Presidente Maduro agradece esfuerzo de sectores público y privado para la producción de alimentos

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este martes el esfuerzo de los sectores tanto público como privado para garantizar junto al Estado, la producción de alimentos dirigida el pueblo.

«Agradezco el esfuerzo conjunto del sector privado, de nuestros campesinos y productores del campo, quienes junto al Estado Venezolano garantizamos todo el proceso de producción de alimentos. ¡Rumbo hacia la Venezuela Próspera y Productiva!», publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

En repetidas ocasiones el Primer Mandatario Nacional ha destacado el esfuerzo de las plantas productivas del país. En ese sentido, ha indicado que el objetivo es “producir para vencer” a través del trabajo en equipo y de la automatización del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS-Patria), con el que se verifica la entrega de alimentos a todas familias a través de la Milicia Bolivariana y los CLAP.

Resaltó que el Ejecutivo Nacional hace grandes esfuerzos por garantizar que a la población venezolana no se les vulneren sus derechos fundamentales, antes las medidas coercitivas unilaterales que promueve el gobierno norteamericano para desestabilizar la economía del país y derrotar a la Revolución Alimentaria.

Texto/AVN
Foto/@NicolasMaduro