduro afirmó que es víctima de una censura de medios de comunicación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este miércoles que es víctima de una censura por parte de los medios de comunicación del país.

“Estoy sometido a una censura brutal, este que está aquí, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela es víctima de la censura de las televisoras porque quieren imponer puras matrices de opinión convenientes al imperialismo norteamericano, a la violencia”, dijo.

Durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado criticó que un acto tan importante para el país como el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil no haya tenido la debida cobertura de medios de comunicación.

“Que se lance un plan de la magnitud del Chamba Juvenil, que va a crear 200 mil empleos útiles, además vinculado a la educación, no reportaron (nada) en ningún noticiero”, recalcó.

Comentó que con el Carnet de la Patria será derrotada la censura y la manipulación de los medios de comunicación nacionales. “Derrotaremos la censura, la mentira y la manipulación y le abriremos camino a la felicidad, a la tranquilidad, a la igualdad y a la solución a los problemas reales de nuestro pueblo”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa presidencial