A través de su cuenta en Twitter|Presidente Maduro agradece a Fidel Castro la carta en reconocimiento a su discurso en la ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este jueves a Fidel Castro su reconocimiento al pueblo venezolano a través de la carta que le envió el líder de la Revolución cubana, a propósito del discurso que pronunció el miércoles en la 69° Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York, Estados Unidos.

Maduro, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, aseguró que continuará “por el camino del gigante” Hugo Chávez.

En el documento, Castro aplaudió “el valiente y brillante” discurso del jefe de Estado venezolano e hizo extensivo su abrazo al “valiente” pueblo de Venezuela.

T/Jessica Medina V

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario

  • ME DISCULPAN LA EXPRESION, PERO PRESIDENTES DE LA 4ta REPÚBLICA NO TENIAN LAS QUE TE CONTE BIEN PUESTAS PARA SACAR AL PAIS VENEZOLANO DE LA PARTE TRASERA DE COLONIA EE.UU. EN ESE MISMO SENTIDO, SIENDO COLONIA DE ESE PAIS NORTE, ESTABAMOS EMBARGADOS CON EL F.M.I, DEUDA EXTERNA CONVERTIDA EN DEUDA ETERNA HASTA QUE LLEGO EL COMANDANTE Y NOS LIBRÓ DEL YUGO INTERNACIONAL. ¡QUE ORGULLO, EL PRESIDENTE QUE NOS GASTAMOS ESTA A LA ALTURA, DEFENDIENDO NUESTRO TERRITORIO A NIVEL MUNDIAL, EXPONIENDO Y LLEVANDO LA VIVA VOZ DEL PUEBLO! ¡NICOLAS MADURO, DIOS Y TU PUEBLO CONTIGO, CHAVEZ NO NOS PUDO DEJAR EN MEJORES MANOS! ADELANTE, A TODO VAPOR, LLEVEMOS EL BARCO AL DESTINO DESEADO DEL COMANDANTE ETERNO COMO LO ESTIPULO EN SU LEGADO