Presidente Maduro agradece al personal de salud sus esfuerzos en contención del Covid-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este martes al personal de salud que se han sumado a las etapas de preparación, prevención y contención del coronavirus Covid-19 en todo el país.

«Agradezco desde mi corazón a los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, bioanalistas, infectólogos, virólogos y a todo el personal de salud de Venezuela. Su valiosa y abnegada dedicación es vital en esta etapa de preparación, prevención y contención del Covid-19. ¡Un abrazo!», expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El Jefe de Estado anunció este lunes que — a partir de este martes — todo el territorio nacional entra en cuarentena social y colectiva, tras darse a conocer 16 nuevos casos por coronavirus.

«Es una medida drástica y necesaria, pero a partir de las 5:00 de la mañana de este martes, Venezuela entera entra en cuarentena social, cuarentena colectiva», expresó el Mandatario Nacional, tras haber confirmado nuevos casos del Covid-19 en el país, con lo cual se suma un total de 33 registrados en los estados Miranda con 13, 8 en Caracas, 5 en La Guaira, 2 en Aragua, 1 Mérida, 1 Cojedes y 1 Apure.

Fuente/VTV
Texto/CO
Foto/ @NicolasMaduro