A través de su usuario en Twitter|Presidente Maduro agradeció al «pueblo bravío por tanto amor y lealtad»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro dio gracias al «pueblo bravío por tanto amor y lealtad».

El primer mandatario nacional hizo este agradecimiento esta madrugada luego de la exitosa jornada electoral de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la que participaron 3 millones 162 mil 400 electores, quienes eligieron a sus candidatos y candidatas para las venideras elecciones parlamentarias el 6 de diciembre de este año.

Hola Camaradas:gracias pueblo mio ,Gracias venezuela bolivariana ,Gracias Comandante Chavez que despertastes a este gigante dormido Que es el pueblo,Que coraje ,que lealtad,Chavez donde estes Estas celebrando ,junto a Otaiza ,Robert Serra,Maria, Tazcon willian Lara,y tantos otros ,Viva La Patria

  • El pueblo le dio todo el apoyo presidente ahora le toca a usted dar la batalla contra el acaparamiento y especulacion mano dura por ya el pueblo le dio luz verde todos salimos a votar…

  • Presidente Maduro, ahora que el pueblo le respondió como Usted lo estaba esperando, cosa que le felicito a Usted y a ese valiente PUEBLO, que demostró en estas elecciones un grado de conciencia política-revolucionaria a la altura de las circunstancias de éste hermosísimo proceso político que está viviendo la Patria. A pesar de todas las trabas, tropezones y zancadillas, que les pone esa odiosa oposición antivenezolana más perversa que jamás haya tenido Venezuela. Es por ello que es meritorio ahora que Usted premie a ese PUEBLO, para que recupere todos esos aumentos de salarios que Usted ha hecho y la guerra económica, la especulación e inflación los ha devorado. Para ello es necesario nacionalizar el comercio exterior, que el Estado sea el único importador de todos los productos y les baje los precios de como estaban en el año 2000. Cierre la frontera a cal y canto para que no se lleven nada a Colombia, y ponga un cambio único a 60 bolívares por dòlar. Y REINARÁ LA FELICIDAD

  • Otra vez los habitantes le pasaron por el techo a TODOS quienes ostentan y detentan espacios públicos. Llámense políticos, empresariales, comunicacionales, gerenciales y hasta optimistas y agoreros nacionales y forasteros. Otra vez aplastó a creyentes e incrédulos, haciendo caso omiso de pseudoductores que –a Dios gracias– solo su egolatría los sostiene. ¡Gloria al bravo pueblo!