Presidente Maduro agradece manifestación de solidaridad durante concentración en Petare

El presidente de la República  Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció la noche de este  miércoles la gran manifestación de solidaridad expresada por el pueblo de Petare, durante el acto de rechazo a los ataques imperiales por parte de los Estados Unidos que en los últimos días se han vido recrudecidos para tratar de generar caos y violencia en el país y de esa forma justificar una intervención militar.

Durante la activación del operativo Carnavales Seguros 2019, felicitó al gobernador Héctor Rodríguez y al alcalde del mujicipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, por la organización de la actividad que reunió a los diferentes sectores del Poder Popular.

«He quedado hoy anonadado, estupefacto cuando vi a miles de miles de mirandinos salir a callaes en Petare para el gran acto en contra del imperialismo y a favor de la revolución. El pueblo de Petare colmó toda  la avenida, desde el muro de Petare hasta más allá, por toda la avenida Fracisco de Miranda en una sola voz de revolución, de paz», expresó el Mandatario local.

Indicó que la actividad superó récords de participación de asistencia y celebró los discursos de los líderes que allí se expresaron.

«Ese es el pueblo que  baja del municipio Sucre de las calles, de los barrios, de la comunidades, somos de verdad, somos mayoría somos alegría, somos los hijos de Hugo Chávez Frías. Buenos discursos, orientadores, del gobernador Héctor Rodríguez, Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, muy combativo. Lo que me queda es expresar mi admiración por el pueblo de Venezuela, mi admiración y darle las gracia spor tanto amor y tanto apoyo y le digo al pueblo hay que organizarse cada vez más, movilizarse», apuntó.

El Jefe de Estado resaltó el elevado nivel de conciencia del pueblo en las diferentes jornadas que se han desarrollado en los días recientes a lo largo y ancho de todo el país, para alzar la voz contra las pretensiones del gobierno de Donald Trump contra Venezuela.

En ese sentido, resaltó las actividades en Maracaibo, Mérida, Delta Amacuro, Portuguesa, Bolívar Monagas, Aragua, Carabobo, La Guaira, Petare, Caracas, Barinas, Apure, en Táchira, Yaracuy, entre otras ciudades.

T/Yorcellys Bastidas
F /Prensa Miraflores