Presidente Maduro agradece al pueblo venezolano su voluntad de lucha por una Patria libre y soberana

El Primer Mandatario nacional, Nicolás Maduro, agradeció este miércoles vía Twitter, a toda la población venezolana por haberse mantenido firme en su decisión se seguir luchando por una patria libre y soberana.

«Quiero extender mi gratitud a todo el pueblo aguerrido y consciente que se mantiene firme, con esperanza y voluntad de seguir luchando por una Patria libre y soberana que se proyecta hacia un futuro brillante. ¡Tenemos con qué!», afirmó el presidente venezolano en su cuenta @NicolasMaduro.

Más temprano, el Jefe de Estado destacó el papel del pueblo emprendedor del país que con su actividad aporta en el desarrollo económico del país.

Miércoles de ceniza

Por otra parte, el Jefe de Estado en otro trino destacó qu este miércoles 22 de febrero inicia un tiempo de renovación espiritual orientado a recibir la Semana Mayor.

«Hoy miércoles de ceniza inicia un tiempo de renovación espiritual, nos preparamos para recibir la Semana Santa y revivir la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Que este día sea para el reencuentro con la fe y la voluntad de ser mejores cristianos», resaltó.

Este año la Semana Santa 2023 en Venezuela inicia del jueves 6 de abril al domingo 9 de abril.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Lea también

Presidente Maduro destaca a los emprendedores como parte fundamental del renacimiento nacional

Presidente Maduro felicita a los organismos de seguridad por su labor durante carnavales 2023