Presidente Maduro agradeció a su homólogo de Belarús, Aleksandr Lukashenko su firme respaldo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este viernes a través de Twitter, a su homólogo de belarús, Aleksandr Lukashenko su respaldo a la lucha del pueblo venezolano en la defensa de su soberanía.

“Agradezco profundamente la llamada de nuestro gran amigo Aleksandr Lukashenko, Presidente de la República de Belarús. Me expresó su firme respaldo a la lucha del pueblo venezolano por la defensa de la Soberanía y su plena disposición a continuar ampliando la relación bilateral”, escribió el Jefe de Estado venezolano.

El mensaje lo acompañó el Primer Mandatario nacional de un material audiovisual que muestra la conversación telefónica que sostuvo con su par de Belarús, Aleksandr Lukashenko, donde además explica que se mantiene en batalla y avanzando. «Nosotros tenemos la razón constitucional, tenemos la razón política, tenemos la unión de todas las instituciones, tenemos el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», afirmó.

Explicó que lo que la derecha pretende hacer es asumir un gobierno autoproclamado, al tiempo que aseguró habrá justicia en este caso. «En el transcurso de todos estos días vamos a ir ganando espacio dela tranquilidad, de la paz, ganándole al golpe de estado», aseveró.

Señaló que la victoria de Venezuela será el éxito de todos los gobiernos independientes y de los pueblos libres del mundo. «Nuestra victoria, es la victoria de ustedes», recalcó.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial