Presidente Maduro agradeció a atletas su entrega y esfuerzo al representar al país

En ocasión de celebrarse este 6 de enero la 76° Misa del Deporte, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, agradeció a las y los atletas del país su entrega y esfuerzo al representar a la nación en cada competencia.

“Enviamos un mensaje de reconocimiento y apoyo a las y los atletas venezolanos, que celebran la tradicional Misa del Deporte. Agradecemos su entrega y sacrificio en cada competencia, elevando una oración para que la protección divina los acompañe en este nuevo año olímpico”, escribió en Twitter.

Este miércoles, la misa se celebra en los 24 estados de Venezuela, la cual evoca la Primera Carta de Corintios, en la que el apóstol Pablo realiza un símil entre la salvación y una competencia deportiva, valiéndose en su legendario discurso de valores como la integridad, constancia, perseverancia, generosidad, virtudes más que necesarias para conseguir la vida eterna y a la vez, el éxito deportivo.

Más temprano, por la misma vía, en sintonía con el sentimiento espiritual nacional el Mandatario venezolano saludó a todas las familias con motivo de la festividad del Día de los Reyes Magos, por lo que deseó la unidad mediante la fe cristiana.

«Hoy llegan los Reyes Magos con toda su fuerza espiritual, anunciando el renacimiento de la esperanza y la estabilidad en nuestra Patria. Mi abrazo a la familia venezolana que se mantiene unida, aferrada a la fe cristiana, para recibir las bendiciones del nuevo comienzo», expresó.

Lea también

76° Misa del Deporte: Atletas, entrenadores y dirigentes venezolanos piden salud y paz para el mundo

T/CO
F/@NicolasMaduro