“Ha Triunfado La Paz y el Trabajo”, reseñó vía Twitter|Presidente Maduro agradece a clase trabajadora compromiso con el país

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a la clase trabajadora por su compromiso laboral con Venezuela.

A través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro, el Presidente compartió un reportaje audiovisual realizado por el canal de noticias Telesur, en el que se muestran algunas calles de la capital venezolana con el tránsito usual de la cotidianidad y la clase trabajadora que cumple con sus compromisos laborales.

“Yo trabajo por mi patria, excelente reportaje de calle con la verdad de nuestra gente trabajadora ¡Gracias Patria por tanta conciencia! Venciendo”, escribió en la red social.

A pesar del “paro nacional” de 12 horas convocado por algunos sectores de la oposición venezolana para este viernes -con el fin de desestabilizar la economía venezolana- las calles de Caracas se encuentran en total normalidad, con el flujo de personas acostumbrado, comercios abiertos y trabajadores en sus puestos de trabajo.

“Gracias a mis Herman@s de la Clase Obrera por tanto apoyo y Solidaridad,hoy volvimos a Triunfar¡Sigamos Trabajando por la Felicidad Social!!”, expresó en otro tuit.

Fuente/AVN/@NicolasMaduro
Foto/ ‏@tmaniglia